DoD: Fechas para jugar DoD 3.1 Beta

Apolo-DkS

Post editado con nueva fecha para el proximo 18 septiembre.

Va siendo hora de que quedemos para echar un vicio a esta version los que estemos interesados.La pongo con mas de una semana de antelacion para que se vaya enterando la gente y se vote/haya opiniones.El problema es que estamos en agosto,algunos estaran fuera y otros los fines de semana practican sexo gay.Decidid cuando os viene bien.

           Domingo 18-Hora 20.00

IP del server : 94.23.85.242:27015

Instalador: http://1stess.org/main/downloads.php?cat_id=6 Elegid el primero de todos.

Recordad que en la cuenta de steam debeis tener el HL1.Instalarlo en c:Archivos de Programa/Steam/SteamApps/TUCUENTA/half-life

Despues de ello reiniciais steam y ya os saldra en la lista de juegos.

Somos muchos los que queremos jugar a esta version.A ver si de una p... vez cuando llegue la hora nos juntamos todos y entramos a jugar,hay admin y demas para votar mapas y que estemos a gusto,y que no os perdais por ahi.Si alguien ve vacio el server que no se asuste,alguien debe ser el primero en llegar,os aseguro que muchos miran y cuando ve a alguien dentro es cuando se lanzan.

Get,postea por foros gabachos y demas que habia mucho guiri interesado y entrando ya al server,y echale un vistazo al server que parece andar caido.

Judas

Venga a jugarrrrr!!

Shaft

Solo me apuntaria si juegan 3 gatos ;)

saludos apolito ^^

1 respuesta
schilder

Me apunto a cualquiera de los dos dias y si son los dos mejor :)

Apolo-DkS

Pues si,tb es buena idea realizarlo ambos dias....de todos modos id confirmando por aqui dia/dias que os apuntais para que nos vayamos haciendo idea del movimiento.Estaremos bastantes para echar un buen rato,y mientras mas mejor.

#3 Apuntate si o si que mientras mas seamos mejor lo pasaremos.¿Para que quieres poca gente????

Get

Bueno me parece buena hora el sabado, vere si no me dan por saco los nenes, y puedo asistir....

Por cierto, el server va cojiendo forma, pero no la que esperaba ...

Shaft

El domingo estare en el servidor.

Skols

Decir hora y dia , alli estare

1 respuesta
Bayerlien

bua intentare estar xo no es mas facil decir dias entre semana ? no se ... verano ... mucha gente en la calle ... salir los findes... xDD

Yo intentare estar el domingo por la noche, pq el sabado lo veo algo imposible, poned algunos si podeis exar algunas horitas entre semana por las nocheciyas

1 respuesta
Apolo-DkS

#8 ...Lee,socio,que esta puesto :) .El sabado 20 y domingo 21 las 8 y a las 9 de la noche respectivamente.

#9 Cuando seamos muchos los que hayamos coincidido ,nos conozcamos y nos hayamos agregado a steam pues podremos jugar mas asiduamente cualquier dia.De momento hay que hacer una pequeña "kedada" para coincidir los interesados,y pienso que un fin de semana es la mejor fecha,ya que hablo de dos dias,y se ha posteado en algunas paginas extranjeras,hay un grupo de steam y tb se ha lanzado evento para ese fin de semana.Si desde una primera vez somos muchos,la primera impresion sera grata y se jugara mas,te lo aseguro por experiencia de otras veces.Mientras el server este vacio nadie es el primero en entrar y dificil es ahora mismo que seamos muchos,pq los pocos que estamos es dificil ue cincidamos.Pero si se fija un dia y hora la gente sabra que habrá movimiento.

Por mi si quieres,esta noche entre las 9 o 9 y media entrare por el server e intentare que seamos varios,llamare a los que tenga.

Fuchu

joder me he enterado :D creo que estare :D

B

Ya se intento esto muchas veces y siempre acaba en fail con 4 personas en anzio haciendo el tonto, ojala que esta vez os salga bien yo estoy sin inet en casa :/

SheilockS

+1 Acordaros los que no tengan el HL1 instalado, que aparte de instalarlo, hay que ejecutarlo al menos 1 vez para que se creen las carpetas del juego ya que son ahi donde se instala la 3.1 ;)

evilsol

por dios...el domingo si, pero si creeis que un sabado de agosto vais a medio llenar el server de dod 3.1...

SheilockS

Un torneillo ahi de veranito no ? u algo xD

25 días después
Apolo-DkS

De momento pongo el domingo 18 como nueva fecha y a las 8 de la tarde me parece bien...opiniones y demas.Mañana hago el evento para el grupo de steam de 3.1 para que haya movimiento que los guiris se animan.

Aviso de todos modos que get lleva casi un mes desaparecido y el server esta off de momento cuando es el quien lo maneja.Espero que aparezca en breve.De momento dejo la fecha y si no aparece en los proximos dias se aplazará.

Usuarios habituales

Tags