DoD: BFE expulsado de la highlander

Crom1

Bueno antes de que salga mierda y esto se lie como siempre, tengo que decir varias cosas,.

Partido bfe vs letal team de la Highlander, gana bfe de bastantes puntos gg, etc.

Hynack ma informado de que un jugador nuestro jugo con la steamid mal y que es tarjeta roja , partido perdido y sumado a la otra tarjeta de la semana pasada pues expulsion del clan de la competicion.

Bueno por si alguno de mi clan salta o cualquier otro , me parece perfecto la decisión de la competición, pq así viene en las reglas... ahora bien solo decir varias cosas:

  • Yo mismo ya di ordenes de revisar to las steam id de mi clan debido a lo k paso la semana pasada y todas estaban bien.

-De todos es sabido k en bfe somos 23 personas o mas en el clan y que lo último que se nos ocurriría sería meter un infilter ...

-El mataenanos de mi clan jugó en ciber y el mu anormal ( :@ es broma cariño) se le olvido ponerse su cuenta j3j3 ... cosa k le podrá pasar a cualquiera.

Bueno explicado todo esto, solo decir k nadie vaya a meter mierda a los admins ni nada

Solo una objeción ... letal team, sabiendo to lo k yo expuesto ahí, siumplemente decir k hay k ser mu cerdo y rastrero y pedir un partido así sabiendo a lo k conlleva, espero k no tengais un puto olvido como el mataenanos en vuestra vida y que disfruteis con la victoria y con dejar a la highlander con un clan menos.

Ya man dicho que hasta con screen y todo ( es k vais preparados! )

venga un saludo y a la orga ni mu. espero k haya un pokito de coerencia en un futuro

P.D: Sick te grabe demo !!! kiero mi minuto de gloria en el video eh :@@@@@ aunke ya no pueda grabar mas :__ jajaja

Gori007

Buen partido dentro del server por parte de bfe, mala organizacion.. pero lo mejor es lo de LT q en el server nos dijeron en varias ocasiones q ellos no iban de warros xq varios de nuestros jugadores tardaban en entrar.. corre ! corre ! q yo ya te cogere..

PD: Suerte a los q seguis en la HGII

XyR10N

Como admin de Highlander, solo decir que el error solo ha sido del clan y que exigimos siempre que las steamids esten correctas , nuestra actitud siempre intenta ser objetiva con todos los clanes , pero asi dicen las reglas -> bad steam id = Y.Card.

Es responsabilidad del clan revisar las steamids de los jugadores con los que va a jugar , tanto como revisan todos las steamids del contrario , para ver si se puede sacar alguna tarjeta o reducirle los puntos de diferencia.

Como ex-bfe solo digo que es una lastima que os tengan que expulsar por una simple steamid.

pd: Pido a todos los clanes que juegan Highlander , que revisen sus steamids , TODAS las de todos los jugadores con los que se va a jugar.

------------------------ Read Rules -------------------------

Crom1

alco k hablas? tu eres cortito si el mataenanos jugo en anzio y no donner ...

VA PRIMERO K LA CAGA xD

enga k voi a ir coleccionando cagaditas

sHu

no si para q sea raro contra ti no ace falta se mu bueno.

KReTeN

si tan raro es pide demos y rareamos todos

Crom1

alco entonces si donner es raro me estais diciendo y en donner JUGAMOS LOS MISMOS , LOS MISMOS ( TE ENTRA EN LA CABEZA) los mismos k en la parte allies... hasta ahi no habia ni cambio de jugador ni problema de steam id

Osea es una soberana tonteria lo k planteas

kikollo

#1 "hay k ser mu cerdo y rastrero y pedir un partido así sabiendo a lo k conlleva, espero k no tengais un puto olvido como el mataenanos en vuestra vida y que disfruteis con la victoria y con dejar a la highlander con un clan menos."

A ver en todo caso por nosotros teneis una tarjeta roja, de la otra que teniais creo que no tenemos nada que ver no?¿

2# Salio el comentario y creo que fue algo como, "nosotros no iremos de picajosos" o algo asi, pero macho es si un tio que esta en clanbase pues no tiene la steam id o algo de eso, pero no lo que hemos visto en mi opinion sus habeis pasao

sHu

eyy alco!! trankilo tampoco vais a llegar mu lejos.

y menos con gente tan tonta como tu.

Carranco

alco lo siento pero eske fue un fallo tonto d bfe y si os ganaron d tanto .. eske no merece la pena k trameeis no solo abeis ganado un partido inustamente .. si no k abeis echo k echen a los bfe de la hl2. gL lt juego limpio como los guiris! flipo ...

JuStY

Lo raro es que tontos como tu vengan a un post de mv a acusar a BFE de tener un cheater en vez de ir al irc a pedirles demos....

-balboa-

odio las tramas sucias, le doy razon a crom a pesar de ke las normas son las normas... , y weno, patetico por parte de LT

sHu

no si aqui nadie va de tramas pero aqi la peña a la mas minima pidiendo todas las demos todas las screens y demas.... no si no nos gusta ir de trameros , no esq somos tontos y qeremos aparentar lo q no somos.

los partidos se ganan en el server q es un juego, un PUTO JUEGO. nadie se muere por perder un partido.

Crom1

kikollo tu a ver si razonas... es un solo jugador !! UNO SOLO ... y ademas tp destaco ... osea cuando dices l ode raro a k te refieres? a k pq metamos a un tio ya cambia la forma de jugar de todos? ajjajajajajajaja

y te repito k con 24 personas en el clan no tenenmos intencio nde meter infilters XDDDDDDDD

Yo lo unico k dedusco con to estos es k nos llamas raros? eso kj significa en lenguaje normal?

kikollo

sHu ... tu que cojones tienes que meter mieda aki macho, los bfe que me digan lo que quieran, su opinion me importa pero la tuya ... es como el mayor tordo que puedo echar por mi culo, tu andate a lo tuyo huevon

Esposito

Alguien me puede poner un ejemplo de algun clan que haya sido sancionado con la perdida de un partido con razon y que lo haya aceptado sin más ?????????????

SiCk

tu pd me encanta xd

sHu

ablo lo q me sale del culo payaso q para eso estoi en un foro publico el dia q me baneen o lo cierren no podre poner nada mas pero por ahora posteo lo q me da la gana.

suerte con tus tramas.

Gori007

En fin ahora si q me parto.. Esta claro q el fallo fue del de nuestro clan q entro con otra steam id, aclarar q era el mismo desde el cyber y no se dio cuenta de cambiar la cuenta, pero vamos q vengas tu a decirme q haciamos cosas raras y q miras la steam id y q no se q.. me suena a excusa del carrefour, si quieres te paso la demo de donner q por cierto es magica, yo q tu la guardaba en cd xq en la vida la haras..

NeStRo

Si nos relajamos todos un poko mejor ke mejor...

Carranco

LT ALA HOGUERA CON ELLOS! XDDD pareceis guiris tios .. lo peor! si al menos ubiera estao igualado el partido ... pero os dieron una soberana paliza! ylo unick sabeis acer es ganarles en los despachos en vez d asumir vuestra derrota y decir good game ! gl en el futuro! aver si nos toka contra vosotros en la hl! :) os aseguro k no tendremos mal ninguna steam id

sHu

primero no soi un pobrecillo como para vivir en una cueva ya q trabajo tengo dinero y demas y me puedo permitir vivir en una casa, segundo payaso escribe en minusculas q todos sabemos leer y no estamos cortos de vista, tercero tu eres el tipico tonto como el rambo(xdd por poner un ejemplo q luego me pega) q todo aquel q le da es cheto,, o perdon es raro como tu dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags