DoD: EL ROBO DE CUENTAS DE STEAM

K

Bueno amigos esto del robo de cuentas por la comunidad de steam es lo que se esta llevando hoy día,así que dejar dicho por este foro a todos y cada uno de ustedes,que hay un tal zarta zequias 11,al cual le han robado su cuenta y través de ella ese personaje se esta dedicando a robar mas,mandando un link diciendo que es el call duty gratis,así que ya sabéis no piquéis en la vulgar trampa de este individuo.Otra cosa mas a mi no me gusta señalar a nadie sin tener pruebas,pero por muchos clanes amigos del dods se va diciendo que la persona que las esta robando es el amigo (KRM),no se que tendrá ese rumor de cierto pero eso si dicen que el mismo lo esta pregonando a voz alta,así que KRM,POLOSKI o como te hagas llamar ahora no te sientas por aludido por mi comentario,ya he dicho que sin pruebas no acuso a nadie pero eso si me gusta avisar a aquellos pobres inocentes ok espero esto se tome a bien por todos ya que los KOFN tenemos una mala reputación por algunos envidiosos del dos,por ello cuelgo esto hoy aquí ok un saludo a todas.Este es el link: ( LINK EDITADO POR MODERADOR, pero huele a trap desde kilometros ) no puedo desactivarlo así que no piqueis ok.

NickNack

Los titulos en mayusculas, la falta de parrafos y la mala puntuación hacen que el niño Jesús llore.

3
NosFeR_

Pero no pongas el link, que siempre puede haber alguien que se lo crea y... no les hagas spam.

Y en cuanto al tema de polowsky, me costaría tanto creer que alguien como polowsky roba cuentas que me entra la risa sólo de leerlo.

Liz4rD77

Algo oí de que acusaban a Polo, pero también dije que me resultaría tan extraño como descubrir que mi madre es Hillary Clinton.

De todas formas ya te vale Kofn, que dices que no acusas a nadie, pero 'dejas caer' como quien no quiere la cosa, que podría ser Krm-Polowsky. Si no quieres acusar a nadie, tampoco insinúes nada, ostias, porque en el momento en que dices que 'se dice por ahi que es Polowsky' ya estas contribuyendo a arrastrar su nombre por el fango sin pruebas. Asco me das.

Y eso de la mala reputacion de los Kofn, supongo que os la habeis labrado solitos, teniendo a un cheto en el clan y reconociendo que lo teneis y que 'se joda tol mundo'. Y envidia de qué?? Espera que me empiezo a partir el culo... cuando acabe de partirme lo anuncio aquí mismo, mañana o pasado. :D

VaRiS

#1 Esto en la ESL no pasaba, que gentuza.

exilorz

Si estuviera varis de admin otro gallo cantaría!

Liz4rD77

Acabo de terminar de partirme el culo, os pego la conversacion de Steam (madre mía la hora que es, pero merecía la pena):

ZARTA_ZEQUIAS_11: esta maricon
SøvїэтS™ L!z4rD: hola
SøvїэтS™ L!z4rD: como vas?
ZARTA_ZEQUIAS_11: biem mamon y tu+
SøvїэтS™ L!z4rD: bien, viendo una peli
ZARTA_ZEQUIAS_11: olle sabes que tengo el call duty gratis tio
SøvїэтS™ L!z4rD: que tal te va el juego, parece que al final solucionamos todos los problemillas que tenias
SøvїэтS™ L!z4rD: que tienes el call of duty gratis???
SøvїэтS™ L!z4rD: y eso?
SøvїэтS™ L!z4rD: como?
ZARTA_ZEQUIAS_11: si tio
SøvїэтS™ L!z4rD: te lo bajaste pirata de taringa?
ZARTA_ZEQUIAS_11: por una web extranjera se baja lo q esta en ingles
SøvїэтS™ L!z4rD: asi te lo nbajaste tu?
SøvїэтS™ L!z4rD: pero te funciona en steam? lo tienes instalado?
ZARTA_ZEQUIAS_11: claro ayer estaba aburrio y me puse a buscar cosas y di con eso y hoy e estao to visiao
ZARTA_ZEQUIAS_11: es sin steam tio
SøvїэтS™ L!z4rD: pero no lo veo en tu perfil... has puesto tu perfil privado? antes podia verlo, que pasa?
SøvїэтS™ L!z4rD: ah, es sin steam
SøvїэтS™ L!z4rD: pero se puede jugar en servers oficiales?
ZARTA_ZEQUIAS_11: no
ZARTA_ZEQUIAS_11: solo craqueados
SøvїэтS™ L!z4rD: mas que nada porque los server oficiales son de steam, y si no es steam, como hago para que rule? mnecesita un parche o algo?
ZARTA_ZEQUIAS_11: el prefil lo puse privado por q me dio por ay
SøvїэтS™ L!z4rD: entonces es pirata
ZARTA_ZEQUIAS_11: si es pirata mamon si no no podria haberlo bajado gay
ZARTA_ZEQUIAS_11: la web se llama instalcol
ZARTA_ZEQUIAS_11: ponlo en googles aber si te sale marica
SøvїэтS™ L!z4rD: voy
ZARTA_ZEQUIAS_11: que te sale la web o no
SøvїэтS™ L!z4rD: nop
SøvїэтS™ L!z4rD: cual es la direccion?
ZARTA_ZEQUIAS_11: joder mira que eres maricon no sabes buscar nada tio jejee
ZARTA_ZEQUIAS_11: espera haber si todavia la tengo por aqui
SøvїэтS™ L!z4rD: joder he puesto instalcol en google y solo sale la foto de tu madre, marica XD
ZARTA_ZEQUIAS_11: ijijijij
ZARTA_ZEQUIAS_11: q mamon eres hijo puta
SøvїэтS™ L!z4rD: si sii
ZARTA_ZEQUIAS_11: mi madre es demasiado fea pa salir en googles ejeee
SøvїэтS™ L!z4rD: no sabes cuanto
ZARTA_ZEQUIAS_11: mira vas a tener asta suerte perra ya la encontre
ZARTA_ZEQUIAS_11: espera
ZARTA_ZEQUIAS_11: (EDITADO POR MODERADOR HOYGA)
ZARTA_ZEQUIAS_11: ay esta perra haber ahora
SøvїэтS™ L!z4rD: mmmm
ZARTA_ZEQUIAS_11: no te va o q
ZARTA_ZEQUIAS_11: que te furula o no mamon
SøvїэтS™ L!z4rD: si fuera tan tonto como tus padres, que deben de haber transmitido esa tontuna a sus hijos, o sea, a ti y a tus hermanos y hermanas , si es que los tienes, entraría en esa página (con dominio .tk, más fake que tu mismo) y dejaría que me robaras la cuenta, pelagatos de mierda. Pero hace ya rato que sé que no eres el Zarta 11, capullo. Es más sé quiern eres y sólo por eso he dejado que perdieras tu tiempo para poder al final, REIRME EN TU PUTA JETA, anormal. Así que JODETE y rabia lo que quieras, porque EL QUE RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR, MÁS FUERTE, y MÁS VECES
SøvїэтS™ L!z4rD: hasta luego
ZARTA_ZEQUIAS_11: killo escribeme ya maricona joder
SøvїэтS™ L!z4rD: Kiss-es
SøvїэтS™ L!z4rD: aaaaajajajajaja
SøvїэтS™ L!z4rD: Hala, vete a mamarsela a quien te apetezca, gayer
ZARTA_ZEQUIAS_11: que ablas de sabes kien soy mamon
SøvїэтS™ L!z4rD: claro que se quien eres, porque eres mas tonto que una seta, conozco a pocas personas tan tontas y que ademas escriban tan mal
ZARTA_ZEQUIAS_11: jejejejejeje no soy ni el zartas ni el killo pero e sido muy amigo de ellos jejeeeee gilipollas
SøvїэтS™ L!z4rD: entonces ahora si que se quien eres ANORMAL XD
ZARTA_ZEQUIAS_11: lo de escribir mal lo hice aproposito tonto el culo
ZARTA_ZEQUIAS_11: jejeee
ZARTA_ZEQUIAS_11: por q así escriben ellos los andaluces ejjeeee
ZARTA_ZEQUIAS_11: si yayay
SøvїэтS™ L!z4rD: eres un pobre diablo que no tiene otra cosa que hacer a las 3 de la mañana que intentar engañar a la gente para robarles sus cuentas de steam, un soplagaitas escapullafrailes sin cultura y con pocas luces
ZARTA_ZEQUIAS_11: seguro q lo sabes tonto
SøvїэтS™ L!z4rD: tonto tu, que viniste por lana y saliste trasquilado, menosmola
SøvїэтS™ L!z4rD: que pena das, y que gracia me haces ahi to frustrado
ZARTA_ZEQUIAS_11: bueno tio que te den es mas te doy una pistilla jejeee soy de sevilla ahora haber si puedes imaginar de todos los sevillanos que hay por steam quien soy jejejjeej anormal
SøvїэтS™ L!z4rD: jodete de nuevo, y sigue rabienado, retard
ZARTA_ZEQUIAS_11: sois todos unos pacos tio
SøvїэтS™ L!z4rD: ya se quien eres hace rato, que eres mas tonto que un cerrojo, que se pilla antes a un anormal como tu que a un cojo
ZARTA_ZEQUIAS_11: si dime un nombre y si aciertas te digo si es verdad ok
SøvїэтS™ L!z4rD: eres el Krm
ZARTA_ZEQUIAS_11: no conosco a ningun krm
SøvїэтS™ L!z4rD: la verdad es que no
ZARTA_ZEQUIAS_11: mira me van a creeer antes a mi que a ti
ZARTA_ZEQUIAS_11: así que no tienes pruebas
ZARTA_ZEQUIAS_11: anormal
SøvїэтS™ L!z4rD: quien te va a creer antes?
SøvїэтS™ L!z4rD: atontao? XD
ZARTA_ZEQUIAS_11: todos no tienes como probar que soy krm
ZARTA_ZEQUIAS_11: como sabias que era yo
SøvїэтS™ L!z4rD: ni falta que me hace, no eres Krm
SøvїэтS™ L!z4rD: no ves como eres tonto?
ZARTA_ZEQUIAS_11: si solo te dije que era de sevilla lizard
SøvїэтS™ L!z4rD: jajajaja
ZARTA_ZEQUIAS_11: haber jejeee o soy krm o no lo soy en que quedamos tio
SøvїэтS™ L!z4rD: jaja, pero te estas leyendo?
ZARTA_ZEQUIAS_11: a no soy zarta zequias
SøvїэтS™ L!z4rD: jajajaja
ZARTA_ZEQUIAS_11: a no soy killo
ZARTA_ZEQUIAS_11: jeejee
SøvїэтS™ L!z4rD: es que eres patetico, eso si lo tengo claro
ZARTA_ZEQUIAS_11: a no soy krm
ZARTA_ZEQUIAS_11: jejeee
SøvїэтS™ L!z4rD: Zarta no eres, eso lo se desde la primera linea
SøvїэтS™ L!z4rD: Killo tampoco
SøvїэтS™ L!z4rD: y Krm menos
ZARTA_ZEQUIAS_11: adivina a divinanza
ZARTA_ZEQUIAS_11: jeejeeee
ZARTA_ZEQUIAS_11: quien soy
SøvїэтS™ L!z4rD: te crees que me preocupa?
ZARTA_ZEQUIAS_11: no
ZARTA_ZEQUIAS_11: claro q nop
ZARTA_ZEQUIAS_11: jeee
ZARTA_ZEQUIAS_11: pero a tu amigo si
SøvїэтS™ L!z4rD: si me estoy partiendo el culo de ti atontao, y sigues escribiendo
ZARTA_ZEQUIAS_11: el zequias
SøvїэтS™ L!z4rD: es lo mas surrealista que he visto en meses
SøvїэтS™ L!z4rD: jajajaja
ZARTA_ZEQUIAS_11: bueno te dejo chaval voy a robar alguna cuenta mas por hay ok
SøvїэтS™ L!z4rD: ME RIO EN TU JETA; DE TU JETA, NO LO VES?
SøvїэтS™ L!z4rD: jajajaja
SøvїэтS™ L!z4rD: eso vete por ahi
SøvїэтS™ L!z4rD: jajajaja
SøvїэтS™ L!z4rD: a seguir dando pena
ZARTA_ZEQUIAS_11: solo te dire algo q se folllen a tu puta madre mamon
SøvїэтS™ L!z4rD: claro claro
SøvїэтS™ L!z4rD: igualmente
ZARTA_ZEQUIAS_11 se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Quien es? se admiten apuestas... yo directamente y creo que es el Kiss26, lo digo así sin cortarme, sé que se necesitan pruebas, y la verdad, no las tengo, es una opinión personal, que quede 100% claro, me estoy guiando por pura intuición.

Intuición y algo que huele mal, como que D. Pkt. Mestalla, me dijo esta tarde que el propio Kiss26 le habia avisado que al Zarta Zequias 11 le habian robado la cuenta y que el ladron estaba dirigiendo a la gente a la pagina de marras esa, la del diminio .tk. Y la intuición me dice que esa es la mejor manera para desviar las sospechas de uno mismo, como esos asesinos que participan en la búsqueda de la persona asesinada ...por ellos mismos, y que buscan preocupadamente junto con los demás al desaparecido y claman justicia junto con los demás, cuando ha sido él mismo quien ha cometido el crimen. Lo sé, en otro post he sido muy vehemente a la hora de defender a otra persona basandome en la presuncion de inocencia y demas. Pero resulta que el Kiss26 este es de todo menos inocente, se dedica a ir tirando servidores por ahi y a joder a la gente (aparte de ser varias veces cazado con chetos, me ha amenazado e insultado directamente y varias lindezas mas con otra gente, asi que queda probado que es un completo desgraciado indigno de la presuncion de inocencia), ... asi que si no tiene escrupulos para hacer esas cosas, que le impide no tenerlos para hacer estas otras?

Además también esta el asunto de que fue Krm el primero que subió a Youtube una demo de Zarta Zequias 1 con wallhack, y salio el tal Kiss26 en su defensa (con baneo de los Cassual y demas historias), diciendo que era muy amigo suyo. Y resulta que Zarta Zequias 11 es el hermano de Zarta Zequias 1. Y cuidao, no digo nada de Zarta 11, que me parece un buen chaval, yo mismo le he ayudado con el juego muchas veces, cuando me lo ha pedido, y creo que tenemos una relacion cordial, el juega a su bola, tranquilo, sin meterse con nadie, y sin grandes alardes, nada en absoluto que echarle en cara, y el pobre no sabia que su hermano llevaba chetos, ha sido un engañado más. Pero no me extrañaría nada que Kiss26 haya logrado los datos del hermano de su amigo (es decir los datos de la cuenta del Zarta 11) y se la haya robado y se dedique ahora a hacer el capullo y a intentar putear a to dios, entre ellos el Krm, haciendose pasar por el. Ser un retard, y un resentido es lo que tiene. pero que tenga cuidado que al final se va a buscar problemas de los de verdad, nada de niñerias de cuentas de juegos, sino problemas de veras. Tiempo al tiempo.

Y bueno, eso era todo, jolin que largo salio este post. Me piro al sobre que ya no sé siquiera si me va a merecer la pena dormir, redios!!!

:D Este mundillo del dods a veces da para echarse unas buenas risas, y , como en otras actividades de la vida, para darse cuenta de que el mundo esta lleno de HIJOS DE PUTA. :D

PS: lo he estado pensando y la verdad es que puede ser el Kiss26 o el propio Zarta 1, porque la manera de hablar es muy parecida, les he oido hablar a los dos muchas veces y es muy caracteristico eso de 'que pasa maricon' 'lo tienes ya mamon??' 'ponlo en googles aber si te sale marica'...es bastante 'suyo'. Además primero dice que escribe mal para imitar a los andaluces (otra vez intenta desviar la atencion, haciendo creer que imita a un andaluz para que crea que no es andaluz) , pero el muy gil mas adelante dice que es de sevilla (tiene que quedar por encima y decirlo, porque es MU MAXO). (Y ademas se nota que las faltas son autenticas, o sea que es asi de burro, no son faltas aposta). Y creo que el kiss26 es de Sevilla, y ademas el otro día dijo que estaba jugando en casa del Zarta 1, asi que es probable que el Zarta 1 tambien viva en Sevilla. TODO CASA. Además como tiene que ir de listo y sabe que en el fondo no se le puede hacer nada, se arriesga y dice "jejejejejeje no soy ni el zartas ni el killo pero e sido muy amigo de ellos jejeeeee gilipollas", lo cual le vuelve a delatar, porque el tal Killo es de Sevilla tambien, y porque el pobre subnormal entra al trapo, ya que YO NO LE HABIA DICHO NADA DEL KILLO,ni de nadie, jaja. El killo (killo24) es pariente de kiss26, y tambien es un cheto. Y El Zarta es, según las palabras del propio KIss26, 'muy amigo suyo'. Bueno, pues eso. XD

Juliii

todo esto a las 4.30 estas loco lizard!!

BruJo

El netstat es vuestro amigo.

WEra

LADRILLOOOOO xddd

Liz4rD77

Jaja, siii. Ladrillooooo, tres de la mañana y con dos cojones. Acabe de editarlo y escribirlo a las 4 y pico y me he levantado a las ocho. Soy un campeón...o un anormal.... opiniones habrá tantas como culos. XD

Y mierda! es cierto, ese netstat de moda. Pero a esas horas no me daba el coco para mucho mas, aparte de que raras veces conocer la ip remota sirve para algo. Mi caso, por ejemplo, que lo tengo puesto para que se me cambie la ip 2 veces al día (soy un paranoico, lo sé). Y a las cuatro de la mañana no monto yo un asalto a una ip remota aunque me paguen, que una cosa es hacer un copy paste y otra distinta meterse en fregaos... esas cosas se hacen sólo por mucho dinero, o si la satisfaccion y el exito estan garantizados, y a las 4 lo que esta garantizado es que me caigo de sueño.

Creo que me mereció la pena sólo por hacer de FORD FAIRLANE:

"SøvїэтS™ L!z4rD: tonto tu, que viniste por lana y saliste trasquilado, menosmola"

:clint:

BruJo

No me refería a ponerse el antifaz de juanker xD

Lo que digo es hacer un netstat, copiar la IP en tu agenda de SuperPop y entrar al server en el que este el supuesto ladrón, haces un status y comparas a ver si tienes suerte :D

Cap4rzo

Liz4rD77

Nah, cuando me habló por steamfriends no estaba en ningún server de juegos. Y dudo que veamos a esa cuenta metida en ningún server. Yo no apostaría por ello. Y la verdad, las risas ya me las eché, y ahí queda el post. En el fondo me la suda muchísimo, esto no es más que un pasatiempo como los sudokus, las sopas de letras del periódico... o los test del SuperPop. :D

BruJo

msj que no te enteras xDDD

snhckr

joder que salsa estas dando ultimamente lizard ;D

PD: Me cuesta creer que polowsky pueda robar cuentas, si es medio retrasado :P

Bloody

A mi me entra un tío escribiendo así, y directamente le regalo la cuenta y me tiro por la ventana.

Juliii

#17 dime tu steam maricon. =)

snhckr

Es kiss, estoy segurísimo, más que nada porque no conozco a nadie tan síndrome como él en este juego.

BruJo

#17 Yo lo intentaría si me garantizas que tu conexión no entra en el lote.

kalinka-

A pesar de que sea el clasico tema de "robacuentas" y demas, voy a dejarlo abierto porque habeis metido en el saco a un chaval que poco o nada creo que tiene que ver con esto.

A todo esto, los dominios punto tk estos se pueden crear con proxy o algo? Supongo que sera como el resto de paginas imitando a steampowered para que la gente se loguee con cuenta y contraseña, pero es ilegal para cualquier pagina que los administradores tenga acceso a las contraseñas, sea de login o de cualquier tipo. Yo desde luego no podria preocuparme menos por el tema, pero algun tio que haya perdido la cuenta con este timo podria poner una denuncia al autor de la pagina. No se, lo veo bastante mas practico que ir posteando por los foros "cuidado con esta pagina".

Liz4rD77

La verdad es que no es la primera vez que me pasa. Al mes me deben asaltar un par de gilipollas con lo de 've a esta pagina para desargarte juegos gratis' o 'steam tiene una oferta para usuarios fieles como tu' o 'Soy un Administrador de Steam, mi nombre es Administrador de Steam y....'

Lo que suelo hacer (menos en este caso, por ver si el Zarta 11 recupera su cuenta) es hacer un copia pega del tipo intentando venderme la moto y adjuntarlo a la denuncia de uso indebido de la cuenta a Valve.

Sobre denuncias acerca de usuarios y contraseñas, sería la AEPD la encargada de recibirlas, y en última instancia, se puede presentar uan denuncia ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil:

http://www.guardiacivil.org/telematicos/enlaces.htm

Lo que ocurre es que un admin de un FORO no puede apropiarse de las contraseñas de las cuentas de los usuarios del foro, ni cambiarlas, ni conocerlas, pero esas páginas no son un foro, ni hay un pliego de 'Condiciones de uso' para aceptar antes de entrar, ni nada que obligue al creador de la página a ningún contrato de privacidad con quien entra a visitarla. Las páginas que sí son denunciables son las que imitan a las de Steam usando logos e iconos de Steam o Valve, por 'phishing'. Pero si una página se llama http://www.eltimodelcallofduty.tk y no hace referencia a ninguna página oficial ni nada, es difícil perseguirlo. De todas formas no se suele obtener nada porque la gente NO DENUNCIA. Si todos los que han sido despojados de sus cuentas pusieran una denuncia ante la AEPD , abrieran tickets a Steam, y presentaran denuncia a la Guerdia Civil, los hijos de puta que se dedican a esto se lo pensarian dos veces antes de hacerlo.

Yo personalmente, si conociera a alguno de estos batracios, y supiera donde viven, iría a su casa, la quemaría, les obligaría a salir, echaría sal sobre sus cuerpos llagados y quemados, les daría una golpiza de esas de hacer saltar los dientes como si fueran palomitas de maíz, y luego les cortaría la cabeza y la clavaría en una pica para ponerla en la plaza del pueblo y poder escupir y mear sobre ella todos los días camino del curro. Sólo eso.

BruJo

La cagada en el pecho del criminal por parte de una turba de gente exaltada, no puede faltar.

Papyrus

Lol! A ver, buscando información sobre una ONG me encuentro con la página de mediavida y me encuentro con este percal.....ATRAPAOS!! XD

Mira tío que te he dicho veces que les cojas la ip a los gañanes que te dan por culo por steam, pero a esas horas si no stás babeando soobre el teclado, tienes los ojos más cerraos que el cerrojo de un penal.

Me asalta la duda: ¿Estos sites necesitan que hagas login o te instalan algun plugin con un keylogger?
Y quien pollas regala Call of Duty cuando te puede cobrar sus 40 pavos del ala? Vamos a ver, que ese juego tiene ya unos añitos y aún no ha salido en "Platinum" para las consolas porque es un jodido superventas.
Si te regalasen el Puzzle Bobble pues todavía pero copon que nadie da duros por pesetas, o céntimos por euros para los de la nueva "hornada".

PD: "SøvїэтS™ L!z4rD: tonto tu, que viniste por lana y saliste trasquilado, menosmola"
"Tócame las bolas!" (Jrande Ford Fardleine y Jrande Carbonel) Por cierto, "Tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones y nadie me cree"

Weno un saludito cordial de vuestro vecino Espaiderman, steeee.....Papairus.

vinilester

Hostias Lizard.... PUTO AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, tengo una puta bolsa llena de caramelos de cada vez que Steam me ha dado uno por reportar al tonto a las 3 de turno que me abre chat con la misma poyada de siempre.

Y ahora porque no puedo mirar amigos, NO VA, pero me suena un wevo haber blokeado a este tio el otro dia.

Edito: Vale, ya va, y no es el que tengo blokeado, pero estoy casi seguro que entonces lo borre de la lista.

Cap4rzo

#25 me das una caramelo? =(

V

Cuanto tontolaba robacuentas hay suelto.

Si al final el mundo es tan pequeño, que todo el mundo terminará sabiendo quien era. Claro, que tendrá una cuenta "fake" y el micro estropeado.

dzr

Pongo la mano en el fuego por krm y no me quemo. El no roba cuentas, asi que kofn no digas que no se sienta aludido el chaval por que bien que la sueltas.

PeJKaaa

polowsky ademas de ladron, va con gabardina a la puerta de los colegios

no digo mas

Liz4rD77

#23 Si! les arranco el corazón y me cago en el hueco, es una tradición familiar que inauguró mi tatarabuelo.

#25 XDDD juer Vini, tengo un sueño ahora que me caigo, me dio por hacer esas 'cositas' a las tantas de la mañana. Por cierto, el otro día coincidí en un publico con ... Ícaro !! :D Le estará picando el gusanillo de nuevo? cualquier día te veo a tí en un público... ese día lo predijeron los mayas, ese día se acaba el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags