DoD: Dods-spain League Season I

Slash

#23 ostia el mena? pero ya lleva paredes o sigue sin ellas? jajaeje

5
frostttt

Podeis jugar una liga con dos equipos. La LFP es asi.

1 respuesta
dzr

Ok no.

Somos 5 equipos, habiendo en España unos 15 (Los he contado) y esto empieza el Lunes dia 3, a las malas se puede retrasar algo, pero si no se apuntan ni 8 equipos, uno se plantea todo. Incluso cerrar la web y tocarme las pelotas como hacen todos :D. Perdiendo otra oportunidad como ya pasó con ESL.

La gente me habla por steam contandome cosas sin sentido, que estoy enfadado con pepito del clan de los flores, el otro preguntando de que color son mis zapatillas etc.. Pensaba que con la web podria cambiar algo, pero creo que esto es igual. La gente por no hacer, incluyo me pide que yo escriba el nombre de su equipo en la web o que les apunte, QUE ESTO ES PARA QUE JUGUEIS!!!!!. Si veis gente buena apuntada, pues os apuntais y a aprender, no eso de que si se apunta los * jugamos.

Ponga en * equipo al azar.

1 1 respuesta
Liz4rD77

Pero que somos? hombres/mujeres o ratones ? Aputaos ya, mecawenlosmildiosesdelolimpo!!!

Gude

#32 Betis y Barsa!

#33 Eres un sol dezer, casi lloro.

1 2 respuestas
snhckr

leones leones!

pd: gude es webon

J

Si no os apuntáis, Lizard posteara un ladrillo que os hara sangrar los ojos ¡¡¡¡¡¡

miLo_

#35 vuelves a jugar a esto? xD

1 respuesta
Gude

#38 Yo nunca lo dejo :D solo me tomo pequeños parentesis xd

1 respuesta
Judas

Luego ves comunidades como la francesa o alemana y te mueres de envidia de todos los equipos que sacan.

Bueno y últimamente los rusos tb.. que recuerdos de aquella liga de clanbase que había más de 20 equipos y cada día aparecía uno nuevo .

1 respuesta
DaBla

o aquella famosa highlander.. eh judas? jeje

_RUGBY_

#39 Fichame Ko.

Gude

tienes que pasar la prueba de bailar sevillanas en la patera mientras vas a comprar el pan :D

miLo_

#40 alli habra conexiones que no se fuman las balas

#45 quejarse es gratis... :D

el futuro es dota2

1 respuesta
Bayerlien

#35 betis? tu sabes que equipo es ese ? o lo dices por el barça ? :P

#44 quejica

1 respuesta
eKOrz

La cosa está peluda

dzr

Actualizado en #1

eQuiK

Es triste la verdad pero se veia venir, asi esta el panorama y nose si cambiara mucho con la salida del bf3 o D3 ect. Gracias ati Dezer y cia por intentar organizar y ponerle ganas a esto.

P

una pena joder, haciendo iniciativas y la gente no se anima...... ahora si k si el dods esta muerto. hasta k no saquen una version nueva del juego....

2 respuestas
Judas

#49 Típica respuesta del que ya no juega ;) pero Pablo en europa todavia se juega algo y aparecen nuevos equipos pero aqui desgraciadamente desde hace tiempo no salen equipos, siempre somos los mismos 4 gatos . Si con la gente que postea aqui ya se podría sacar 2 o 3 equipos nuevos .

1 respuesta
snhckr

#49 En España esta la cosa muertísima, pero en Europa me parece que está muy por encima en comparación con otros años.

1 respuesta
P

#50 #51

ya se que es la tipica respuesta de uno que no juega

Yo me referia a españa, que el dods esta muerto (este post es para una liga española)

pero me alegro de que en europa siga la cosa "movidilla" :)

P.D.: puede que vuelva ^^

1 respuesta
jouL

#52 pakolamer returns? :palm:

1 respuesta
P

#53 jajajaja sin faltar!

KaNuTo

busko ekipo para jugar

snhckr

ArmA

esto huele a recesion

CrIpI

mystic returns? x ahi he oido hablar algo de eso...

1 respuesta
P

#58 nojodas

KaNuTo

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • snhckr
  • dzr
  • Gude
  • Kalio
  • SLN_01

Tags