DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Turkit0

#90 osea que nos devuelven la pasta a los que apoyamos?

1 respuesta
ArThoiD

#91 Esque en ppio no te cobran hasta que termina xD

TeNSHi

#87 Vamos que no has puesto un duro y estas exigiendo ... XD

2 respuestas
Turkit0

#93 #93 typical spanish

visent666

#93 te equivocas. Y por cierto tu mucho preguntar pero y tú ?

1 respuesta
pupete1arma

Cuando los apoyas en kickstarter te pone en la pantalla " Si se llega al objetivo de los 100 k se te cobrará el importe con el que quieres ayudar , en caso contrario de llegar a los 100 k no se te cobrará la cantidad"

PVD

#87 En mi post #39 ya puse que en la página de kickstarter tenian puesta una imagen de un arma britanica y arthas luego confirmo que, dependiendo de como evolucione la financiación, puede que haya otras nacionalidades.

#88 Lo de la clase médico habría que ver como lo implementan pero casi lo prefiero a la curación automática que proponen algunas personas. En cuanto a lo de modificar el tipo de armamento secundario lo veo bien, así siempre da más variedad al juego.

1
visent666

Si pusiesen la po po po. sería la polla :D

DaTaCoM

Lo de los médicos en partidas 6v6 en mapas abiertos como los que tiene el dod no serviría de nada. Espero que no tiren por ahí. Lo de la regeneración es interesante pero al mismo tiempo beneficia mucho a sniper's y rifleman's que son los que mataran de 1 tiro o 2, no me quiero imaginar si cada vez que gano un enfrentamiento con otro jugador se me regenera la vida full.

Es difícil proponer cosas que luego sean viables en el competitivo. Creo que lo mejor que pueden hacer es mantener la base simple y ir añadiendo diferentes bandos, trabajar bien los mapas, hitboxes, netcode y el balance de las armas. Y sobretodo meter modos de juego variados.

1 respuesta
DaTaCoM

Por cierto de momento... https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war

678
patrocinadores
39.837 $

678 patrocinadores... Tiene que ganar popularidad el proyecto o no lo vemos completo...

ArThoiD

No os preocupéis por la regeneración, por lo que han hablado no la pondrán ni de coña... Como mucho medic y ya sería demasiado imo.

PVD

#99 Precisamente, por eso prefiero lo del médico.

pupete1arma

Ya ha llegao a los 40 k xD darle a los pedales

ArThoiD

Nuevo update!

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war/posts/1509381

Armas:

Esto pinta a mismas clases que DOD claramente :D Me gusta por dónde van, aunque no está claro ese aspecto.

Map editor:

5 2 respuestas
S

Menudos feels con este juego. Yo he pillado la de 59$, soy adicto a las betas y prefiero jugar sin casco XDXD

ErKain

Ya podrían poner mas armas, en la 1.3 había mas

DaTaCoM

#104 Tiene muy buena pinta el editor de mapas, espero que los sacos y la decoración de los mapas no se coma las balas como en el DoD:Source. Me veo creando algún mapa, por ejemplo dod_zafod por los feels, ese mapa era muy épico.

1 respuesta
ArThoiD

#107 Seguro que si no lo haces tú lo hace alguno de los cientos de creadores que ha tenido el DoD, siempre me ha impresionado seguir jugando mapas nuevos a diario tras miles de horas xD

Y lo bueno es que aparte de esa utilidad que estará disponible desde el juego, los más "pr0s" podrán hacer mapas directamente con el engine gráfico, UE4.

No hemos sido conscientes de lo importante que ha sido eso para mantener el juego vivo, y lo que explotan otros juegos algunas compañías sacando packs de mierda de 2 o 3 mapas por 15€....

TeNSHi

#95 Pues claro

WEra

vinsent, se te va xD

Fuchu

#104 yo creo que voy a pillar el editor por banda en breves, y voy a ponerme a hacer o un caen, o un zafod, o un carentan del cod, y xq no hay rusos... que si no metia un staligrad... Mapas grandes ftw!

Por cierto no se si alguien se acuerda del mapa festung de la 1.0 y la 1.3 estaba inspirado en la peli de el desafío de las águilas, dod_festung se llamaba, que consistía en liberar a los prisioneros de la carcel y escapar por el teleférico. Un mapa con esa dinámica quedaría txatxi
https://www.youtube.com/watch?v=7t0w4QMCM5Q

1 respuesta
Shaka

#111 Claro que me acuerdo, anda que no lo jugué veces xDDD chulisimo

visent666

cherbourg, caen_2, los tipicos de las playas, el antiguo railroad, en fin hay tantos ...

Yo haré uno de esos que he dicho antes xD

2
alblanesjr

#52 Gracias por todo tio, has hecho que se me salten las lagrimas....que tiempos mas buenos che! Y que bien lo pase.

Ahora hay que montar DoWrules jajajaa

1
visent666

Me corto los guevos si vuelve la old school jajajaaja

No creo en los milagros pero podría ser. Por cierto lo de hacer los mapas es súper fácil e intuitivo, eso es un puntaZo a su favor.

eskandar

Yo a veces no se si quereis un juego competitivo o un juego casual :/

2
snhckr
1
Shaka

Que guapo el editor multiplayer, joder es que asi es mas rapido preparar mapas.

visent666

19 días y 45k de dólares, falta la mitad.

Lo conseguirán ?? PArece difícil.

alberthoven

Sinceramente espero que el juego quede en nada y solo sirva para que Valve acabe sacando un sucesor digno del DOD:S...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags