DoD: No Se Me Abre El Steam :(

p4kt_floro

No te jode el puto steam q no se me abre asi por la buenas.

Por favor algun entendido q me diga q pasa y como solucionarlo?

ya he probado lo siguiente:

-Borrar el archivo "Clientregistry.blob" (#8 para los listo)
-he instalar un programa "fixwareout "

K

Eres bastante poco preciso.Supongo que lo que te pasa es que cuando cliqueas sobre el icono de steam , este no hace nada.
Mira a ver si tienes el tuneUp utiles instalado , que ese optimizador de vez en cuando jode un poco el asunto (aunque yo lo tengo instalado y me va todo bien).
Si te sale algun mensajito cuando intentas arrancar el Steam ... postealo ya que sería de gran ayuda(para no ir dando palos de ciego, mas que otra cosa...)
Saludos

Si ves que no te sirve nada de lo que aquí te digamos, antes de hacerle caso al primero que diga "format:c" desinstala el steam y los juegos bajo esa plataforma ; limpia bien el pc (antispys , antivirus ) y vuelve a instalarlo todo y si así no te rula ... hazle caso al que te ponga lo de formatear. Aunque mayormente mi recomendacion sería que si no lo has hecho ya, te pillaras el Wow y pasaras del steam ...

pd: NO
pd2: Antes la muerte que la peste.

FeRnAnV

¿ Nadie a dicho que formatees ?

Bueno , format .

p4kt_floro

2# Eres bastante poco preciso.Supongo que lo que te pasa es que cuando cliqueas sobre el icono de steam , este no hace nada.

jeje si es eso mismo, ahora estoy probando el elistara, si no me funciona desistalare el steam, y si aun asi nada.... por fin consegiran q me pase al lado oscuro :P

Dod-Evers

ctrl + alt + supr y lista de procesos. Sale? Si sale lo quitas, y si no pues al menos reinicia xD. O ve a donde está el steam.exe y dale de ahí. Hay veces que tarda un poco... qué mono tenéis algunos de jugar.. .xD

1
Shaka

Vale a mi me pasa eso desde hace unos dias. Lo ke hago.

1 Miro los procesos y kito steam.exe
2 Abro cualkiero otro juego del steam (yo uso el acceso directo del dod.1.3)
3 Cuando me carga el steam y va a abrir la 1.3, esa segunda la cierro.
4 Y ya puedo abrir el source.

Y todo esto sin formatear ni reiniciar ni polladas.
Ale un saludo.

evilsol

sacate el pc del ano...a ver si asi tira.

_

desde cuando el archivo clientregistry es una carpeta? oing oing oing

frostttt

PUeS hAz LO quE tE DIcE cRom1, aLOmEjoR fUncIOnaAaA

1
Shaka

CromI ?????

es ke le he copiado su avatar xDDD

P.D: SOY SHAKA !!!!! xDDD

RedLabel

Shaka eres mi idolo: "pues yo hago tal cosa, luego lo otro, luego inicio un juego al que no me interesa jugar, lo cierro y pongo el que me interesa; y todo esto lo hago cada vez que kiero jugar" <<-- eso si, sin format ni reinicios ni polladas verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

todos los que tienen ese avatar son crom1s

Shaka

Esta claro RedLabel ke esto no pasa siempre, pasa mu de vez en cuando por lo ke la verdad no me compensa hacer esto, en lo ke tardo 5 seg, a formatear mi ekipo entero por una pollada asi ... tu veras ke prefieres ...

Yo al menos no se donde meter 200 gb de datos ... ahora mismo por esa pollada no me complico a formatear. Ya lo arreglaran en sucesivas actualizaciones del steam.

Por cierto ke pollas hago yo dandole explicaciones a un extraño ????

P.D. Basicamente no me compensa el formatear ...

KaNuTo

#13 fan

T3rm1n4t0r

#13 sabes donde caben 200gbs?? xDDD

en un hdd nuevo de 400gb malpensao ;)

_

#15 sioke???????? no lo sabia tio.... y te sobran 200 o q?? aclarame la duda plz.

Shaka

ajjaja el termi, pasate por sevilla y me lo prestas xDDD

Buah tio sabes ke no voy este año a lacp2007 no? ya despues de 3 años me toca irme por ahi de viaje jejeje

Prava

Abre el administrador de tareas de windows y mata el proceso steam.exe, y luego, prueba a iniciar el steam, fijándote en si aparece el proceso "steam.exe" en el administrador de tareas.

Además, prueba una cosa:
Abre el registro de windows ("regedit" en la ventana de "ejecutar..."), y comprueba lo siguiente:

Mi pc/ HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ Current version/ Run

y

Mi pc/ HKEY_LOCAL_MACHINE/ Software/ Microsoft/ Windows/ Current version/ Run

No toques nada de aquí, simplemente borra cualquier entrada del steam.exe que encuentres en ambas carpetas (ÚNICAMENTE en estas entradas, no toques nada más si no sabes qué es lo que haces...).

Luego reinicia, ya nos dirás qué has probado y si te ha funcionado o no...

PD:Por cierto, lo que se encuentra en estas carpetas no es ni más ni menos que todo lo que se inicia junto con windows al encender el ordenador, así que podéis borrar cualquier cosa que sepáis lo que es y que no queráis que se inicie (programas típicos como el messenger y esas mierdas), lo cual se traduce en un aumento de velocidad al cargar windows.

Get

en vez de entrar por el registro, que es un lio.... para sacar cosas del inicio:

Menu inicio > ejecutar : msconfig

y te saldra un gui para administrar tu ventanucos de forma mas sencilla

9 años después
K
spoiler

Puto Genio, funciona!

1
Amazon

Me alegra que soluciones de 2007 sigan funcionando hoy en día

1 1 respuesta
Rikki

#21 xddddddddddddddddddddddddddddd kill me

Usuarios habituales

Tags