DoD: Dejo de la ESL

PoLoWsKy

Como bien dice el título del post, he decidido dejar de ser MLA de España de DoDs.Es una decisión que he meditado bastante, durante un tiempo y al final he tomado esa decisión. Todo tiene su porque, y en esta ocasión la tiene.La principal es la falta de tiempo, tengo muy poco tiempo libre debido a los estudios, estoy en un año muy importante (2º Bach), donde en Junio tengo selectividad y si no pasa nada raro entre en la universidad.Debido a que tengo que dedicarle mucho tiempo a los estudios para no perder otro año mas, tengo muy poco tiempo para la ESL y si encima le sumas que estoy muy quemado de la ESL y no tengo motivacion alguna pues hace que le dedique muy poco tiempo.
Mientras que he estado de admin en la ESL desde que Varis era el MLA de Dods hasta que lo fui yo, he trabajado bastante duro, y mas aun cuando me toco a mi ser el que llevaba todo el peso, donde mantuve la seccion con stats positivas durante los meses que estube, me siento orgulloso de todo lo que hize en la ESl, mucho tiempo pensando, ayudando a la gente que me pedia ayuda por steam y aunque no tenia obligacion lo hacía, ayuda a los clanes que tenian algun problema, sacando copas para que la gente se divirtiera y a la vez compitiera, intente sacar la Medium Level para los clanes bajos, pero no hubo respuesta por la otra parte y ahi se quedo.Estoy contento con lo que he hecho, pero los motivos citados anteriormente provocan esto, sin mas darle las gracias a Varis por confiar en mi en su dia, y a todos los que me han ayudado durante estos meses como JuDaS, quien al ser Co-MLA de Dods pasa a ser el nuevo MLA de España y quien llevara todo.Nose si la ESL tras mi marcha chaparan la seccion, tengo que hablar con ellos, aunque ya saben mi decisión.
Tambien decir que dejo el MLA de españa,pero sigo siendo admin de Europa, un admin mas, por lo que a aquellos clanes como Soviets que tienen algun problema y mandan tickets, yo puedo resolver esos tickets, o si es otro el que se ocupa hablar con el para que se resuelva lo antes posible.
Sin mas despedirme de la ESL y dar las gracias a todos los que me han ayudado.

1
C

Sabia decision.

Crom1

Ala a tramear al bachillerato XDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
snhckr

bb polowsky!

_RUGBY_

#3 Ahora os toca a vosotros tramear con Judas , anda que no sabeís! xd

Kalio

WTF!

p0tat0

puto amo!

WEra
VaRiS

#1 denada :) suerte en los examenes y aprueba mamonazo, yo jugaré al lol mientras :D

Suerte Judas.

ArThoiD

Yo el año pasado también me puse algo inactivo por el tema de bachillerato, si bien fue más adelante.

Uno está más tranquilo y sin rayadas, y puede dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Suertota Polowsky, aun tengo algo de rencor por cosas que ya sabes pero bueno, en general creo que has hecho un buen trabajo.

mago_1

Como bien dice el título del post "Dejo de la ESL", pues yo no lo entiendo.

1
XoSiK

nooooooooooooooo! porqe siempre se van los mejores? :( :(

111G

bb negraso

sperial

dejas de la esl, gl

joker-

suerte pelowsky

razerr01

suerte kRM!!!!!!

kalinka-

Mucha suerte polo.

wfs

Gran perdida para la esl.. al menos seguiras pegando tiros no?

munxito

yo creia que habian quitado la seccion de DODS SPAIN xq 0,0 torneos y actividad igual.

AREK

GJ & GL en los exam pololo xDDD

Apolo-DkS

Deja los estudios mejor...tendrás tiempo....

2
mundaka

ve en paz... una verdadera pena

munxo que clase de peluca te pusiste? que parecias el de 11811

Liz4rD77

Suerte Polowsky, y eso, a dedicar el tiempo a algo que sí es importante, provechoso y que puede que sea decisivo para tu futuro, los estudios. Y gracias por el tiempo que dedicaste a esto y a ayudar a los que lo pudieron necesitar.

dervil

bien polo xd

toxii

pues suerte en los estudios polo, ara ya no me podre kejar de ti :S!!

Ssk1

suerte tio :) renton te invokooo

IviTo94

(Gnt) byeeebyeeee Poloooo ,,Nose como has sido de admin por lo que me leiii no te ponían del mejor pero buen fuistee buenn amigoo gg seleee! =)

BruJo

Que facilidad de palabra, que prosa, que verborrea, que... que.....¿¿¿QUÉ MIERDA HAS ESCRITO AHÍ???

Soy capaz de descifrar el ADN humano antes que esa mierda frase.

2
ManSa

Yo me voy acostumbrando ya... El 90% de la gente escribe peor!

PaKoO0

Valla bien y esas cosas, la selectividad uno se la saca con el rabo te lo digo yo que la hace hace un par de años y cada año es mas fácil, sin triste.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManSa
  • PoLoWsKy
  • BotiK
  • PaKoO0
  • ArThoiD
  • SLN_01
  • Kalio

Tags