DoD: Lan DoD.es III

jatorO

de extremadura pa zaragoza a canto sale ? XD

arkimen

#30 pues...o vamos en tu coche o vamos en ave pavo, que ahi ave hasta zaragoza. lo malo sk no tendremos el loft del año pasado o este año podriamos tener la casa de yoymi, ese es el GRAN PUTADON de k no sea la lan en madrid, bueno..a ver k pasa todavia

W

Juer, una lan en la puerta d casa XD

VaRiS

Hago publico que no quiero que cobra vaya ya que le debo una cena xDD

KaNuTo

hombre llendo 3 o 4 en mi coche se nota el bolsillo un poko

arkimen

#35 basicamente lso del año pasado: poncico (que por cierto, busca equipo para competir), varis(si no le da por irse en el ave por su cuenta), tu(si vas tu) y yo

_CoBr4_

na te la perdono por la alfombrilla recuperada del ciber

F

level up?

1V4N

jajja cobr4 dales pal pelo en la lan y sino fijo que os gana mamando cubatas que el cabron parece una esponja jajaja,despues de la aventura que tuvo kancer por nuestras tierras el os podra comentar jajajja

gRa-

A zaragoza va rita :D

TrIp1

#40 tu precisamente vendráas de cabeza, paco

si, level up. flowrider ese es tu nick? k grandes akellos flows flow ^, akello empezo en el D: ? o es cosa mia.. ?

Dream-MV

Dejar de llorar por los gastos y el desplazamiento, que desde canarias es mas lejos que desde donde sea de españa xD.

TaNGaRuSTy

#39 a eso ni me huele :D

groh

WWW.CRUZROJA.ES NO TE HAGAS EL CIEGO. HAY GENTE MURIENDO EN HAITI

mcfiesta

yo iria con mi amigo gasbutano

1V4N

#43 no se yo aun no te vi en directo pero si te he oido muchas noches por ts jajajja noches epicas de los tangaaaaa

rolli

llorones, madrid-maxlan 1700km del tiron y solo, no sois lanheroes.

pd: llorones.

Eso si según esta ahora la comunidad hacer una lan es una gilipollez, hacer unas peleas clandestinas y seguro que van mas clanes!

PVD

#47 Rollover debes de entender que puede que mucha gente no disponga del tiempo y/o los recursos necesarios para hacerlo. Conozco gente que lo que no le sobra precisamente es dinero y una aventura asi es la mayor parte gasto.

IviTo94

PVD > rolli

afketo

subo contigo garilla _ jaja

joker-

afketo en una lan? no me lo creo, si asta en el pokem me vas cargao xdd

kalinka-

#47 Peor fue en Holanda, y los rusos ni te cuento xD

afketo

#51 si fuera en madrid me apuntaba, pero no para jugar solo para visitar jajaj

KaNuTo

pvd

blackito

#21 este año me apetece ir ami tambien jo puta xD

gRa-

Pacheko , si me llevas en car , voy de cabeza eso si , no pago gasolina luego alli tengo esponso de blaze , tripi , jalaji , boris ... asique me sale la lan a 0 pavetes :D .

Pd.: Pacheco y yo buscamos gente para nuevo clan . PM

Tsunami16

nmR va fijo ^^ con camisetas xaxis y to q ya las emos mirado ^.

ssk este año te qiero acer el amorrrrr (L)

DiABLiLlO_o

Evidentemente lo ideal seria hacerlo en Madrid (le pilla a todo el mundo "cerca") pero como no hay ni Harry que queira/pueda hacerla, pues si tripi se ofrece hacerla, es normal que se haga en Zaragoza.

Para mi es una "putada" más kilometros más dinero, pero vamos la ocasión lo merece.

Deberiamos todos poner cada uno de nuestra parte, poner ideas frescas y ayudar a Tripi en todo lo que necesitemos, eso sí el ciber por favor que no sea la cutrez del otro xDDD

En fín, DA llevara un roster competitivo o eso esperemos e incluso estamos sopesando la idea de ir con 2 equipos, en función de la gente que venga o no.

Saludos

TrIp1

unicamente seria en zgz xk en madrid lo mejor k hay es lo del año pasado. aki en zaragoza tengo un buen ciber y la posibilidad de hacerlo, todo el jaleo de madrid otra vez y sin isent seria imposible.

ya iremos viendo k tal sale la premier y si merece la pena el esfuerzo y yo voy preguntando y sopesando posibilidades mientras tanto.

Dream-MV

#59 joas, a que horas se anda por media vida madre mia, me incluyo.
Sigo pensando que zaragoza puede llegar a ser buena opcion, aunque tambien habria que ver el nivel de participacion. Aunque de eso sabreis mas vosotros.

Usuarios habituales

Tags