DoD: Hells Highway - Last Stand

_SoNiC_

PAK0S.

Regalt

soy un pobre lock, alguien me da 20 euros pa mover el pj a cthun

TrIp1

pony 1 - 6 windForce:

boykins

@ risa .

WoLVeRiNe

http://www.enemydown.co.uk/league.php?event=320

FINAL ESPAÑOLA

k1ck vs wF 16/03/08 21:00

G

[22:42] <`Raven> The Final will be next Sunday - with a 128 slot source tv available

TrIp1

Enhorabuena sD... hemos tenido un susto en el solitude este warro pero ha estado dpm, lo teniamos bastante facil con el grupo k nos ha tocado.

lo k pasa k no va a ser nada reñida jajajjaja

he de decir k 3 o 4 de los k vamos a jugar estaremos en casa de kadog en alicante.... asi k jugaremos desde alli como podamos ^.

_SoNiC_

gz a los 2 ekipos y que gane el mejor.

WoLVeRiNe

Enhorabuena wF :P nosotros aunque nos ha tocado el grupo mas fuerte ( tongo ) , tambien pinchamos en solitude. Kalinka se cayó en mitad del partido y ellos con mg en primera.... = 0-0 ganando de 23012930129 puntos = DRAW

_

no sabia que los equipos españoles mandasen en europa.

podeis poner komo va la cosa un resumen de clanes por españa y europa

suerte para los 2 equipos

PD: ¿ a priori cual es el equipo favorito ?

gaaRaz

sD , pero aver si nos sale un buen partido y al menos que sea 'interesante'

Ya que llegamos ahi ...a ver que tal .

TrIp1

#130 ahora mismo no se puede. desde la ultima OpenCup esta mandando sD en europa y windForce se ha metido entre los 10 mejores y poco a poco vamos mejorando, ahora considero k con los fixajes k hemos hecho estamos entre los 5 mejores.

Lo k pasa k no habia nivel, estabamos o quedabamos los "fieles" o "atrapados" a este juego; ahora parece k los antiguos clanes con nivel o la gente k mandaba antes de la Opencup y de años atrás se está volviendo a animar y todo esto cambiará, el nivel subirá y será todo más competitivo. Asi que lo k te he dixo en el párrafo 1 no sirve de nada, xk en 1 mes o en 1 semana cambiará.

el ekipo favorito para la final de la semana k viene es sD clarisisisisismamente, pero solo xk gRa y jaLAjI juegan a 20 fps k sino ^... de todas formas prometeos darle color a esa final y haremos lo posible por plantarles cara.

KaNuTo

suerte wF por ke sD no la necesitara xD

Bayerlien

#132 bah los sD pse ... ni su madre los conoce...lo teneis ganado ;D

KoRS4KoV

segun dicen los sD tienen a la mejor light de europa... un tal kors&#923;kov... todo esto es cierto ? porque queria bajarme su config de MV pero se la han borrado... como MV ya no es una comunidad gamer.. /:&$%·%"·!"·!%

[/ego]

va a estar divertida la final... espero que este reñida y que todo el mundo de el maximo.

Saludotes

X

#129 En realidad no me cai. Lo que sucedio es que mi madre me corto el ordenador justo cuando comenzaba el partido y, gracias a eso, me estoy tirando una semana entera en un jodido hotel.

Mi primer paso para ser independiente se lo debo al dods, yeah...

J

#136
JAJAJAJAJAJA sin lol xDDDDDDDD

KoRS4KoV

los hoteles molan, con sus cortinas de los 80s, sus sabanas llenas de bolitas :D

NeGRoeee

korsa a eso q tu llamas hotel es un picaero en mi tierra.

gaaRaz

/ame seek players for final ED Qme

J

#140 y .

G

Source tv connect 91.197.32.29:27023

Usuarios habituales

Tags