DoD: Matas mucho??..Llevas config¡¡¡¡¡ y BAN¡¡

Apolo-DkS

Hola corazones..

Me aburro ,asi que ...que levanten la mano los que hayan sido baneados del server de clan BOEL ,o cualquier otro simplemente pq mateis mucho (en su idioma ,que llevas config).

Creo que hay todo un mundo detras de las cfg's,pero no me importa.Lo que me hace gracias es que lo mio se basa en:

1-Instalo el juego
2-Añado solamente el hud_fastswitch para cambiar de arma con la rosca del raton
3-Coloco unos rates ideales para mi conex.
4-A jugar¡¡¡
5-Meterle mochas a sacopaco al General Tajao hasta que ya no puede mas y .-...ZAS¡¡...yu jav bin vaned fron dis serbe¡¡

Exactamente no se cual de las cosas es la ilegal que llevo en la config o de los pasos que realizo ,y nunca crei que llegara a ser tan tramero.Alguien me puede ayudar?'

Ya en serio aunque supongo que no es nada nuevo lo que cuento pero tenia ganas de soltarlo....a tanto puede llegar la frustracion de la peña por ser malos?,Pq he de remarcar que en tropecientas partidassolo lo he visto positivo una vez y era algo como un 31-29,una maravilla,hoygan¡¡.

Os lo recomiendo de veras ,es divertidisimo,por si quereis subiros un poco el ego.A ver lo que tardais en que os echen pq ..LLEVAS CONFIG¡¡..LLEVAS CONFIG¡¡¡...LLEVAS MIERDA¡¡¡. .podriamos hacer una competi o algo asi como chocopuntos para el ban mas rapido... :D

Bloody

A mi nunca me van a banear, porque voy practicamente default. Y aún así, por mucha "cfg mágica" que me ponga, seguiré siendo igual de malo. Pero bueno, me hacía ilusión postear aquí :qq:

Pachy

#1 Eso en el CS pasa menos. XDD pero si, hay mucho paco en el dod...

_Kok3_

Las cfg no hacen nada, solo mejorar los fps, las balas son cosas de lo rates que todo el mundo creo que con 2 dedos de frente llevan +- los mismos . 30k/100/100 interp 0.

Yo ya estoy hasta lo webs que me baneen diciendo que la cfg que tal, hasta me llegan decir "olle o me pasas la cfg para que la vea o te baneo" wtff

Beethoven

Es que tu cfg tiene el cl_autoaim "1" que da gusto

Pachy

como era..
Sv_Cheats 1 ???? XDD

dervil

cfg shit

josepginer

Eres el am0

vinilester

Cuando jugaba, en cuanto me acusaban de cheto hacia screenshot para aumentar mi ego, jaejaejaejae. Tengo una carpeta petadisima de fotos.

Banes como panes en los servers franchutes. En los servers españoles bastante menos, pero por ser el tito Vini, si entraba con otro nick... pam.

1 respuesta
snhckr

#1 Joder y aun no te ha fichado zP para jugar?

1
Beethoven

#9 ¿La tendrás comprimida no? Qué pedazo de pr0

1 respuesta
vinilester

#11 Envasada al vacio, como cualquier pro que se precie. ¬¬

Doy por hecho que te referias a la carpeta. Lo otro mas bien se expande.

kalinka-

Offtopic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • vinilester
  • Beethoven
  • josepginer
  • dervil
  • Pachy
  • Bloody

Tags