DoD: Low poly models

SiCk

Sacado de www.dodrules.net:

"
Mucha gente venia pidiendo este pack desde hace tiempo, se trata de unos modelos con poquísimos polígonos para optimizar al máximo los fps (frames por segundo) del Day of Defeat.
Como veréis < http://personales.ya.com/dodrules/lowpoly/image.jpg >, la calidad gráfica es muy mala, pero la mejora se nota, y si no, juzgarlo vosotros mismos descargándolo:
< http://www.dodrules.net/ver_file_descargas.php?catid=25&fileid=751 >
"

Creditos: SiCk & Gabagoo

:)

AsSaMiTa

muñequitos inxables powa

EnDeEsgue

ejaoejo tienen menos poligonos ke los high fps models del cs y to xDDD

Spanien

Yo para jugar con esa mierda de muñecos no juego,y si no tengo tantos fps com otros pues me aguanto,suelo tener entre 50 y 60,pero es que esto de ser mejor que otro ya esta llegando a unos limites insospechados,no se pero se supone que uno juega a esto entre otras cosas por la ambientacion de la 2ºGM pero en fin.
Saludos

odraj

Buen trabajo Sick, seguro que a más de uno le puede venir bien

NoCTuRNo-

:O

Yek

mu weno sick, se agradece :)

PucK

gracias pero no seria el dod eso XD

Leim0rz

Que feos colega :)

asdrath

Otia el de la izq se parece a binladen :P
Se agradece, pero como ya han dicho... no seria lo mismo

LeSTaT-

mmm mi pregunta es si estos cuinciden con los hitboxes... x ejemplo yo le doy a uno en la punta del hombro... en el otro como es redondeado... pos no le daria... nos e explikarmelo xfii!

_BERBE_

q canteooo xDDDD
parecen muñecos de lego!

NukE

Yo voy muy mal de fps.... pero antes la muerte que esos modelos :S

Lo podrias haber mandado como noticia, no?

MikLoN

Que feosssssssss xDDDDDDDDDDDDD pero a muchisima peña le vendran de perlas, yo hace tiempo pense ponermelos y no habian :(, gracias a los creadores :D

SiCk

joder, si kereis fps pues o eso o nada :)

RaYMaN

Si eso jugamos a los Lego

SiCk

A proposito #4 tu tendrás 50 fps, pero yo NO, tenia unos 15-20 y ahora m va a 35 y puedo jugar, y yo soy el primero q me mola jugar con todo realista, y se bastante, por la experiencia sobre modelos de divisones, detalles realistas, etc, pero cuando NI SIKIERA puedes jugar, pues ya a la desesperada, haces este tipo de cosas

pd: a los q dicen tanto lo de "lego" tal y cual, me gustaria q se preguntasen si serian capaces de hacer estos simples modelos, y como seguramente no sepan que no opinen sin razonamiento logico o q se guarden esos comentarios "jocoso-media-vida-del-cs" en el culete

pd2: La forma de "lego" es asi, por una simple razon, si modelas unos jugadores CON EL MINIMO DE POLIGONOS posbiles matematicamente t sale eso...

fod: sick

mTh

Spanien te aseguro k si tuvieras k elegir entre esto y 5 fps jugarias con ellos, no se trata de ser mejor, si no de poder jugar :D

Arangel

YO SOY CAPAZ DE HACER MEJORES MODELOS Y SI NO MIRAD MI WEB ANTIGUA www.softwarej.es.vg

Y decidme que tal están los modelos...

KoRS4KoV

esta currado.. aunke no creo ke los de ETA vayan asi... xDDD

BUEN TRABAJO SICK ;D
siempre ayudando a la comunidad dodera

SpErMaN1

K ASCO

KaSe

en serio, a jugar con eso, o no jugar, no se cual eligiria :S, que horrible por dios

aNke

juas

G

pues se agradece el esfuerzo q haces sick para ayudar a la comunidad, es muy jodido jugar a esta version con un ordenador no muy potente.
como tenga q ir a la euskal con mi cacharro voy a tener q jugar a dod con muñecos d lego reales.
ya lo he dicho alguna otra vez y lo repito, buen trabajo sick

JaMaN

Muy bien Sick, siempre intentando ayudar, me se de un par de colegas que se alegraran mucho cuando les diga lo de estos modelos :).

Z

jeje frankenstein is back

LeSTaT-

yo los kiero pero, tengo la duda todavia de los hitboxes ocn stos modelos...

x ejemplo en los otros modelos, el cuello logikamente es mas extrexo, esto signifika ke si le doy en el cuello(extremo) con tus modelos sicks, mataria? o x el exo de no ser zona real de moleno no daria...

x favor ke alguien responda...

Sick muxas gracias

SiCk

Coge el Molde Viewer, abre el modelo y marca "HitBoxes" (son los mismos de los modelos normales).
Saludos

Puni

son graciosos

YA PUEDO DISPARAR UNA AUTOMATICA SIN ENTRAR EN MATRIX :_D

Kenderr

Sick &%%$%&$%^$%$@$#@$@$#@#$@#$$@#$%@$@#$@#$@#$@#!@#!#$!@$@$ Si no te ha quedado claro mi opinion de ti, me mandas un sms al extranjero.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • _BERBE_
  • LeSTaT-
  • Z3rNi
  • JaMaN
  • asdrath
  • PucK

Tags