DoD: Day Of Defeat 3!!!!!

visent666

#60 lo sé, hace ya tiempo que es así. Pero eso es para el público masivo y nosotros somos VIP en todo caso :clint:

27 días después
visent666

Noticia de meristation:

Otro de los favoritos de Half-Life y uno de sus mods más jugados. DoD es un juego de acción militar por equipos que enfrenta a miembros del ejército americano o británico contra fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Es un juego asimétrico con mapas muy interesantes basados en grandes batallas del conflicto bélico, con objetivos variados como el de conquistar diferentes zonas o destruir ciertos objetivos. Un sistema de clases con diferencias de armas, habilidades e incluso de velocidad de movimiento en los soldados daba mayor variedad a la combinación de cada bando, que además contaba con sus propias armas propias de la época. Era un título que funcionaba muy bien y que evolucionó con su comunidad durante años, llegando a tener una “secuela” en forma de Day of Defeat: Source. Es, sin embargo, el juego de Valve más abandonado si se compara con los Counter Strike o Team Fortress y similares. De momento no parece haber planes de una nueva entrega.

http://www.meristation.com/pc/reportaje/mods-cambiando-el-juego/1953979/58?p=4

1
HaNiBaL

Una pena, porque si saliese un nuevo DoD que fuese jugable, sin perder la esencia del original, no creo que tuviese problemas de publico.

1
B

La cosa está en que los niños de hoy en día no jugarían nunca a un juego de la segunda guerra mundial.

A mi me encantaría un dod 3... la verdad es que jugué muchísimo al primer dod pero sé que esto no va a suceder nunca xD

1 respuesta
Falinercio

#64 los niños de hoy en dia estan todos en el puto LoL jodiendo la marrana.

2
1 mes después
pupete1arma

Seria lo suyo no ? PCW everywhere

visent666

se hará si sale, eso está fijo.

Ahora .. ¿saldrá? eso lo dudo, ya que el género ww2 está un poco desfasado. A lo mejor EEUU vs RUSIA, desde Ucrania con amor :D

Usuarios habituales

Tags