DoD: Estoy creando una liga!

ArThoiD

#30 Y los UP... tanto apoyar y no se apuntan?

1 respuesta
PoLoWsKy

#31 nosotros no jugamos y estamos activos como vosotros

1 respuesta
visent666

#28 si los administradores fallan ... eso es una sentencia de muerte con el final muy corto.

Se puede crear una liga pero sin grandes pretensiones, es decir, con pocos clanes y ser muy insistente y exigir pocas trabas. Y como trabas entiendo: grabar demos, guardar screens, antichetos, etc, etc, etc.

ArThoiD

#32 Mira que te gusta siempre recalcar que nosotros jugamos bastante y vosotros casi nada eh...

3 respuestas
Kalio

#34 dejalo, jueguen o no les ganamos cada vez que quieren jugar... xd

2 respuestas
PoLoWsKy

#34 #35 A los dos os lo digo con cariño esta frase que utilizo yo ahora mucho:

A PLANCHAR !!! <3

1 respuesta
saitingui

#36 #35 #34 Id a medirosla a otro sitio estais llevando mi comentario por otro lado. Necesitas Guiris!

snhckr

infil q/me

S

correcto necesitamos guiris, por favor intentar pasarle la web a gente que conozcáis por favor

2 respuestas
kGa

... yo es que ya me he apuntado a una liga de padel, si no ... hasta me lo planteaba.

Pd: esto acabará en lo de siempre. Buenas intenciones que se quedan en intenciones....

Vuelvo a mi cueva!!!

1
saitingui

#39 Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo, no esperes nada de nadie, sino esto acaba aqui.

1 1 respuesta
visent666

#41 completamente de acuerdo, #39 tienes que insistir y ser una mosca cojonera, andar detrás de todo el mundo y ser un pesado insistente para que todo salga bien. Es la única manera.

1
visent666

He visto hoy como va la cosa, y son 4 los clanes apuntados, yo creo que con 6 ya podría empezar la liga, ¿no?

F

Me ofrezco para jugar al mejor postor

quien me quiere?

P.D.: tss return? se rumorea hahahah

1 respuesta
visent666

#44 se rumorea no, es un hecho.

Omega ficha, si quieres te recibiremos con las bocas abiertas y tmb con anos engrasados.

1 respuesta
F

#45 no creo que me vaya a omega, prefiero tss :p

8 días después
solana

;)

7 días después
B

mientras exista kalio y compañia, el dod me la suda en distancias kilometricas.

1 respuesta
Kalio

#48 coño mi fanboy!! mi ego te echaba de menos tio! todo bien?

pd: para el escozor de culo polvos de talco

B

lo dicho, es distancias kilometricas.

Y lo del escozor no se a que viene, pero alla tu y tu mindfuck.

Usuarios habituales

Tags