DoD: Descargar DOD SOURCE

O

El link no es mio, esta subido en depositfiles : http://depositfiles.com/files/lsebf7b8p

1º paso : descargar el archivo rar
2º paso : Extraen el archivo
3º paso : Abren la carpeta que han obtenido de la extracción y abren el instalador

Y eso es todo, que lo disfruten

1
NosFeR_

Aaaah, ya.

Mira un pato |º<

1 1 respuesta
Just1n

#1 Gracias man. Pero como hago el paso 2? No puedo ejecutar el archivo downloadeado.

ToKoR

te doy mis dies!

O

No se si ira bien, o por lo menos a mi me funciono!

dervil

como se abre el instalador man?

O

Cuando extraes el rar, te sale una carpeta, cuya carpeta tienes que abrir, cuando la abras te aparece el instalador del juego, lo clickas 2 veces y ya estara instalando!

O

El juego lo acabo de probar y va perfecto lo que les recomiendo que busquen en internet como activar la consola y como jugar en linea, gracias por vuestra atención.

PD: tambien les puedo enseñar a descargar counter-strike 1.6 un link

dervil

¡¡¡Qué onda!!! el counter también!

G

como abro el punto rar?

B

xddd

WolfoO

#1 si tienes un link pal cs 1.6 o condition zero ponlo we. Pero en zip q rar es mu complicao

pd: aporte chevere, te dejo mis onse

Turkit0

los reyes magos no existen

BruJo

A mi me funciona!

1
Dream-MV

Menuda panda XDDDD. Esta chido we

DeMoN1

#1 sos grosso sabelo

Pulid

mv-taringa! inteligencia panchiten!

BLaCkDaRk

pendejo no me funsiona el game en linia, esplicalo plz estaria rechevere. si lo asemos funsionar sera la mamada padre wey

SpiuK

eh criado una rez de hamachi para asi jugar a este rechido juego,unanse seran bienvenidos

red: holamv
pw: vmaloh

Kalio

por dios gastaros 2-3 € si lo quereis probar no seais pobres mentales y bajeis el dod:s para hamachi que si ya de por si cuesta que haya gente vosotros no se os ocurre otra cosa que jugar vs boots xDDDD

2 respuestas
Pulid

#20 es que el tutorial de #1 esta rechido, no mames

1
el_matador

#20 Es retonto no se entera de la onda, pendejo.

Esta rebueno el juego.

5
naranjito360

Lo que os dice es que el juego es barato y podéis jugar legal por unos cochinos € no me seáis usmias, que nosotros jugamos y sabemos que decimos

1 1 respuesta
BruJo

Me llaman al selular, ahora vengo.

Pulid

#23 no entendí, aquí en mi hasienda los cochinos vale Pesos.. ¿Cuando cochinos tengo que vender para poder compradme este juego tan chingon?

4
O

No se como se juega online, lo he estado buscando pero no hay forma, por lo tanto, buscad en google como se hace

Oyete

¡Carajo qué bueno! Ya mismito lo bajo para que lo jueguen mis chamaquitos, además gratis, así mando la plata para arreglar el carro.
Pipol, ¿os echáis una pichanguita?

Gracias por compartir bro, te dejo mis dies.

#2 lo veo y subo a:

.
   γ''⌒゙ヽ
 ,,ノヽ●   i
 ゙,ニつ )   |
   ̄  ̄ヽ  .゙、
      ノ   ゝ、
     /    ,,, ゙ ‐―"',
    |    '  ン   ノ
     ゙、     ̄ ::;;;ノ
      //゙゙‐-'ゞ\
     ゞノ    く,、>

1 1 respuesta
NosFeR_

#27 menudo pato leproso te ha salido.

kalinka-

No funca la medisina, cierro tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags