DoD: Os Divertis jugando al dod??? o compitiendo???

DANNY-WALKER

repito la pregunta por k m la ago muxas veeces!!!!!

Os Divertis jugando al dod??? o compitiendo???

El dod ya no es lo k era ...... :(

PEG4S0

yo jugando al teto :P (con chicas ta claro...'¬¬ xDDDDD) :D

Daredevil

Pues al menos por mi parte lo único que quiero conseguir jugando al DoD es seguir disfruntando con mi clan y competir al mejor nivel posible, porque para mi la idea de clan lleva implícita la competición y ésta a su vez lleva intrínseca la idea de rendimiento.

Por supuesto competición deportiva no es sinónimo de ganar a cualquier precio ni muchísimo menos, más bien al contrario, sólo aquellos que compiten en cualquier ámbito conocen perfectamente los sinsabores de la derrota, pero como reza el dicho lo importante es participar y yo añadiría y si ganas pues mejor :D

sHu

aver sino me lo pasara bien no seguiria jugando.

eske sois komo bobos si no os gusta esta version nadie os obliga a jugar tl mundo yorando hay la 3.1 la 3.1 era la mejor pos nadie te dice ke no pero ahora hay esto y sino te gusta ajo y agua y sino no juegues ke sois unos pesaos

stj-snake

yo juego al hoyo (tu t agachas y yo t f....,only payas xD) y pos si me divierto muxo pero depende de las ganas si tienes muxas ganas y lo pillas t vicias cuando no,pos a la mierda el dod,,.. :D

| A-51 | Clan PoWa¡ http://clanarea51.ya.st

Helcaraxe

Esto cansa ya.

Yugarek

Hay un post para jugar a la 3.1 bajo steam, menos llorar y mas jugar :D

Bronx

lo importante es rodearte de gente con la q te diviertas y pase un wen rato .. yo cada dia me divierto mas con mi clan y con la gente q conosco ... por favor basta d yorar q cansa .. dejad q los q seguimos jugando sigamos disfrutando

DANNY-WALKER

e dixo algo yo d la 3.1?????? :D

flynch

no... yo es que juego al dod pq me aburre. QUE GENTE MAS PESADA PARAD DE DECIR SIEMPRE LO MISMO

Huk

A mi el dod me pone cada vez mas morcillón a medida de que van pasando los minutos de partido.

KaSe

lo importante es ganar, perder es de ineptos

Daredevil

Si no quieres perder no juegues :D

KaSe

kien te ha dicho ke juegue?

Majou

bis
bis
bis
bis
bis
bis

Morfeo_Black

Estoy con yuga xd yo no jugaria a un juego si no me divirtiera esta mas claro k el agua o no? de hecho vengo de jugar a la 3.1 y eh estado 3 mapas y hubiera seguido si no fuera por los borregos de mi clan xD

xxxVaDeRxxx

sin imbecil el huk y el kase

hicks

si, y mucho

AiMaR

no xd

Sykes

estoy con #19

SgtOpio

compitiendo, claramente

Kenderr

Yo me lo paso mejor jugando partidos que en un server publico

Eremus

Yo me paso mejor ganando la NC yo solo ^^ ...

visent666

Joer el dod cansa?? , el dod esta muerto??

Yo no opino eso ni de coña es mas opino todo lo contrario cada vez esta mas vivo y ahora k esta reluciendo la 3.1 de nuevo mas aun.

No hace falta k diga todas la competiciones aparte de las de clan base k hay tanto españolas como europeas.

referente al tema de si juegamos x diversion o x competicion pues ami personalmete me mola mas en competicion no es igual jugar en un servidor guiri matando a peña k le da todo igual k en un simple match amistoso k esta mucho mas divertido.

En fin es mi opinion y creo k la de mucha gente mas.

KaSe

si bueno #19 y yo me sigo cagando en tu puta madre y en la de #21 mientras se hacen un bollo ahi

CHIBI

Muerto, vivo, herido, aburre, divierte???
bla, bla, bla, bla, bla... Me gusta bailar.

gawain

yo prefiero competir q publico :)

Sh4d3

xq me divierto.. ¬¬"
aun ai algunos ql o hacen para ser "el má mejoh"

djamb

yo m lo paso mal de las 2 maneras

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Huk
  • gawain
  • KaSe
  • hicks
  • Daredevil
  • DANNY-WALKER

Tags