DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

SLN_01

#1048 Luna ese de soviets blue creo que es charly mirale los nombres del perfil

1 respuesta
Kalio

jeajeajea y la mia pero estando en Wt... hkt, se le keda corto :S

Wt>>>>>>> HkT

Feliz navidad a todos :D

Oyete

Macho, llevas un tiempo con un ego ficticio* que suerte. Te veo metiéndote a jugar al Age Of Empires I para poder decir que eres top 1.

*Supongo que ficticio ya que motivos no tienes.

3
Kalio

Siempre puede volver csm, al lol no? :D

Oyete

Mi color favorito es el azul.

¿Qué cojones? ¿Se supone que eso ha de tener algún tipo de sentido? No mentas nada del post anterior, dices no sé qué de csm y algo del LoL a medias, gran capacidad de redacción. xD

1
BruJo

El mio es el azul también óò

snhckr

El mio el rojo que te cojo

1 respuesta
Liz4rD77

#1051 Jajaja el Polo no se entera, y cree saber más de mi clan que yo mismo :D. Si Silvia es una tapadera o no, ni puta, la verdad. Y si mencioné a B1ch1t0 fue porque estuve hablando con ella hace no mucho y me dijo que le apetecía jugar de nuevo. Por cierto, Mariñas, a pesar de ser un pellejo arrastrado, es bastante más guapo que Polo. Just saying...

1 respuesta
BruJo

#1057 No nos importa, muerete.

1 respuesta
PoLoWsKy

#1058 tu payaso haber si al final vas a querer cobrar, te pasas de listo xDD creo que te estas empezando a parecer a tront pero en version española xDDDDDDDD

1 respuesta
snhckr

#1059 somos una secta, suicidemonos!

1 respuesta
BruJo

#1061 Como admin de Internet ordeno que se te banee indefinidamente, apaga el router por favor.

Kalio

pero de donde apareces tu? XD
quien habla aqui de capacidad de accion-reaccion? o de redaccion ?
no es cuestion de mentar o dejar de mentar, si tu post no tiene puto fuste te respondo igual...
que hablas tu de egos ?? enserio¿? XDD
que escribes esas cosas para que te mande a la mierda?
pues si que a lo que aspiras...

olvidame y juega mucho a lo que sea, luego vuelve y di otra frase con mucho ingenio y sin sentido ale.

1 respuesta
Oyete

#1063 Redacción, que has escrito algo totalmente incoherente y mal estructurado, sin un mínimo de sentido. ¿De dónde aparezco? Del mismo sitio que tú, es un foro de Internet y posteo en el subforo de un juego al que he jugado.

¿Que no tiene fuste? ¿Supongo que te referirás a sustancia no? Si no no lo entiendo, en verdad. Y sí hay sustancia, de sobra de hecho. Leete las últimas páginas de todos los posts recientes porque en todos estás diciendo que si has sido top2 Europa, que si le has metido 53 fulles a un equipo, que eres el jodido amo blablabla.

¿Sabes qué es lo bueno? Que ese "ego" que mencionas mío ha sido de toda la vida coña y cualquiera que me conoce sabe lo que hay, por no decir que dejaba algún comentario simulando ego en el foro para tocar las narices a alguien en concreto y poco más.

¿Que me mandes a la mierda? Me la suda totalmente. No es cosa mía, es algo que todo el jodido mundo está diciendo: que antes eras de una forma y estás cambiando una barbaridad hacia un gilipollas desde que tu novia postea por aquí, no sé si para que vea lo élite que "eres" al DoD: S o qué pero estás dando bastante pena. Y no, no es cosa que diga yo que casi no te conozco, lo dice todo el puto mundo, incluido gente próxima a ti y que te conoce de hace años, que estás empezando a dar asco. En verdad así es, entrar aquí a leer soplapolleces que además no tienen fundamento alguno.

Lo de olvídame... Me la sudas tú y toda tu vida, sigo leyendo el foro y es imposible ignorar todas tus gilipolleces y más cuando vas fardando de ser bueno y demás con wT. Que venga Crom1, JuDaS, brujo, Arthas, PVD, Hispan0 etc. pues mira, han sido wT en su etapa buena y han ganado sus cosas, ¿pero que vengas tú ahora a fardar de ser bueno y de los logros de wT? Cojonudo, has entrado en wT cuando ya no había nadie más, no has ganado una puta mierda porque todos los awards son anteriores a ti y ahora te dedicas a vacilar a clanes de gente que nunca ha jugado a esto competitivamente y que exclusivamente lo ha hecho y lo hace para jugar y echar el rato.

Ya que te interesas tanto por el LoL, estoy baneado hasta el 2286 y llevo un tiempo que ocasionalmente juego algún ARAM con gente con la que me divierto con una cuenta que me ha dejado pJK. Te dejo que sigas fardando de haber ganado Night Cups y jugando a mierdecitas para sentirte querido.

Y sí, "es que a lo que aspiro", un abrazo.

2
Liz4rD77

#1060 Uoouooo Polo, no sabes que miedoOooOOoo. :D

dzr

Y ahora es cuando digo, que Jalaji y yo volvemos a montar csm. Pero de lol :P

snhckr

polowsky de jungla con darius

epic

1
B

pe pe peter la anguila.

Kalio

Que hblas tu?
top 2? de la esl de sniper a un payaso de hkt que creia que llevaba mierda XD
ni que dijera que soy tigi Wtf?
53 fulles a un equipo que somos los putos amos?
tu diras que tu ego es de coña pero mi ironia no lo pillas mucho no?
lo de la piva? pssss
la piva juega a la 1.3 y para que se entretuviera juega conmigo por que le hace gracia el juego... no se ni pa que la mentas, lo que haga ella a la hora de postear aqui, o jugar al dod creo que eso no nos importa ni a ti ni ami XD
lo de los amigos?
pero que amigos¿? si soy un sociopata...
amigos amigos... :Honos Boro Rab Mata Arthas Carl Cromi Hispano y si me tiras el jussepe
( eso a modo de internet ... asi pa que te vallas ubicando )
no se que te diria quien pero en verdad me importa una mierda y si no es alguno de estos lo cual lo dudo, esque mis amigos no han dicho eso, sera que algun capullo con el que habre jugado habra dicho eso, en resumen : libertad de expresion

Lo de wt se ha hecho para la liga de dodspain y para echar unos tiros por hacer algo, ya que actualemente los juegos no valen nada( a no se si te apetece que te trolen en el lol como parece que te dedicas tu xD)
y Wt llevo jugando con ellos desde el clan despues de wt
lo que hubieran ganado ellos es suyo eso es cierto
yo nunca he dicho que yo quedara 3º en la ems, ni mucho menos
he ganado alguna cup con ellos con otros nombres de equipo como, awesome take it no se...
en los que jugaban arthas, crom, omega, hispi carl basicamente wt
http://www.zpgaming.eu/coveragenews/2634-zp-summer-series-night-cup-1.html
bueno aqui estaba hasta rek pero pa que te hagas a la idea...
esto es simplemente que les apetecia jugar otra vez y han vuelto
creo que vosotros lo intentasteis pero entre examenes de 1 y de otro no hubo manera no?
una lastima

termino diciendo que lo dejes ya
que eres de los poquitos de los cuales les tengo un respeto, y me parece bien tu post diciendo como ves las cosas, pero ya sta.

paso de seguir dandoles de comer y de reir a dzer and co, pa eso pillais el mono de k2

Buenas tardes y feliz navidad.

1 respuesta
Oyete

#1069 Lo primero, no me malinterpretes. La he nombrado porque ha coincidido lo de que posteaba por aquí con que hayas empezado a adoptar la posición de que si top2, que si 53 fulles etc., de ella no he dicho nada ni lo diré, vaya. Que seáis muy felices y dure la cosa, en serio, ahí ya no entro porque no pinto nada en tu vida personal y me interesa tanto como a ti la mía.

Ni me sé los awards de wT ni los tuyos pero tal y como escribes y el avatar la imagen que das es como si hablases en nombre de wT, y más ya que en varias ocasiones has puesto cosas tipo "sólo lo hacemos nosotros", "nosotros" etc. No me refería a wT ni nada y bueno es que le deis, que bastante apagada estaba ya la cosa.
Nosotros no intentamos volver, era fake total porque ya sabíamos que era imposible, no habríamos estado ni cuatro y menos con ganas de jugar.

Lo que te dije no era ni por meter mierda ni pollas, es una cosa que realmente pensaba, que habías cambiado de lo poco que había coincidido contigo antes; sospecha que me corroboraron al preguntar. Si realmente no has cambiado y es sólo una imagen que estás dando en el forom mejor para ti, pero ya te digo que el estar poniéndolo de normal en cada post, repitiéndolo hasta la saciedad y de distintas maneras no pintaba a ser algo fingido.

Judas

Pero que os pasa xD , la verdad sea dicha y la mayoría pasamos mil de este juego pero es que manda huevos que un chico que apenas conozco nos haya vuelto a juntar aunque sea para jugar y charlar un rato con viejos colegas. El chico se ha implicado bastante y me parece bien la epoca buena ya pasó eso lo sabemos todos pero bueno si él tiene ilusión en seguir y hacer cosas por mi de puta madre ya que la mayoría ya la hemos perdido y tenemos otras prioridades.

Que os pueda parecer un poco crecidito pues a todos nos ha pasado alguna vez en este tiempo y el que diga que no miente ;D Pero vamos yo creo que no se ha metido con nadie y me parece un buen chaval, es que sacais punta donde no hay ;)
feliz navidad!

BruJo

Yo me crecí cuando me fichó unplugged!. Es lo que tiene haber sido fichado por el mejor clan del universo con 15 años.

:(

Judas

Tu siempre has sido muy alto jaja

brujo vuelve coño instalate el steam otra vez.

1 respuesta
BruJo

#1073 Es como si le pides a Di Stefano que vuelva a jugar en el Real Madrid, igual.

1 respuesta
dzr

Pues posiblemente lo podria hacer mejor que muchos otros del Madrid xddddddddd. Y en los corners bastonaco a la rodilla.

ArThoiD

#1074 Tú no jugabas al Btfield o no sé qué historias??

Que a todo esto, no tiene ni para grabar demo si no me equivoco xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BruJo

#1076 Y sigo haciendolo en públicos.

¿Qué tiene de gracia el tema de las demos? ¿Es un chiste? No lo pillo :/

1 respuesta
ZaPa_

Olvidaos del lol, pasaos al dota panda de payasos

Papyrus

#1077 el Tarthas se refiere al rollo competitivo, que está apagao en el bf3 por aquello del modo espectador, que no tiene battlerecorder.

BruJo

Que más da las demos y el Battlerecorder, el juego tiene muchísimos jugadores online, aparte que la moda ahora es streamear la partida, por lo que el BR o las demos no importan mucho.

De todas formas no se como podéis hablar de juego muerto si hace poco se hizo un torneo de BF3 en la Dreamhack con bastante dinero en juego además de las típicas copas y torneos en la ESL que salen cada dos por tres.

Sigo sin verle el sentido a la risotada tan efusiva de su comentario :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags