DoD: COMUNICADO 101 DIVISIÓN

arkimen

ahiiii, Stepanak, k bajo sigues cayendo nen, y pensar k un dia te defendi y a tu clan, poniendome en contra de un tio como vinilester. Suerte k mi clan no me falla o eso kreo xDDD!

J

#59
Me suda la polla quien seas, que seas capitán de los 101, que dejes el juego ... toda tu vida .
Deja de comernos la cabeza y vete a tomar pol culo, besos .

S

es como romario, le han pillao dopao y ya aprovecha para retirarse

DalaiLama

En la VF de los chetos se ve k eres General !!! xD, te retiras con todos los honores.

No se x k pero el k habla en la VF, k es tambien de tu mismo clan sabe algo ......... mmmm.

An4L

Porq todos los putos chetos de mierda, tienen siempre que armarla, iros a la mierda chetorros askerosos.. siempre replicando a vini, kien eres tu para hacer eso, que ta.. pascual, a la mierda... GO BL!!!!! CHEAT!!!

_CoBr4_

#65 tu estas estresado

dervil

lo que esta es hasta los ... xD

Stepanak

#60 Con Franco pasaba lo mismo.

PD: " El rollo Eing Eing? Tu eres gilipollas? " , funciona entre tus plebescitos, pero no toda la gente es idiota.

Banearme etc etc etc, he matado al DoD por lo visto.

GL ah, y deja el juego algun dia, que ya eres mayorcito tron.

vinilester

#68 Tu nunca has matado en el dod pedazo de inutil...Es el aimbot kien ha matado por ti...xDDDDD

Y pirate ya hombre...vete con charkien a dar una vuelta que la noche es joven...

Tanto llorar y llorar de que fulanito es cheto, que si te kitan 300 de vida y demas tonterias similares, y luego cojes y te cargas de mierda...puto hipocrita.

Conste que la dureza de mis palabras son fruto del momento de aburrimiento que tengo, que son casi las 3 de la mañana, que es un puto hilo abierto por ti anunciando que dejas el dod, el liderazgo, el clan o no se que leches...y que sumando todo eso, mas lo que me has soltao, pues no me keda otra que meterte un pokito de caña porque te la tienes bien merecida...

PD: te ha baneado ya el vac??? solo por curiosidad...:D

_CoBr4_

#68 muerete muerete muerete muerete muerete muerete vmuerete muerete vvvmuerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete borrachera gorda muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete muerete

TimeToKiLL

El nivel de los post en mv tb ha bajado.

vNirVaNa

#68 owned

Stepanak

#69 No No, esto no es por este hilo, esto por cerrar el otro hilo.

Se te da muy bien insultar.

Señores, quitense la benda. A mi me van a crucificar, pero tambien lo hicieron con el tio que dijo que la tierra no era plana sino redonda.

La mierda existe. Mi ultimo post.

Vini, comprate una vida nueva.

-=Mafioso=-

PD: Como puedes sacar la mierda todavia del epico en tus post, que verguenza que me das tio, y seguro que ha mucha gente también.
Aquí se me esta crucificando por haber demostrado que hay chetos y que se usan en pcw e incluso oficiales???? Lo de incluido epico significa: "no sabiamos ni que significaba un cheto, ni lo que significaba EPICO" "NO SABIAMOS" ... y en el futuro seguirá pasando y siempre pasará con la gente nueva que entre al juego.

  • Y lo de meterme chetos... como pone en el video, estaba probando LO QUE TU SEGURO NUNCA HAS PROBADO en tu vida MAJETE.
    Como dice el pirado ese... por CHUCK en que mundo vives brujeras.

Lo explico esto por si abro los ojos a alguno de aqui.. que va ser que no.

Tio.. que vosotros sois los listos.

Triste triste, a mi me dáis una pena tremenda por la clase de personas que sois TU, LOS TDI, Y TODOS VUESTROS PLEBESCITOS QUE OS LAMEN EL CULO POR AKI EN MV

Suerte FRIKIS

(Ya podeis encender la hogera y quemarme...)

M0ni

Es increible el tio este, lo unico q has demostrado aqui es tu escasa capacidad, poca inventiva, te has puesto chetos por tanto eres un cheto de mierda. No has inventado nada nuevo, ni nos vas a venir abrir los ojos, tu eres para toda la comunidad un CHETO ( ni para probar ni para demostrar nada.........CHETO)

Ah y no te des tanta importancia

kalinka-

#73 Yo no le lamo el culo a vinilester ni tampoco me importa que pillen a otro sgt. publiquero con mierda pero puedes morirte igualmente.

Aprende a escribir "venda", subnormal, y deja de poner videos de mierda con tus camaradas de 12 años sebosos que alguno de ellos tenia mas tetas aun que la rubia.

arkimen

stepanak tu historia podria ir perfectamente a los premios planeta.

vNirVaNa

#73 pretendes que nos creamos que no sabeis lo que es un cheto? tu parece que si lo sabes, y lo de que solo lo estabas probando, pues nada, cuando me toque jugar algun oficial o algo asi mas dificil sabes me pongo toda la mierda y digo no es que lo estaba probando solo, y asi no pasara nada.

Stepanak
vNirVaNa

#78 que el #73 era el ultimo.

DalaiLama

Mon General Stepanak lo estas haciendo muy mal, aparte de kedar en evidiencia tu mismo estas dejando a todo el Clan 101 en la misma situación.

Triste por tu parte. Te han degradado a pelar patatas, xDDDDD !!!

Stepanak

#75 SUBNORMAL TU PUTA MADRE, A VER SI TE VOY A PARTIR LA BOCA PANDA DE CHULITOS, QUE SOLO SABEIS EN LOS FOROS DECIR COSAS, QUE ASCO DE FORO; Y DE MODERADORES

TAMBIEN OS DESEO LA PUTA MUERTE, PANDA DE GILIPOLLAS, ESPERO QUE EL MODERADOR HAGA SU PUTO TRABAJO,

MENUDO SITIO HE IDO A PARAR...

POR CHUCK

DalaiLama

Si supiera meter tu foto lo haria ahora mismo, pa k todo el mundo viera tu cara.

Ahora lo estas arreglando aún mas con estos komentarios, k pena chaval, k pena ..

EDITO: x cierto, de gila nada, de polla muxa, te apetece..... ?

_CoBr4_

#81 se a enfadado, el que en el dia del padre esta mas perdido que un pulpo en un garage.

P.D: kalinka ya es el 2º que te llama hijo puta por andar haciendo el lamer

kalinka-

#81 xDDDDDDD Me guantearas con la tommy, es horrible...

J

#81
1- a ver si te .. panda de chulitos
si dices te es una sola persona, no a un grupo
2-se va a parar A un sitio
3- Venda POR DIOS

En #73
ya has demostrado que no eres mas que un puto niñato retrasado del montón, gL g4ngst4.
Vete a tomar por culo con tus amigos del chiki park puto anormal.

vinilester

#73 pero que soplapollez has dicho??? que has demostrado que los chetos existen y que se usan en pcws y oficales????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pedazo de melon...has armado todo este follon para decir que la peña usa chetos???? pero tu te piensas que el mundo empezo ayer...el dod hace 2 horas, y los chetos hace 5 minutos...tu estas tonto?????

PD: y no has demostrado nada, excepto que el unico cheto que se ha visto ahora mismo ERES TU...

Las demostraciones aki:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522

_RUGBY_

#73 Nunca has matado, No has demostrado nada, eres un tommyrunner mas y te puedes irte a tomar por culo. Lo unico que has demostrado es lo analfabeto que eres.

pd:muerete ya y pasate por la RAE antes .

gaaRaz

#81 jajajjajajajajajjajaja se ha enfurecido :O

be_blu

Erase una vez que se era ... y acaba siempre igual .... ¿no?

O sea ... Pako , cheto y tonto (porque se deja pillar) que va de limpio por la vida y abanderado contra chetos y demás "gentes de mal vivir" y cuando lo cazan ,se revuelve, quedando mas hundido en la mierda en vez de pirarse sin hacer ruido; que sería la única postura aceptable llegados a este punto. Empieza con los insultos y lo de atrapados etc etc etc ... y se cree que con eso afecta al "equilibrio mental" de alguno de nosotros si es que es posible que lo tengamos ...

Lo que mas me indigna de todo esto es que aún con chetos seas un ... PUÑETEROPAKOQUENODANIDEPUTACOÑA.

Ale , he dicho ... me voy al parque a pasear a mis niños y a merendar chocolate con churros.

Pd : parece mentira que con mi edad pierda el tiempo con jueguecitos. :O :O

GusX

Stepanak si fueses alguien medianamente maduro habrías admitido tu kulpa y adios muy buenas. Tu has decidido hacer el gilipollas para ke te insulten y se rian de ti. Nos reimos de ti en la broma akella y nos seguimos riendo ahora de ti y sólo de ti.

Y por cierto ir de maloteh no sirve para otra kosa ke para seguir riendonos de ti, tú krees ke eres el primero ke amenaza kon partirle la kara a alguien en un foro?? Ahora ke más te vale ke no vuelvas a jugar al dod o serás el hazmerreir de toda la komunidad.

Por cierto si kieres pasarte por la lan de Madrid yo estaré gustoso de pisarte el kuello y sakarte los dientes a kabezazos xDDD. Has visto ke malote soy??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Y0K3S3
  • vNirVaNa
  • ArThoiD
  • JaLAjI
  • Stepanak

Tags