DoD: EL ROBO DE CUENTAS DE STEAM

1 comentario moderado
BruJo

El chico por lo menos se esmera y todo xDD

PoLoWsKy

#1 mira, ayertuve el internet estropeado todo el dia y no vi este post, pero ya que kalinka ha tenido la bondad de no cerrarlo, es mi turno decir unas cosas.
haber, hace unos dias ke unos fumaos van diciendo por ahi ke si llevo mierda robo cuentas etc.. etc, pero creia que la cosa no iria a mas, pero ya que me as exado mierda ahora es mi turno de limpiarmela y exarte yo a ti.
kofn, amigo sevilla de kofn estas resentido porque en su dia dije verdades como puños?, porke dije ke manoluzo era un cheto con razon? mira ni robo cuentas ni soy un jaqer ni llevo mierda eso lo 1º.No la dejes caer esa acusacion tan facil porque sin pruebas todo el mundo puede acusar, todabia nadie, pero nadie ha puesto una prueba de que yo robe cuentas o lleve mierda.
Venga vamos, si la sueltas o lo dejas caer muestrame una ip o algo? muestrame una demo mia donde mate raro y se vea que llevo mierda, venga vamo0s ponla, porke yo si tengo pruebas de lo de manoluzo, una demo de 10 minutos no 15 segundos, ahh y me han llegado rumores de gente de tu clan ke dice ke tu tambien podrias llevarla, y no seria raro porke si tu gran amiwito manoluzo la lleva tu porke no, aunke yo la dejo caer pero porke gente de tu clan sisi de Kofn o KanoF como kieras llamarlo lo dice y sospecha de ti.
La verdad me da muchisima pena que yo intente ayudar a los clanes de bajo nivel y me la paguen llamandome cheto y ke robo cuentas, bueno pues cuando tengais pruebas de todo lo ke tu dices #1 me las pones y entonces me callare, porke agradezco ke me apollasen y todos los ke ponen la mano en el fuego por mi es por algo, me conoce todo el mundo y en persona en la LAN y todos saben como soy yo y menos un jaqer o un robacuentas, asi ke gL cuando tengas pruebas q/me.

1 comentario moderado
Liz4rD77

#59 #64 Uooouooo cuanto talento desperdiciado en un foro que no está optando por el premio Nadal, cawendioooOOoooOOooo

Escribirías bonito.... si algunas de las cosas que escribes tuvieran el sentido que tú crees, mas solo una gran parte concuerdan con la semántica pretendida, el resto, con la semántica imaginada por tí, a la que le faltan dos hervores XD

Pero creo que aún así se agradece tu microrrelato, o tu haiku o como quieras denominarlo, yo también aportaré uno muy conocido:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí..."

y este haiku, que me encanta:

Tarde invernal.
El campo no es tan grande
para el viento.

Oh, alegría, oh, júbilo, oh, alborozo, el foro de mediavida se ha transformado en "El rincón literario" !!

Albricias !!!

Por cierto #63, sabes que no hay duda de tu honestidad... O te parto la cara. :P Un abrazo

BruJo

Tú sí que estás habriento xDDD

PoLoWsKy

#64 a ti no te lo decia era a #1 pero weno .. xD

pd: lizard espero con ansias tus ostias "contructivas" xD

V

Todo es más fácil de entender si se sabe leer.
Liz4rD77, no te rayes tan pronto, que aún queda antes de que Kalinka eche el cierre, creo que está AFK, por que si no, ya lo habría cerrado.
Brujo, vas por buen camino. Ya te falta menos.
PoLowsky, deja de comer galletas, que te va a doler la tripita.

¿Esperamos al postre o nos vamos a la cama sin el?, como los niños malotes.

jouL

si a mi me roba la cuenta polowsky me pego un tiro...

1
NosFeR_

#68 tan AFK que ha posteado en el hilo y ha moderado varios posts. Ajam. Se te ve observador.

kalinka-

De migrante, hacendado me hallo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags