DoD: Dods-spain de vuelta.

dzr

¡Ya estamos por aquí de nuevo!

Después de un mesecito de vacaciones y descanso, relax, copitas por allí, copitas por allá, volvemos mas fuertes que nunca. La verdad sea dicha, necesitabamos hacer una noticia ya, porque había un poco de mono en contar este verano lleno de cambios. Poco a poco volveremos a estar al 200% y continuar con los torneos, partidos amistosos y demás cosas.

Volvemos con dos noticiones la verdad, la nueva TV para retransmitir todos los partidos mas importantes a nivel europeo y el nuevo formato de ESL con tickrate 66 obligatorio para partidos, esperamos vuestros comentarios en estas noticias.

Dodstv: http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=145%3Adayoddefeat-tv&catid=38%3Anoticias&Itemid=160
ESL anuncia tickrate 66 obligatorio.http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=146%3Aesl-anuncia-tickrate-66-obligatorio&catid=38%3Anoticias&Itemid=160

¡Nos vemos por Dods-spain.com y por el Dods!

1
ArThoiD

Noticias hay, otra cosa es que os importe ponerlas porque os cae mal X o Y.

GL

dzr

¿Y quien dice que no pongamos noticias por esa razon?

Si hablas de VUESTRA noticia, aun estamos esperando a que alguien me pase unas palabras de algun capitan, pregunta a rek si no es asi :P. O a krm :P.

Nose si es por eso, pero te aseguro que en dods-spain no estoy de ese royo, alli hago todo por toda la comunidad, asi que por ese camino vas equivocado mi gran amigo :D

1 respuesta
ArThoiD

#3 Pues yo que sé, podríais mostrar un poco de más interés visto lo muerto que está esto, y en un plis se sacaba todo sin problemas.

1 respuesta
DeMoN1

No es por meter mierda ni nada y tampoco tengo nada encontra de ninguno , ni se en que estado esta el tema de la noticia de Arthas pero las noticias no llegan solas al redactor/autor

Por otra parte si hoy ha vuelto de vacaciones tal vez no le haya dado tiempo a leer/informarse y ha publicado lo primero que ha visto en ZP o en donde sea

dzr

#4 Bueno, te comentare como bien dice demon1, que no puedo estar pendiente de todo puesto que tengo vida y como que es imposible tener todo. Yo lo dije su dia, dods-spain no es una web para poneros las cosas todo perfecto, si no para hacer que la gente se mueva.

Vamos es lo que pienso, si le digo a gente de tu clan que me pasen roster, algunas palabras de tu capitan y no me pasan nada, xdddddd ¿de que hago la noticia?, creo que con la web, hago muchisimas cosas para la comunidad, pero mas no puedo hacer si la gente no me apoya con cosas basicas como pasarme un roster. Vamos creo que es algo logico, no puedo estar en todo. Besos :P

pd: Vete a dods-spain.com y postea tu opinion sobre el tick 66 de esl, que me gustaria saber tu opinion :P Y no te enfades conmigo tontorron :)

1 respuesta
ArThoiD

#6 No me enfado, pero hay cosas que a veces no entiendo.

dzr

Bueno pues nada, como veo que encima tengo la culpa, lo dejo estar, nos vemos en la final que jugais contra ff, que tengais suerte.

H

Cuando habrais una seccion dedicada a viejas glorias, os dejare que me entrevisteis.

Gracias.

1 respuesta
periii

#9 planteaselo a dzr si te apetece,no estaría nada mal.

PoLoWsKy

yo estoy de vacaciones en la playa y vuelvo en septiembre asi ke yo no puedo soz estoy desconectado de toda la scene :D

razerr01

Cabrón con suerte :D.

gasbutano

Que haria el dod sin el gran dzr y sus granitos de apoyo ... Yo creo que el dod dejaría de existir haha

dzr haznos un favor y deja de postear ya anda, que vas haciendo el ridiculo. ;)

Según me han contado en esta web solo apareces si caes bien al gran premoh, a mi me parece de pm si es suya que saque las noticias que le salga de la poya, pero que no sea tan hipocrita y tan cínico para decir que se trata de una web de la comunidad de dod española y que esta haciendo un gran favor al dod :D. Cambiala de nombre premoh y titula la web la "WEB del Gran dezer y sus amigos, si me comes la poya te saco en mi web ^"

PD: Intentare batir un nuevo record de edits brujo. ñe

2
1 comentario moderado
BruJo

ozú que inseguridad killo, 4 edits en 16 minutos, todo un record.

dzr

Bien bien, parece que todo vuelve a la normalidad, incluso gasbutano tenia vacaciones. Ese!!!!

gasbutano

Coño parece que ya no vas insultando y cagando en la p*** madre de nadie bien , bien vas madurando premoh. ñe .. bueno, bueno aun te quedan tus esbirros para enseñarles buenos modales hehe . ñe

1 respuesta
Liz4rD77

#17 no sé que rollo te traes, pero no jugar, y aparecer sólo de vez en cuando pa meter caca a los que sí juegan, y hacen algo por la comunidad, aunque sea sólo 'pa sus amigotes' es lo que se llama ser...

... UN FLAMERO DE MIERDA. ÑE

PD: sin acritud, que no te conozco de ná, a lo mejor sólo estas de coña. O a lo mejor eres un flamero de mierda :P

dervil

blablabla

2 respuestas
razerr01

#19 LoL?!

1 respuesta
dervil

#20 no va

PaKoO0

#19 es mas blablablabla

19 días después
KaNuTo

joder me he perdido el post del ts "b" jajaja eske vaya mierdaaaaaaa

1 mes después
gasbutano

de vuelta y dentro de na el cierre joas

4 1 respuesta
P

#24 +1

6 meses después
Tunnecino

Siento hacer thread necromancing, y espero que los mods me perdonen, pero si no es mucho lío, me gustaría mantener yo la web, #1

1 respuesta
P

#26 mantenerla pa que?

2 1 respuesta
angelorz

#27 Para la extensa comunidad que OH WAIT...

dzr

No voy a darle a nadie poderes para que la pueda mantener. Aunque si me das varias razones de peso, pueda cambiar de opinion. Ya en su dia trabajé bastante, pero el resultado fue el mismo que todo lo que ha envuelto a este juego durante estos ultimos años, NADA. La web llegó algo tarde y nadie hacia nada por ayudar. (Excepto 3/4 personas que si me buscaron).

Despues de borrar el juego y cerrar la web, me evito muchas cosas. Y mas despues de ver que quedan 3 clanes y 2 chetos malos publiqueando. Ya sabes donde encontrarme. :D

1 respuesta
SuTaGaR

Una vez formé parte de eso. Snif.

1

Usuarios habituales

  • dervil
  • Pabloladen
  • visent666
  • ArThoiD
  • PaKoO0
  • dzr
  • gasbutano

Tags