DoD: DE INTERÉS GENERAL

PoLoWsKy

me aburren :S

M

El proximo baneo para tragabalas ya lo tendreis por aqui aunque la voz se le parece mucho a la del cpp piipa inflom.

JAJJAJA

Te as coronado chaval.

ManSa

#21 > all, clarisimamente

1
DisKorDi4

#30

ajaja un cibermalote de palo más.

Calip0 for president

M

No creo que se pueda ser mas tonto piipa ajajajaj.

Que mierda te vendio hoy el camello, me esta dando que pensar, aver si va a ser un crio con su cuenta?
Es me resulta muy dificil creer que exista un tio ta cutre, manco,liante y chetoso ademas de inculto y carecer de conocimientos de informatica mas que para darle al boto de encender.

A la gente como tu le deverian prohivir la conexion a internet por pardo.

Tenemos amistad con los admins de tu clan,con los cuales ya me estoy poniendo en contacto.

Hata ahora solo te califican de retrasado tirando por lo bajo. JAJAJJA

Osea que tambien les ases reir a ellos, que verguenza , pera que me dicen van a pasar tu foto direccion y de mas.
Esto va a molar que te cagas.

1 respuesta
T

tienes pruebas de todo lo qe estas hablando fumao = sevilla???

1 respuesta
1 comentario moderado
dervil

vaya bazofia

para ti razer

1 respuesta
PoLoWsKy

#37 +1 xD

1 comentario moderado
ZaPa_

#37 ya he llegado a casa, puto autobus de mierda.
Tanta ostia del frio de zaragoza, y segun llego a bilbo, 8ºC.

Me lo he pasado de puta madre.

PD. Que pasa no me puedo solitar la moderación a mi mismo?
vaya basura de foro colega, ahora te modero unos pocos para que te acuerdes de mi kal.

Oyete

Jajaja, sólo hacía fresquillo pero bueno, aguantaste bien. :3
Estaría bien montar algo similar otra vez, pero más días que tres se quedan muy escasos. Me he tenido que ir rápido y corriendo y no me he podido despedir de todos, mañana intentaré pasarme a veros al resto, a ver si me da tiempo. :3

Os quiero putillas.

M

Iyo te juro que tu estas mal pero mal: 1º soy torrente no sevilla "valla haker"
2º quieres mas pruevas que el baneo en mi server
"tu saves la id y todo eso"
3º Tengo tu ip por si no lo saves queda en la maquina
"si supieras donde tienes la cara sabrias que hay

programas para ocultar la ip zoquete"
La ip que porcierto coincide con la de tragabalas que ademas se conecta aqui la cual es facil de conseguir y comparar.

TODO ESTO VA DIRECTITO A TU CLAN segun actuen contigo se me pasara la risa o me entrara la mala ostia, esto segundo te aseguro no te va a molar, sobre todo porque segun veo los conocimientos que tienes no se te debe dar bien formatear el pc.

Ya te veo tirando de norton jajajja.

dervil

joder con la generación nini!

1 respuesta
razerr01

#44 payaso

<333333333333 :PP:P:P:P

Bayerlien

ains pobres chiquillos..

razerr01

:D:D

HaNiBaL

aqui hay algunos que en vez de graduado escolar tienen una etiqueta de anis del mono...

Prava

Lo que no termino de entender es por qué nos debería importar una mierda nada de esto, en serio. :palm: :palm:

BotiK

Yo es que lo sigo flipando de cómo escribe #35 jajajjaja

Sinceramente, ¿me puedes explicar cómo puedes escribir así de mal? ¿Cómo escribes prohibir con "V"? Que la gente tenga faltas de ortografía pues me puede parecer algo más o menos normal, es triste, pero es así.. pero, ¿no has visto nunca un cartel de prohibido fumar? Fijaros un poco, ¡leñe!

Impresionante :D Por cierto, cuando escribís y se os subraya en rojo, es porque algo falla xDD

razerr01

#38 http://www.youtube.com/watch?v=_9EryFTh0Qs

PD: Ya puedes sacar esa bazofia del post.
PD2: <3

M

Boti es posible que tu unico aporte a este foro sea el de buscar fallos en la ortografia.

No creo que te importe ni mis estudios ni mi prisa por escrivir, de todas formas es lo que yo aria si no tengo ideas para devatir algo.

En fin cada uno se entretiene con lo que puede, hay a quien le da por registrarse con varios nombres para defenderse de algo, y hay quien suplanta identidades, y hay quien va por hay acusando de cosas como te he visto asiendo cosas malas. JAJAJAJA

Esto es la polla, seguro que no os importa lo que haga ese tio siempre que no os toque encontraros con el y que os acuse,os tire el server o suplante vuestra identidad para meteros en un follon.

De echo a este personaje se le va a vanear de varios servidores por su accion.

Espero que no te moleste las faltas en tus post anteriores tambien se ven ¿te fallo el corrector?

Bueno no tomarselo a mal no suelo entrar aqui solo lo e echo para desenmascarar al prendas este que os come la oya cada dia y me parece que algunos no savian su manera de liarla por hay.

M

Tbs si quieres un consejo, los problemas que tengas con rincongamer los solucionas con ellos, que kiss ya esta al corriente de todo y no porque sea amigo mio si no porque en su dia el te acuso a ti de lo mismo y nosotros no le creimos.

Esos problemas vuestros nos dejan a nosotros al margen, es vuestra guerra no involucres a nadie y da la cara, habla con kiss es lo mas coerente ya que el problema en cuestion es vuestro y a mi ni me va ni me viene. Despues de hablar con el lo posteas y alomejor alguien te toma en consideracion, aunque despues de lo visto dudo que alguien confie en tus post.

Equit no es mas que un usuario de un server "se te fue la pelota" buscavas tu minuto de gloria y la cagaste.

Ahora mira en el lio que te metiste, acusando a una perosna por estar parado en respawn, ¿nunca te llamaron por tlf hen plena partida? ¿acaso eso es una prueva de algo? a por cierto el server no fue atacado en ese momento para tu informacion.

Dificilmente podria ser equit porque aparte de amigo mio solo tiene dos manos y un pc y lo usava en ese momento para hablar con sito.

Yo en tu caso me moriria de la verguenza.

PDT: Mi server nisiquiera pertenece al rincongamer.

M

MIXX, como vuelvas aseer eso kick, NewLightSystems.com

Se ve que te tienen aprecio. Como el caballo de atila por donde pasa no crece la hierba.

BruJo

¿Pero tenéis pruebas de que dicha persona a la que acusáis es realmente el que os ataca? Lo digo porque no os veo muy preparados para "descifrar" un log de un servidor y menos saber que log es el que os puede facilitar dicha información.

Y si realmente os atacan, no se a que coño espera la empresa que os alquila el servidor a denunciar dicho ataque a la policía porque tiene cojones que no hagan absolutamente nada, lo que me hace dudar de que sea realmente un ataque. ¿No será cosa de que el servidor está saturado? Es que sería gracioso que una sola persona y con una sola IP, os tirara abajo un servidor xDD

1 respuesta
Arrows00

ola!!!!

calatrava

#55 brujo , yo no se si es el tragabalas el q ataque al servidor , pero como sabras o habras leido la conversacion en steam que postee ayer esta claro de q va el tragabalas.
A mi me acusa de robar cuentas y de decir q yo estaba tirando ayer el server de fumaos.

Puse su steamid para q vierais kien era ya q lo banee de nuestro servidor vikings. eso es una prueba de q esta buscando q la gente se peleen.

2ºAqui dejo otra reciente conversacion de que no me extraña de q sea el tragabalas que ha robado una cuenta de uno que era del clan fumaos que se llama espinete y dejo la steamid.

Unique-Id: STEAM_0:1:14499867. 47, Player Avatar, Spain ƒ&#1094;&#1084;&#261;ô&#351; Espinete
STEAM_0:1:14499867

Deseada ?: hola amigo equick
???i?g§..eQuick: hola espinete
Deseada ?: y ese ban fresco ? :D
???i?g§..eQuick: POR Q MAS VACILAO MAMONA?
???i?g§..eQuick: si saber kien eras
Deseada ?: ?
Deseada ?: what?
???i?g§..eQuick: que significa lo q te salio lo de wh avtivate y whdesactivate? y me contestas q lo postee en un foro
Deseada ?: claro
Deseada ?: en los foros pueden solucionar tus dudas
Deseada ?: :)
???i?g§..eQuick: mamona me vacilaste
???i?g§..eQuick: y porque siendo fumaos espinete te cambias de nombre?
Deseada ?: pero qué me dices de fumaos espinete
Deseada ?: lol :/
Deseada ?: no sé ni quien es ese
???i?g§..eQuick: ESOERA Q TE LO DIGO
???i?g§..eQuick: ESPERA Q TE LO DIGO
Deseada ?: en serio, tío, me da igual quien sea espinete
???i?g§..eQuick: esa cuenta es tuya?
Deseada ?: tío, qué quieres en serio
Deseada ?: :/
???i?g§..eQuick: DI ES TUYA ESA CUENTA?
Deseada ?: no, es prestada por Steam no te jode
???i?g§..eQuick: entonces por que no sabes kien es espinete de fumaos?
Deseada ?: ???i?g§..eQuick: hola espinete
???i?g§..eQuick: si esa steamid es de uno q se llama espinete de fumaos
Deseada ?: puedes ser que me lo hayas escrito tú?
Deseada ?: en serio, te borro de steamfriends
Deseada ?: see u
???i?g§..eQuick: ok deuw pero q sepas q tengo tu steamid y se q nombres as usado
???i?g§..eQuick: todos
Deseada ?: http://www.mediavida.com/foro/2
Deseada ?: mira, ya tienes donde postear :)
???i?g§..eQuick: ya lo se
Deseada ?: bb
???i?g§..eQuick: no hace falta q me lo digas tbl
Deseada ?: si esta conv. sale en mv, un saludo a todos los niños que más me quieren, bitur, te quiero.
Deseada ? se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

por lo visto es muy a migo de bitur, aunque no se quien es, pero esta claro que es de aqui mv.
saquen sus concluciones.

lo banee porque en el chat del juego le salio : wh activate y wh desactivate , y le pregunte que era eso q le salio , a lo cual el me respondio q lo posteara y me pone un enlace de MV.

1 respuesta
yoguii

JAJAJAJAJAJAJAJA buajaajJAJAJA q jefa la deseada, he de decir que yo la conozco y no tiene nada que ver con quien dices ni pollas en vinagre, nose quien coñó sois si fumaos, casuals, vikings o lo que cojones seais pero no os dai cuenta que casi todos llevais jugando poco tiempo, o por lo menos vuestras conversaciones sobre chetos o cosas asi dan esa impresion y QUE TODO EL MUNDO OS TOMA EL PELO? banear a quien os salga la polla pero dejar de escribir gilipolleces que por vuestras voces rondareis los 40 tacos y se rien de vosotros... solo es un consejo

x cierto no soy esa XD

4 1 respuesta
razerr01

y pensar que el título de este gran post es DE INTERÉS GENERAL... :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

calatrava

#58 TU CONOCES A LA DESEADA? muaaahahahha po la steamid que puse es esa que la banee , y si no es fumaos espinete, que hace con una cuenta de fumaos espinete? o es q se dedica a plagiar nombres para ponerse mierda y asi hecharles las culpa a la gente de q llevan mierda? muaaahahahahahahh.
si es asi ya sabemos de q van algunos de ustedes muaaajajajajjaja

Unique-Id: STEAM_0:1:14499867. 47, Player Avatar, Spain ƒ&#1094;&#1084;&#261;ô&#351; Espinete

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags