DoD: fumaos. ¿están fumaos?

KoRS4KoV

#240 callate o me vuelvo a tirar pedos mientras dormimos <3

T

-

visent666

#225 perdona pero no quiero ser pesado ni quiero enojarte, en serio, te lo digo en serio.

Pero hay un punto en el que no solamente no estoy de acuerdo, sino que no es legal desde el punto de vista jurídico.

El punto en concreto es:

Reservado el Derecho de Adminsion - Admisión.

Este derecho está jurídicamente implantado en nuestro Código Civil de tal manera que veo que hay muchas personas que hacen un mal uso de el, sin saber que lo están haciendo. Del mismo modo que una discoteca puede tener un derecho de admisión, no por ello pueden echar a la calle a las personas que ellos decidan arbitrariamente, ya que esto choca frontalmente con la Constitución Española, en concreto el , Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#c2s1

Por lo tanto no se puede echar de un plumazo a una personas así como así de un servidor público, que tiene el carácter de público, y que tiene acceso a el todo el mundo que quiera y está adherido tanto al derecho privado como al derecho público. Por poner un ejemplo, es igual que un establecimiento de alimentación que no puede echar a la calle a una persona, acogiendose al derecho de admisión, ya que este derecho tiene una serie de requisitos legalmente establecidos y que en realidad haber creado conflictos con anterioridad o en el momento presente.

Si el servidor tuviese carácter privado, la cosa cambiaría, ya que tiene contraseña y no permite el acceso a todas las personas.

Lo que quiero decir con este es que antes de echar a nadie, tiene que estar motivado, no puede ser una decisión arbitraria y personal, del tipo: "por que yo lo digo, el server es mío y hago lo que quiero", mucha gente puede pensar así, pero eso no significa que sea legal. Y me vuelvo a amparar en el ejemplo de un establecimiento de alimentos que echa a la calle a una persona alegando que el establecimiento es suyo y le echa por que le da la gana. Lo malo es que la persona expulsada tiene derecho a defender sus derechos constitucionales y tiene el derecho a ser defendida por las Fuerzas de Seguridad y Ordén Público.

PD: Una lección de Derecho Constitucional en toda regla :D

1
kGa

Como he leido algo de 40 años y por alusiones... Yo tambien tengo esos 40 y tambien he sido baneado por el inutil del Sito y su banda de energúmenos. 2 cuentas y las dos por "cheto", aunque la última fué la mas graciosa porque me pase 20 minutos puteando al Sito y otro amiguito suyo en la mierda esa de mapa de dos castillos.
Pd: el dod para nuestra desgracia esta medio muerto y los fumaos anormales estos lo único que hacen es echarle mas palas de arena. En breve le ponen la losa.

1 respuesta
J

#244 Ese kGa ¡¡¡¡ Solo te ha faltado "...y ahora me vuelvo a mi cueva".

kGa

que perri que eres... Jusse!!!!

T

En los siguientes supuestos:

  • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del local.

  • Cuando se haya superado el horario de cierre.

  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local.

  • Cuando la persona que pretenda acceder al establecimiento no haya abonado la entrada o localidad en los casos que ésta sea exigible.

  • Cuando la persona que pretenda acceder al establecimiento no reúna las condiciones específicas de admisión establecidas por su titular, siempre que éstas hayan sido aprobadas previamente por la Administración competente.

  • Cuando la persona que pretenda acceder al establecimiento, o se encuentre en su interior, manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados.

  • Cuando los asistentes lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.

  • Cuando la persona que pretenda acceder origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o no reúna las condiciones de higiene.

(Artículo 5 Decreto 10/2003)

 PD: la ley y los derechos son muy extensos y para eso están los abogados para interpretarlos.

De todas formas en un sitio virtual como es un servidor no creo que se apliquen las leyes

escritas , ya que tendríamos que mirar también en el país en el que se encuentra alojado el servidor y aplicar las leyes de dicho país. Un saludo !

kGa

¿Cuanto tiempo vas a tardar en editar y borrar todo el reply?

Dixebra

mieldas :D

visent666

"De todas formas en un sitio virtual como es un servidor no creo que se apliquen las leyes
escritas , ya que tendríamos que mirar también en el país en el que se encuentra alojado el servidor y aplicar las leyes de dicho país."

La Ley en España se aplica en todo lugar y momento, todo está sumamente legalizado, la ley no tiene lagunas, en tal caso habría lagunas en el derecho pero que podría ser moldeado por los principios generales del derecho y por la visión subjetiva de un juez.

Vamos que a nadie le ha dado por denunciar pero no creo que se pueda echar tan ligeramente a nadie sin un motivo legalmente establecido.

1
T

El titular de la explotación del servidor (quien lo tiene contratado) es quien puede disponer de él. Cuando permite el uso a otros usuarios, está cediendo un disfrute del servidor a éstos, pero la titularidad sigue siendo de él. Por lo tanto, puede establecer unas normas de uso ("Términos de uso") de aceptación obligatoria para aquellos que utilicen el servidor. Para que su incumplimiento pueda dar lugar a sanciones como la prohibición de entrada ("banear de la cuenta") conviene que aquellas normas de uso hubieran sido aceptadas expresamente por el usuario sancionado.

En todo caso, y tratándose de un servidor público, me remito al contrato que se hubiera firmado con la empresa que proporciona dicho servidor.

Esta es la respuesta de un abogado de un foro de consultas legales, pero en caso de denuncia como bien has comentado ,dependerá del juez y de su interpretación. Por lo tanto yo entiendo que si un usuario entra bajo nuestras normas y las respeta no le podemos echar , pero si no las respeta estamos en nuestro derecho de expulsarlo. Un saludo

snhckr

"En todo caso, y tratándose de un servidor público, me remito al contrato que se hubiera firmado con la empresa que proporciona dicho servidor."

Contrato con zona-gamer.es y kiss, suena creíble y todo xD Menuda "empresa" tenéis contratada jajajajajajajaja.

kGa

A ver... en resumen, lo que pasa es que hay mucho lerdo con admin, ¿no?

1 1 respuesta
J

#253 Ehhhh ya ¡¡¡¡

dervil

serious business

hoyoxAAA

Me llevais a la CPL?

razerr01

Tarteso, déjalo ya, si en algunas cosas tienes razón, tío.
Baneáis a algunas personas porque si entran a vuestro servidor lo vacían. Joder, pues es de cajón, se les banea y punto. Es que si a mi servidor entra Willyrex y me lo vacía pues a la puta calle.

No la líes más y déjalo estar. Déjate de escribir aquí decretopenes. Si en realidad todos son buenas personas.

2 respuestas
jouL

#257 Willyrex? No seras fan de ese personaje por llamarle algo? jajaja

ArThoiD

#257 El Willyrex con lo manco que es no vacía nada

5 meses después
kGa

... estos máquinorros en sincronizar teclado y ratón...¿siguen existiendo?

9 días después
Liz4rD77

Para mí que Los Fumaos han desaparecido...

Que el Dios de los VJ los tenga en su gloria, a la panda de subnormales esos (generalizo, pero en realidad me refiero a los cuatro palurdos que lo llevan...llevaban, perdón).

1 año después
swoon

siento resucitar el post.. hace unos dias me meti a jugar y baneao...

la pregunta... donde cojones se puede jugar, sin oranges, gun games, mierdas y demas?

sino se puede, paso de insistir :P

spoiler
1 respuesta
Kalio

#262 bayonete macumba house of noobs gallos romanos, y hay un server que vi ahce poco que se llama clan bala, son españoles pero son muyyyyy malos los pobres, pero bueno almenos no te banean.

suerte.

visent666

Ahí funcionan los juicios mediavales, siendo el acusado el que tiene que demostrar su inocencia.

espera a day of war que solo queda un mes y volverá esto a renacer de sus cenizas

Tritoman

me instalo el dod:s por los feels y me meto en este server esta tarde, ya ni me acordaba.

kickean a un guiri por estar con la mg cubriendo bandera, le dicen q se mueva o q le kickean, lo hacen, el guiri pregunta que por qué le echan, y le dicen que porque le sale de los huevos xDD

y yo, lol, eran ciertas las leyendas y un señor de unos 40-50 años me dice q me va a kickear por decir eso para q sepa q si q son ciertas, y bueno, ya me cago y le digo q se vaya a comer doritos un rato él y todos los pollos q le rien la gracia, en fin

ban: por bartolo

pd: encima iba todo el rato primero tras años sin jugar xDD paketones jajaja

ArThoiD

Yo llevo baneado 4 o 5 años XDDDDD El día que me aburra nos pillamos unas cuentas fakes y jugamos a ver cuánto duramos sin ban.

For the lulz. Eso sí, durante ese rato aprovecharía para cagarme en sus putas calvas grasientas.

Kalio

lo de llamarlos alopecicos analfabetos lo llevan muy mal! si alguien quiere un ban ahi ya sabe que decir :)

snhckr

Llevo baneado con 3 cuentas toda la vida, lo peor es que en bayonette, kzn y los gallos romanis esos también. No puedo jugar en ningún público con gente :'(

pupete1arma

Son unos pesados con lo de es mi server y hago lo que quiero cuando quiero , cuando hayan más servers en el juego nuevo se van a comer lo que se comió clavijo , les mandaré un peine para que se den para atrás.

visent666

Luego se pilla un server en el juego nuevo y hacen lo mismo jajajajaj

Por cierto ahora que veo el alquiler de servidores dedicados ... Están tirados de precio. https://www.soyoustart.com/es/servidores-essential/ Por poner un ejemplo. 25 euros al mes no vais a tener cojones a pagar ? Jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags