DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

periii

#685 vuelve WT con PVD proneado en escas de harri?

P.D vuelve vTe!

v1rus-

Espero que lo saquen en consola me viciare mucho ya que no tengo pasta para un pc

B

Supuestamente en 10 días reparten claves para los kickstarters.

1 respuesta
v1rus-

#693 pues tienes que estar atento, aver si me invitas a tu casa para jugar xD

1 respuesta
B

#694 Mis ganas de ser kickstarter :D
Yo me he dado cuenta de este juego demasiado tarde y tendré que esperar a diciembre...

pupete1arma

Yo cuando voy a entrar no hay ni dios xD pero ya he probao el mapa que han puesto royo trainmap

DANNY-WALKER

basura de juego, no os hagais ilusiones ......

4 respuestas
v1rus-

#697 pues yo estoy alusinando jejejjeje

B

#697 ¿En qué te basas? Podrías argumentar para aclarárselo a todos los que lo estamos esperando con ganas y tenemos fe en él. Por no hablar de una fase pre-alpha (casi nada).

ClO

me he enterado ahora de esto, lo llego a saber en su día y meto pasta. Ahora a quedarme con las ganas...
a ver si cuando vuelvan a abrir la beta me entero....
PD: Vuelvo.

2 respuestas
ArThoiD

#700 Eseeeeeeeeeeee

B

#700 yo ando igual. Es más, cuando veo mensajes nuevos en favoritos me pongo nervioso pensando en novedades y venta de claves... Pero no.

Mientras pago el monto con el Day Of Infamy.

Estoy esperando a que #697 conteste el por qué.

1 respuesta
pupete1arma

#702 Bueno , lo que opina es que deberían llevar las cosas más avanzadas y que hay poca cosa para lo que costaba el alfa. Te lo digo yo que he jugado con él y cada día me lo decía jaja

1 respuesta
B

#703 Entonces nada serio por lo que preocuparse, pensaba que se trataba de algo peor.

B

Mañana 31 hacen reparto de keys, a ver si con suerte sacan más a la venta. Qué ganas.

1 respuesta
dzr

#705 Si quieres una, yo te vendo la mia. No voy a poder jugar.

2 respuestas
B

#706 No estaría mal, ¿ya está asociada a alguna cuenta o algo o solo te dan la key por email? ¿Precio? MP si quieres hablarlo. Gracias.

1 respuesta
pupete1arma

#707 La dan por mail

1 respuesta
B

#708 Gracias, a ver si lo hablo con #706.

ArThoiD

Ojo con lo del e-mail y vender cuentas.... me parece que estará linkeado de alguna forma dentro del juego y el NDA, por si acaso me aseguraría.

Ganas ya de probarlo en su estado actual ^^

1 respuesta
B

#710 si es una key para Steam no veo el problema, otra cosa es las ventajas de kickstarter donde solo afecta a los que compraron con kickstarter.

1 respuesta
ArThoiD

#711 Esa una key de Steam pero te identifica como Backer de Kickstarter, así que algún método de autentificación probablemente tendrá.

Y obviamente si te da la clave y todo funciona, tú tendrías sus rewads lo más seguro.

1 respuesta
B

#712 me ha dicho que ya usó lo del nombre en los créditos pero que de lo demás nada.

De todas formas yo esperaba la versión estándar por unos 20€ y no una versión kickstarter del doble o más y ya con alguna característica utilizada, por lo que igual espero a que vendan keys oficiales de nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#713 Oka, vosotros veréis xD

dzr

No pasa nada, se cambia todo y fuera. Además no he utilizado nada, lo unico el nombre de los creditos que era algo obligatorio creo recordar (puse <3 jalaji).

Siendo key de steam no pasa nada.

snhckr

Yo vendo la key de ps4 / xbox

B

¿Les ha llegado a todos los kickstarters la key ya?

1 respuesta
ArThoiD

#717 Las dan esta tarde

DANNY-WALKER

juegazo super recomendable!!!!!!!!!!

venga no! XD

1 respuesta
ArThoiD

#719 Cómo quedamos jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags