DevonxD
 
DevonxD
 
#273 27 ene 07, 23:33
#273 27 ene 07, 23:33
#271 tu kien eres?
 
ZDoDC
ZDoDC
 
#274 27 ene 07, 23:34
#274 27 ene 07, 23:34
El que lo mama todo
 
TTECopTON
TTECopTON
 
#275 27 ene 07, 23:36
#275 27 ene 07, 23:36
Soy el Teniente Copton
 
DjAlonso
 
#276 27 ene 07, 23:37
#276 27 ene 07, 23:37
#258 en esa foto la mitad somos vte ke estabamos de coña con ellos, jajajajaja, caparzo y nirvana, y si hubieras pillao mas gente hasta saldria yo, JAJAJAJAJAJJA.
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#277 27 ene 07, 23:37
#277 27 ene 07, 23:37
o tio k prepotente teniente copton
 
ZDoDC
ZDoDC
 
#278 27 ene 07, 23:38
#278 27 ene 07, 23:38
#275

Es el Teniente Tontón
 
DeZeR
 
DeZeR
 
#279 27 ene 07, 23:39
#279 27 ene 07, 23:39
XDDDDDDDDDDDDDDD
 
TTECopTON
TTECopTON
 
#280 27 ene 07, 23:40
#280 27 ene 07, 23:40
Si, juego a varios niveles por encima de vosotros.

Os miro por encima del hombro, wannabes


 
Macholoko
 
#281 27 ene 07, 23:45
#281 27 ene 07, 23:45
al final hasta te ries con el post :_D
 
ZDoDC
ZDoDC
 
#282 27 ene 07, 23:46
#282 27 ene 07, 23:46
#280 thereisacowlvl
 
Makula_Jones
 
#283 27 ene 07, 23:46
#283 27 ene 07, 23:46
#263 pero que dices flipao, al FVA le pones una mano encima y te confeccionamos un abrigo de hostias que estas caliente todo el año

Como flamea mi amigo el Teniente, que estilazo xD
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#284 27 ene 07, 23:48
#284 27 ene 07, 23:48
callate Mikulo
 
TTECopTON
TTECopTON
 
#285 27 ene 07, 23:49
#285 27 ene 07, 23:49
Vaya, cuanto fan!!

Por mucho que me hagais la pelota, no pienso enseñaros a coordinar el teclado y el raton
 
ZDoDC
ZDoDC
 
#286 27 ene 07, 23:53
#286 27 ene 07, 23:53
te quedas sin gracias eh retarded
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#287 27 ene 07, 23:54
#287 27 ene 07, 23:54
#285 love u
 
Makula_Jones
 
#288 27 ene 07, 23:55
#288 27 ene 07, 23:55
#284 Devon ya no tiene con quién intercambiar los cromos que regalan con el Phoskitos que su mamá le mete en la mochila todas las mañanas y busca hacer amigos o ke?
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#289 27 ene 07, 23:57
#289 27 ene 07, 23:57
caro tio ya no puedo intercambiar los cromos contigo
no me kedan me kitas los phoskitos
 
Makula_Jones
 
#290 27 ene 07, 23:58
#290 27 ene 07, 23:58
Te he domado .


 
ZDoDC
ZDoDC
 
#291 27 ene 07, 23:58
#291 27 ene 07, 23:58
#288 Su mama le mete los cromos, yo a tu mama le meto la minga
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#292 27 ene 07, 23:59
#292 27 ene 07, 23:59
#290
si tio con tus super frags
 
Makula_Jones
 
#293 28 ene 07, 00:01
#293 28 ene 07, 00:01
No voy a caer en el insulto fácil y poco original, ya he dejado a tú amigo por la sombra y a tí las cosas claras
 
FeRnAnV
 
FeRnAnV
 
#294 28 ene 07, 00:03
#294 28 ene 07, 00:03
Makula , no les contestes no vale la pena .
 
Angel_ds8
 
#295 28 ene 07, 00:04
#295 28 ene 07, 00:04
enfin macho dejar de insultaros ya ke no hay necesidad de ello :S
 
ZDoDC
ZDoDC
 
#296 28 ene 07, 00:04
#296 28 ene 07, 00:04
Weno con esto termina mi noche de OwNeO
 
DevonxD
 
DevonxD
 
#297 28 ene 07, 00:04
#297 28 ene 07, 00:04
caro no me contestes k no estoy a tu supermegapro nivel
 
TTECopTON
TTECopTON
 
#298 28 ene 07, 00:12
#298 28 ene 07, 00:12
Bueno, supongo que estais tan alborotados porque no os creeis ni vosotros estar en primera division.

Enhorabuena, ya sois pros
 
_sicco_
_sicco_
 
#299 28 ene 07, 00:40
#299 28 ene 07, 00:40
atajo de lerdos
 
Bladun
 
Bladun
 
#300 28 ene 07, 00:41
#300 28 ene 07, 00:41
Lo k deberían de hacer es cerrar el post, pk está claro k solo va a caer más y más mierda.

Todos sabemos el nivel k tiene cada clan o cada jugador, así k sobran las palabras.

Un Saludo y suerte a los clasificados

Pd: El de las mayusculas, a la izk de la A se desactivan, gracias.

 
K4g4Fu3g0
K4g4Fu3g0
 
#301 28 ene 07, 00:41
#301 28 ene 07, 00:41
Pippin tack y te llamo por el nombre de forero ... Como veo que metes la pata ...pues te abro los ojos en vez de que metas o al menos intentes meter algo mas de mierda:

Pippin tuk, te voy a hacer un resumen de la screen que has puesto.
Kaneda ... un colega de Benidorm que entro hace 1 mes y no ha jugado un oficial en su vida.
Miko... Jugadir de CS:source que como tiene el DOD de vez en cuando se echa unos tiros.
SxyBoy .... este si es del primer equipo.
Alecanario... el segundo equipo y con los crios correteandole por los pies...
Azezino , entra un rato y el resto lo dedica a estar con su mujer y su niño.
Caparzo , este es un VtE que han estado echando unas risas con nrsotros.
Drago acaba de incorporarse a la comunidad y creo que solo ha jugado un PCW y fué ayer.
KgF0 soy yo y me ocupo de llevar al 2º equipo.
Nianoniano ... recien incorporado con un par de pcw a sus espaldas.
Nirvana, este es otro VTE
Stortilla, lleva conmigo el 2º equipo. O sea ...los recien llegados.

De este total, de publiqueros recien llegados , de VTE cachondos echando unas risas y de reneGadoS con bastante tiempo en esta comunidad ... SOLO TRES SON DEL PRIMER EQUIPO ... LISTO, QUE ERES UN LISTO. MAS QUE LISTO ... ERES LISTON.

pd: Te crees que no sabia que quizá algún listo (O AL MENOS CREYENDOSE LISTO como por ejemplo tu) se pasaria a sacar alguna screen para postearla aquí?

Hay que ser corto y atrapao . Melón, que eres muy melón.

EDITO:

PD: es que acabo de leer a DJ Alonso. La pena es que no sacaras cuando iban todos LOS vte con el tag de ReneGados.Que seguramente eramos unos 20 riendonos y echandonos unos titos.

PD2: LISTO, QUE TU HOY HAS SIDO MUY LISTO.

PD2: Ownage,Lo que tendriais que haber hecho ... era coger a 4 o 5 tios de los que nunca han jugado un oficial (como los de la screen) y meterlos de relleno para evitar los forfeits de SpanisReg.

PD: ...y si en el primer partido que teneis que disputar ya empezais con los forfeits ... seguro que a mitad de liga ibais primeros en eso mismo... en no aparecer.
Uno no debe comprometerse si no puede...
 
-PippinTuk-
 
#302 28 ene 07, 00:48
#302 28 ene 07, 00:48
AJAJA

pero si es pa echarme unas risas que hablas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

crees que me importa que no jugaseis contra nosotros

tio , pero si no pasa nada , no tengo nada contra renegados , si me caeis bien , que cartman es la poya , que me pusisteis un ban y me lo quitasteis

pero tio ...... no te pikes hijo que es un juego
Tema cerrado Siguiente
1 ... 891011
Anterior
1 ... 891011
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x