DoD: Chetos.es ha vuelto con sus videofrags!!

J

Bueno me gustaría deciros que chetos.es vuelve a funcionar y que se irán añadiendo videos nuevos poco a poco si quereis subir alguno solo teneis k decirnoslo un saludo a todos y esperamos que os guste la buena noticia :)

1
KoRS4KoV

sube el mio y tal :)

ManSa

Gran noticia la verdad, me alegro :)

dzr

Un poco desfasado teniendo youtube con el hd,pero buen noticia :D

razerr01

Buen trabajo :)

jouL

#4 +1

ShantyTown

Me alegro de que vuelva a su actividad la web, y aunque youtube ofrezca una calidad similar no está dedicada tan solo a vf, así que animos con ella.

J

Ya teneis un nuevo video de dod, los nuevos videos intentaremos que tengan una mejor calidad. Miraros el nuevo y decidme que os parece :D

ArThoiD

Joas se agradece que volváis, a ver si podéis ir subiendo más poco a poco :D

razerr01

#8 esta muy guapo, nunca lo havia visto, y mira que he visto muchos. Buen trabajo, y se agradece como bien dice arthoid ;D

B

youfake sux subes un videofrag y te jodel el copyright la musica xd Bien por chetos.es ya era hora!

VaRiS

Bueno noticia la de chetos.es que vuelva. No me ha gustado nada el último vídeo.

jouL

#12 +1 me parece muy soso con frags muy simples

snhckr

parece americano xD

XoSiK

la pena esqe no alla frags de coire :(

BotiK

#15 Sí tío, como se pasan.. podían haber puesto algún frag de coire!

kalinka-

La verdad es que los americanos son verdaderos bots...

dzr

Pues me e reido un poco con ese ultimo vf, gente que saltan delante de ellos y ni se mueven hahahahaha

razerr01

XD hombre nose tios, supongo que no se nace sabiendo, alomejor era el primer VF del "moviemaker" y no tenia muy buenas jugadas, pero teneis razon, no es muy bueno, pero ami no me ha desagradado.

kalinka-

#19 Uh, es un frags of the week, tio. Ya sabes, como los HOTW que salen cada mes de zP con jugadores varios o los videos comunitarios franceses y todo el rollo.

razerr01

#20 es decir, un coñazo que te cagas... pero por esa misma razon, la gente no envia jugadas guapas a los videofrags esos (siempre con alguna excepcion).

dzr

La gente de alli es mala o bots,no existe mucho mas.

Bayerlien

y los de aki sosmos todos wapos listos inteligentes y sobretodo unas makinas jugando, q no dezer ? :D

PD: rush medio@argentan

gRa-

No coño peor siempre que se ha jugado vs "americanos" se le ha ganado fácil. Vale que tienen 150 ms , pero vamos no veo yo ...

nokel

que de tiempo jaja

bittersweet

Mientras siga mi vf todos felices.

5 meses después
KaNuTo

no va ?

BotiK

A mí no me tira

snhckr

Jueves 6 may, 23:55

y os extrañais?

Usuarios habituales

  • snhckr
  • BotiK
  • dzr
  • razerr01
  • kalinka-
  • jouL
  • jokerhead

Tags