DoD: Error asqueroso DoDs

TELAloli

Tengo un problema con el dods.

El problema es el siguiente: al poco de entrar en cualquier servidor, el ukcs, el fumaos, etc.. el juego se congela durante unos 10 segundos y se repite con una frecuencia pasmosa, es imposible jugar. En consola me aparece este error:

  • Error reading weapon data file for: weapon_ifm_steadycam

He probado a desinstalar el juego, el steam, también he formateado el pc y reinstalado los drivers una y otra vez, también he borrado la config y la he cambiado mil veces, y nada sigue sin solucionarse.

Tampoco creo que sea problema del pc, ya que antes me rulaba de lujo.

ayuda por favor!!!

DEVE

Muy bien no puedo ayudarte, pero este error ya lo he visto por ahi y se debe a fallo de scripts o incluso alguna cfg con algun valor inadecuado. Mira primero si la CFG esta por completo default.

Si no, pon en google ese error y te saldrán tropecientos enlaces.

TELAloli

Ya lo he probado y no me ha dado resultado.
Para borrar la cfg:

1º desactivo steamcloud, después me voy a D:/archivos de programas(x86)/ steam/steam apps/ nombre de cuenta/ day of defeat source/ dod/ cfg y borro todo lo que contiene.

2º Me voy a D:/archivos de programas(x86)/steam/userdata/carpeta con numeros/300/ remote/cfg y borro todo su contenido.

El método es correcto o hay que hacer o borrar algo más??
Gracias.

kalinka-

http://www.mediavida.com/foro/dod/error-reading-weapon-data-file-362790

Me he puesto de nuevo a buscar en google y los temas activos que hay no tienen solución. He leído a uno que dice que instalando ciertos archivos de partículas del CSS le vuelve a funcionar, pero parece que es complicado. Mira a ver si te sirve de algo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=857831

1
TELAloli

Gracias por la info.

He verificado la integridad de la caché y no se ha solucionado, también he probado a grabar una demo y pararla, pero con el mismo resultado, sigue igual.
Lo único que no he probado es instalar los archivos de partículas del CSS, no entiendo muy bien como hacerlo, alguna sugerencia?

Crom1

q te devuelvan el dinero del juego

TELAloli

Basicamente... aunque jode más después de llevar 2.686 horas de juego.

Usuarios habituales

  • TELAloli
  • Crom1
  • kalinka-
  • DEVE

Tags