DoD: Lan DoD.es III

hoyoxAAA

q t calles korsa, mucho vas a tener q convencerme para q no t viole

KoRS4KoV

#271 estoy deseando que me violes
:buitre:

dzr

#245 Enserio tio,tienes cada salida xddddddddd

Que mas da que te caigan mal si tu vas a jugar con tu clan y a beber/fumar/drogarte con ellos xddddd eres muy buen tio,pero tienes cada rayada.... :D

B

es independentista.

groh

mejor eso a ser un :P

TrIp1

#275 no se a kien te referiras galan... pero hijo mío si tu eres el primero de myR k vino a dimegio llorando cuando necesitabamos sniper !!! ya viniste a csm cuando estabas en nmR.. y kien ha sido el primero en irse de myR y llorar diciendo k no contasen para nada con el en su clan? kien esta en osk en la ESL ? madre mia pero k dices?? deja de tirarte piedras sobre tu propio tejado k cada vez k posteas recuerdas mas a gasbutano :D

se te pueden aplicar todo tipo de adjetivos despectios doderamente hablando y ahora vienes aki a decirle nada a nadie??? y si te refieres a dzer lleva jugando 4 años a esto y ha estado en 2 clanes y siempre con la misma gente hasta k foldeo su ekipo y TU le llamas vendido? jajajajaja

suerte en tu clan, menos mal k esta ahi gente con cabeza y no te dejaran foldearlo, de todas formas ahi vas a durar 2 dias, lo sabes mejor k nadie

VaRiS

#276 y que lo digas, la cabeza de munxito no es normal jajaja (no te enfades platano xD)

mago_1

#277 son bananos nos platanos

groh

#276 co, lo de dimegio lo dije el plan coña co, si mal no recuerdo se lo dije un dia k le moje la oreja a gRa en un mixete, y le dije eso x amigos xD =), y si ves mi post veras un gran Smiley k pone : P ok? venga co.
lo de csm es verdad cuando ya estaba muy quemado y es mas nos lo dijo dzer ami y a placer anal de entrar xk no habian otros co...si no preguntaselo a el o a placer =)(alomejor fue en coña y no lo pille pero eso nos dijo ¬¬) pero al final no entramos bien xk no kisisteis o lo k fuera, pero no me dejes como k te voy llorando para entrar en tu clan, por que eso es mentira.

pd: durare lo k tenga k durar, ya le dije a diablillo k si myR volvia a acerse un roster decente sin mierdas etc, lo mas seguro esk volveria con ellos, se lo deje claro desde k he entrado.

ojala ganeis la lan, co ...

B

tanto co se me estan conjelando los co....

PeJKaaa

#276 coño, y por que no te los llevastes a los dos? te hubiese dao un masaje en la espalda y un morreo si lo hubieses hecho

groh

no voy a discutir tripi osea k no me ralles, saltas siempre a la minima x chorradas. no ves k lo puse en coña?...si no te gusta az como dice dezer, ponte un casco y te das de cabezazos contra la pared.

#283 tu k sabras...

Juliii

#282 Porque sabes que lleva razon xD

munxito

#277 y que hice yo ahora? O.o x la cara xD

#278 son PLATANOS de canarias :D bananos BY SUDAMERICA

exilorz

os pagan por escribir tan jodidamente mal?

DiABLiLlO_o

por favor hacerle el vacio al africano, no se merece gasta tiempo metiendose con él.

Subsahariano, pierdete en el desierto!

TrIp1

#282 tu te crees k con una respuesta como esa se puede tomar algo en serio a una persona o lo k diga?

no salto a la mínima, ya sabes tú k no. Pero esk el leer y ver los sin sentidos infantiles que escribes y más viniendo de tí... me superan. y no, no sabía lo de gRa :D ni lo de placer anal ni lo tuyo, y si hubieses entrado en csm habría sido claramente xk no nos habia dado tiempo a saber como eras, aun así no entraste ;)

hoyoxAAA

la verdad es q no entrasteis en el clan porke tngo un filtro de fenomenos y todavia no dabas el nivel de fenomeno mediatico recomendado (el break d jalapo, la pose d pepper, la peluca d dezer...) no hay mas

peace&love

groh

#287 pues vale, pero eso nos lo dijo dzer yo no dije nada :¬¬:

gRa-

Claro que no lo sabias esque ami no me moja la oreja ni rita .

KaNuTo

entonces os dejan via libre para el top 1 ? con permiso de wt,nmr

joker-

nadie dijo eso knu :D

Shana

pero no veis que se cambia de nombre cada dos por tres? con eso ya demuestra la personalidad que tiene, este no dura en un clan mas de 2, 3 meses .

ah, groh, rek, sinhacker, tambien estuviste en MHS , fueron 2, 3 meses ( lo he dicho ya?) pero para nuestra "gracia?" tambien estuviste, por eso te quiero tanto, baby.

joker , pues que suerte tienes , le caereis bien?, le dejais hacer todo? o es que ......le conoce todo el mundo ya demasiado y saben lo majo que es. joer hace un segundo era un año, ahora 7 meses?, ves bajando anda. ah bueno que pillo el verano por medio y eso no cuenta, no habia opcion a cambiar.

joker-

rek lleva en myr unos 7 meses :S era casi un año de myr luna, pero ueno ya saves k no voi a discutir contigo :)

IviTo94

lo k ace la edad

groh

#293 :mad:

KaNuTo

#292 jajaja lo pense por un momento, xD

12 días después
ICEmhs

Usuarios habituales

Tags