DoD: Candidatura Team Spain crom1

Crom1

Os presento mi lista de jugadores fijos, muchos se que quedaran fuera por falta de disponibilidad, asi como puede que meta mas gente para las pruebas, pero esta es la lista de egnte fija que tengo pensado usar para la selección:

Seleccionados definitivos hasta ver disponibilidad:

Lights: Omega , r3k , jalaji , artHas ,Kalinka, Munxito.

Heavys: Dezer , Carl , crom1

Snipers: Kanoso

Gente a prueba con posibilidades a entrar :

Aniki (comodín sniper/lijera) bajo super pruebas XD

lights: pescatak , colo , gomezz , sherpa , skumm
heavys : G , Jusseppe , Guder, Sonic
Sniper: Eskandar ya veré si meto alguien má

Si alguien cree que debería estar que hable conmigo para razonar o ver si tiene hueco:

steam: dodcrom@yahoo.es

El tema de servidor y team speak personal ya ta resuelto.

El equipo de reservas es con los que pretendo que munxito este mas tiempo junto conmigo viendolos para ver que capacidades tienen, de esa lista como mucho entraran 3 o 4.

Por cierto que algún Atoon contacte conmigo necesito habalr con ellos.

Un saludo

Bayerlien

yo soy atoon, q te pasa porra ? :)

1
snhckr

Aniki esta por encima de algunas ligeras que estan seleccionadas definitivamente (me incluyo ofc), pescatak se mea a munxito(más con su conex de nigeria...) y... jkR tendria que aperecer tmb...

por lo demas bien en mi opinión, suerte!

Adelante en flame
||
V

Shaft

Si todos los candidatos tienen q abrir un post comentando cada candidatura, vamos abiado y pienso que tedgun debe de estar ahi ...

1 comentario moderado
bush01

sherpa out XD

Crom1

Me parece que munxito para mi personalmente tiene muchisima mas cabeza que el 90 % de las fijas de arriba, ya no te digo de abajo.

Esto te lo puede corroborar cualquiera que ha jugado con él, no necesita hacerse 30 frags parte, ya te digo que con 15 0 16 frags te corta todas la veces que haga falta, te aprieta cuando te tiene que apretar , y te hace el full cuando más lo necesitas. Para mi es un jugador muy del tipo de skumm y muy muy neceserio en un equipo.
De exo te digo que cuando wt tuvo su mejor nivel fue con el y se le exo mucho de menos cuando se puso al css. la gente que no juega junto a él desconoce muxo su forma de jugar.

De todos modos si quieres me cojo el tipico 40 frags que mata 3 seguios y no tiene ni puta idea de apoyar , iendo a su bola etc, guiño guiño

shaft solo hay dos candidaturas, de todos modos si kalinka le parece mal que pase el post al otro que ya teniamos y borre este, sin problemas.

1
ArThoiD

Una cosa, hay limites de peña por clan? Porque si eran 3 algo falla aquí :(

dzr

Si, si hay limite. Despues comentare sobre tu candidatura crom, ya tengo un buen tocho para ponerte.

bush01

muhahaha

munxito

#3 conexion nigeriana? pero si juego con menos ping que muchos peninsulares.. con 50 de ping ono :S

y si ay gente mejor que yo no te digo que no, como ha dixo crom1 yo no me ago 30 40 frags, me suelo hacer 20, pero si hacemos 4 full, 3 son poruqe la pillo siempre

Crom1

si hay limites , de tos modos de esa listade arriba como bien pone es "jugadores con los que a priori se cuenta" con el paso de los dias, la dedicacion, situacion de cada uno, etc ya te digo que minimo 4 se van fuera seguro ;D

Liz4rD77

aajajajaja Sherpaaaa a quien le has comío la polla pillín? Que este tiempo que no apareces pa los entrenos que dices que estas con tu novia... parece que va a ser novio :P

Aparte del tema prostitución/rodilleras del Sherpa (enhorabuena cariño), me parece, con banquillo incluido, buen roster.

2
FeRnAnV

Menuda broma de capitan <3

Crom1

dods > css pim pim pim fva :<

Juliii

pxu > all.

Bright_Fenix

Yo también metía a FVA por ahí eh ;) aniki de cabeza hijo u.u

VoaR
  • tedguN sin duda alguna
H

Jalaji mueve hilos que elegant.es tiene que hacer algo

angelorz

Ahí falta angelorz.. oh wait xD

Pescatac

Para k haya uno k aga fulles primero tienen k estar los otros muertos o pendientes de otra cosa por k dudo k alguien k tenga manos deje k pille uno sin disparar.
Veo muchos fraguers k sino fuera por ellos su ekipo se comia una mierda, tiene k aber de todo en el mundo.

BotiK

mmmmm con todos mis respetos hacia sherpa y gomez, escoña? A mi parecer cualquier light de takeit, takeit2, SemperFi, Atoon y ya no decir de myR, les dan vueltas, no? Lo mismo estoy yo muy loco!

Lo demás no lo veo mal, no estaría mal el roster de dzer carl omg kal jalaji kanoso

PeJKaaa

+tedgun clarisimamente

dzr

Bueno voy a comentar que me parece tu candidatura amigo crom.

Lights: Omega , r3k , jalaji , artHas ,Kalinka, Munxito.
De estas ligeras, me parece muy correcto contar con gente como Omega, rek, jalaji y kalinka.
Tengo muchísimas dudas de arthas y munxito, los cuales me parecen que su conex deja mucho que desear( bajo mi punto de vista) y en el caso de arthas los pocos mix que e jugado con el, no sabe guardar el silencio necesario para este tipo de partidos, por que hablar hablas mucho, tanto que cansas. Nose si en tu equipo haces lo mismo, pero no aguanto eso. Repito que es una opinión y en ningún caso un flameokid . Veo varios mas como Aniki, un tío que flipo con el teamplay que puede tener(basto) Rollo, no tengo mas que decir sobre el y alguno mas. Con eso ya serian 5 ligeras, no necesitas más.

Heavys: Dezer , Carl , crom1
No voy a hablar de mi ofc. Tu veras si me pones o no.
Carl me parece que como jugador, tiene muchas cosas buenas, pero no lo veo por delante de Sonic, Gude, Joker. Lo veo para partidos en los que gente con cabeza nos ayudarían, pero no lo veo una heavy que destaca y te saca la plaza en Anzio el solo. Contigo no jugaría, por el simple caso de que no me llevo y se que no podría jugar contigo, actualmente no me llevo mal , pero con tensión no me imagino un crom dezer en una semi por ejemplo aunque tienes cosas muy buenas y otras tantas que no me gustan mucho, pero te veo para estar en el ts de sobra. Tenemos a gente como Brujo etc que no le tiemblan las manos y como e dicho antes, sacarte el ofi el solo.

Sniper: Kanoso.
Para mí, simplemente es el mejor sniper que e visto en mi vida, juega por el equipo y siempre hace lo que tiene que hacer. Un 10 vamos <3. Actualmente dudo que haya alguien mejor que el.

La gente de prueba, simplemente para mi no existe, no por que hagan o dejen de hacer, si son buenos o no, un equipo que quiere hacer algo son como mucho 7/8 tíos. Contando con 4/5 ligeras, 3 heavys y el sniper, tendrías suficiente para poder llegar a ganarla. Gente buena tienes y todo aquel que quiera ser seleccionador tendrá para poder ganarla.

¿Que actividad pides para estar en ese magnifico ts?

snhckr

#7 vale, que no he jugado con él, OK!

pd: Para meter a sherpa mete polowsky, manda cojones...

PoLoWsKy

yo al igual ke botik pienso lo mismo sherpa y gomezz no pintan nada pero nada ahi en mi opinion, no son malos pero no me imagino a sherpa o gomezz vs akiRo xday y compañia, como decia botik ahi ligeras mejores y porke no si ellos estan porke no yo? :)

pd: todo esto de buen rollo
pd2: abro paraguas

snhckr

POLOWSKY 4 TEAM SPAIN ;D

dervil

where is rbN?

RbNko

joker ftw.

rbN no pinta nada ahi.

bush01

yo metia a kRm es bueno :D--
PD: soy gomez XD

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Crom1
  • Oyete
  • BotiK
  • munxito
  • bush01
  • snhckr

Tags