DoD: Busqueda...

Dream-MV

Buenas, pues eso, dado lo que se esta montando me gustaria saber si podeis , conoceis o sabeis. Donde se encuentran y si tendrian ganas de participar en una campaña del dod las siguientes personas.

Si los interesados leen este post , y se encuentran con ganas de participar en un evento que sepan, que se les busca para los mandos , "altos cargos" de los bandos .
En mi perfil teneis mi cuenta steam, y me podeis mandar privados aqui en mv tambien.
Bueno aqui va la lista de los que me acuerdo ahora mismo, que me gustaria que dieran señales de vida:

akelarre
helcaraxe
pabloladen
av@ye
tws
swoon
eddie
shaka
damobra
RiNCeWiND
enovilla
nokYa
kgusto
Asharack
Nasío Pa Matá
Troy McCloure
Sony
chemical
Maka
PelucheCombate
S4r3v0k
korsakov
judas
imation
scumm
Cualquier otro que haya tenido mandos en LGG o EF, del que no me haya acordado y tenga ganas, que avise .

Gracias de antemano

P.D. please Flamers Abtenerse.

angelorz

Pabloladen te digo ya que poco tiempo tiene libre, así que suerte. Respecto a Rincewind creo que está con el peque y tampoco anda muy libre..

Helca está también desaparecido, por cierto xD (Ninjaedit)

Un saludo #1

Fuchu

Puf tng contacto cn muchos de ellos, kgusto es mi vecino XD, el asharak lo veo x msn y muchos de los otros stan aun activos

exilorz

#1 helca es admin de cs-manager, por si te interesa

Bloody

Yo tuve mando en alguna LGG, pero me temo que me breve me quedo sin internet :(

r1ncewind

A mi me encantaría participar en todo (los que me conocen de otras veces ya lo saben), pero ahora con mi hija de 1 año (que me absorbe 25h al día) mi nivel de disponibilidad es cero.

Aún así, gracias por contar conmigo. Os seguiré de cerca :muac:

blackito

#4 cierto es GA en csmanager

Judas

Aqui presente compañía!

expiii

chemical ya no juega

Dream-MV

#9 No hace falta que juegue activamente, simplemente que si tendria ganas de volver, a participar en algo asi.
#3 Pues si los puedes avisar, a todos con los que tienes contacto de la lista, estaria bien.
#4 Y si alguno de los que sabe de Helcaraxe, le puede comentar a el, esto, seria perfecto.

swoon

en breves me quedo sin internet un tiempo, espero que no mucho, cuando vuelva, vere xd

TeNSHi

Teneis que contar con #11 dicen que fue y es top 1 europeo.

P.D.: Espero que encuentres pronto un puente acogedor ;)

KaNuTo

#1 te faltan unos pocos creo yo :S

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Dream-MV
  • Judas
  • r1ncewind
  • Bloody
  • Fuchu
  • angelorz

Tags