- TTECopTON
#280 27 ene 07, 23:40
Si, juego a varios niveles por encima de vosotros.
Os miro por encima del hombro, wannabes
Os miro por encima del hombro, wannabes
#281 27 ene 07, 23:45
al final hasta te ries con el post :_D
- TTECopTON
#285 27 ene 07, 23:49
Vaya, cuanto fan!!
Por mucho que me hagais la pelota, no pienso enseñaros a coordinar el teclado y el raton
Por mucho que me hagais la pelota, no pienso enseñaros a coordinar el teclado y el raton
#289 27 ene 07, 23:57
caro tio ya no puedo intercambiar los cromos contigo 
no me kedan me kitas los phoskitos

no me kedan me kitas los phoskitos
- ZDoDC
#293 28 ene 07, 00:01
No voy a caer en el insulto fácil y poco original, ya he dejado a tú amigo por la sombra y a tí las cosas claras
#294 28 ene 07, 00:03
Makula , no les contestes no vale la pena .
#295 28 ene 07, 00:04
enfin macho dejar de insultaros ya ke no hay necesidad de ello :S
#297 28 ene 07, 00:04
caro no me contestes k no estoy a tu supermegapro nivel
- TTECopTON
#298 28 ene 07, 00:12
Bueno, supongo que estais tan alborotados porque no os creeis ni vosotros estar en primera division.
Enhorabuena, ya sois pros
Enhorabuena, ya sois pros
#300 28 ene 07, 00:41
Lo k deberían de hacer es cerrar el post, pk está claro k solo va a caer más y más mierda.
Todos sabemos el nivel k tiene cada clan o cada jugador, así k sobran las palabras.
Un Saludo y suerte a los clasificados
Pd: El de las mayusculas, a la izk de la A se desactivan, gracias.
Todos sabemos el nivel k tiene cada clan o cada jugador, así k sobran las palabras.
Un Saludo y suerte a los clasificados

Pd: El de las mayusculas, a la izk de la A se desactivan, gracias.
- K4g4Fu3g0
#301 28 ene 07, 00:41
Pippin tack y te llamo por el nombre de forero ... Como veo que metes la pata ...pues te abro los ojos en vez de que metas o al menos intentes meter algo mas de mierda:
Pippin tuk, te voy a hacer un resumen de la screen que has puesto.
Kaneda ... un colega de Benidorm que entro hace 1 mes y no ha jugado un oficial en su vida.
Miko... Jugadir de CS:source que como tiene el DOD de vez en cuando se echa unos tiros.
SxyBoy .... este si es del primer equipo.
Alecanario... el segundo equipo y con los crios correteandole por los pies...
Azezino , entra un rato y el resto lo dedica a estar con su mujer y su niño.
Caparzo , este es un VtE que han estado echando unas risas con nrsotros.
Drago acaba de incorporarse a la comunidad y creo que solo ha jugado un PCW y fué ayer.
KgF0 soy yo y me ocupo de llevar al 2º equipo.
Nianoniano ... recien incorporado con un par de pcw a sus espaldas.
Nirvana, este es otro VTE
Stortilla, lleva conmigo el 2º equipo. O sea ...los recien llegados.
De este total, de publiqueros recien llegados , de VTE cachondos echando unas risas y de reneGadoS con bastante tiempo en esta comunidad ... SOLO TRES SON DEL PRIMER EQUIPO ... LISTO, QUE ERES UN LISTO. MAS QUE LISTO ... ERES LISTON.
pd: Te crees que no sabia que quizá algún listo (O AL MENOS CREYENDOSE LISTO como por ejemplo tu) se pasaria a sacar alguna screen para postearla aquí?
Hay que ser corto y atrapao . Melón, que eres muy melón.
EDITO:
PD: es que acabo de leer a DJ Alonso. La pena es que no sacaras cuando iban todos LOS vte con el tag de ReneGados.Que seguramente eramos unos 20 riendonos y echandonos unos titos.
PD2: LISTO, QUE TU HOY HAS SIDO MUY LISTO.
PD2: Ownage,Lo que tendriais que haber hecho ... era coger a 4 o 5 tios de los que nunca han jugado un oficial (como los de la screen) y meterlos de relleno para evitar los forfeits de SpanisReg.
PD: ...y si en el primer partido que teneis que disputar ya empezais con los forfeits ... seguro que a mitad de liga ibais primeros en eso mismo... en no aparecer.
Uno no debe comprometerse si no puede...
Pippin tuk, te voy a hacer un resumen de la screen que has puesto.
Kaneda ... un colega de Benidorm que entro hace 1 mes y no ha jugado un oficial en su vida.
Miko... Jugadir de CS:source que como tiene el DOD de vez en cuando se echa unos tiros.
SxyBoy .... este si es del primer equipo.
Alecanario... el segundo equipo y con los crios correteandole por los pies...
Azezino , entra un rato y el resto lo dedica a estar con su mujer y su niño.
Caparzo , este es un VtE que han estado echando unas risas con nrsotros.
Drago acaba de incorporarse a la comunidad y creo que solo ha jugado un PCW y fué ayer.
KgF0 soy yo y me ocupo de llevar al 2º equipo.
Nianoniano ... recien incorporado con un par de pcw a sus espaldas.
Nirvana, este es otro VTE
Stortilla, lleva conmigo el 2º equipo. O sea ...los recien llegados.
De este total, de publiqueros recien llegados , de VTE cachondos echando unas risas y de reneGadoS con bastante tiempo en esta comunidad ... SOLO TRES SON DEL PRIMER EQUIPO ... LISTO, QUE ERES UN LISTO. MAS QUE LISTO ... ERES LISTON.
pd: Te crees que no sabia que quizá algún listo (O AL MENOS CREYENDOSE LISTO como por ejemplo tu) se pasaria a sacar alguna screen para postearla aquí?
Hay que ser corto y atrapao . Melón, que eres muy melón.
EDITO:
PD: es que acabo de leer a DJ Alonso. La pena es que no sacaras cuando iban todos LOS vte con el tag de ReneGados.Que seguramente eramos unos 20 riendonos y echandonos unos titos.
PD2: LISTO, QUE TU HOY HAS SIDO MUY LISTO.
PD2: Ownage,Lo que tendriais que haber hecho ... era coger a 4 o 5 tios de los que nunca han jugado un oficial (como los de la screen) y meterlos de relleno para evitar los forfeits de SpanisReg.
PD: ...y si en el primer partido que teneis que disputar ya empezais con los forfeits ... seguro que a mitad de liga ibais primeros en eso mismo... en no aparecer.
Uno no debe comprometerse si no puede...
#302 28 ene 07, 00:48
AJAJA
pero si es pa echarme unas risas que hablas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
crees que me importa que no jugaseis contra nosotros
tio , pero si no pasa nada , no tengo nada contra renegados , si me caeis bien , que cartman es la poya , que me pusisteis un ban y me lo quitasteis
pero tio ...... no te pikes hijo que es un juego
pero si es pa echarme unas risas que hablas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
crees que me importa que no jugaseis contra nosotros
tio , pero si no pasa nada , no tengo nada contra renegados , si me caeis bien , que cartman es la poya , que me pusisteis un ban y me lo quitasteis
pero tio ...... no te pikes hijo que es un juego
Favoritos
0