DoD: Otro mas pa la hoguera

1 comentario moderado
ShantyTown

Cuando van a banear al troll de #268?

BotiK

#272 estás vivo?

1 comentario moderado
PerfektionKi

la birjen (virgen)

Juliii

<--------------- look the pic.

.

Liz4rD77

A ver:

L4wli3t, no aportas nada macho, búscate un curro que te sobra tiempo. Ya estan tardando los admins en borrar lo que escribes, porque en todos los post que has rellenado has dicho menos que cero. STOP SPAM

Y si te banean la cuenta, mejor, así te creas otra y vuelves con ganas de aportar algo.

Y Luna, Koke no es cheto, sólo juega bien. Si el ICE quería apuntarse un tanto, se equivocó de persona. Y alguien apuntó que es lo mismo decir que estoy 100% seguro de que es inocente a que estoy seguro 100% de que es culpable.....

PUES NO, no es lo mismo. DE TODA LA PUTA VIDA, el que acusa tiene que DEMOSTRAR que el acusado es CULPABLE, o es que no veis pelis de juicios?? :D

Ya sabéis, ...lo de la presunción de inocencia y tal, TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO. Yo, ni nadie, tenemos que demostrar que somos inocentes, LO SOMOS A PRIORI. EL QUE ACUSA ha de aportar pruebas para demostrarlo, porque de cualquier otra forma su acusacion vale una bolsa de mierda.

Otra frasecita curiosa es la del derecho romano de toda la vida: In Dubitas, pro reo. Que significa que en caso de duda, el favor es del acusado.

Y como efectivamente cabe la duda, porque no hay demo ni nada, sólo Luna que dice que su marido dice que es cheto, pos creo que queda todo explicado y más que explicado. Koke es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si alguien tiene un argumento mas fuerte, que lo diga, o CALLE PARA SIEMPRE.

B

Esta claro que no es cheto,se a tirado muchos años para saber usar un fusil o no os acordais cuando no daba ni alguien estando quieto??O cuando todo loco te pedia una cfg,o cuando se pasaba una semana probando comandos.Queda dicho.

1 comentario moderado
PerfektionKi

Jooooooder jajajaj
l4wliet esta conmigo estudiando una Ingenieria Aeronautica asique es mejor cerrar la boca Lizard, que tu si que no aportas nada de nada o crees que porque TU (jajaajjajj 40añitos) te quejas de que "fulanito lleva chetos" lo van a banear?? o al reves, te crees que por decir "este no lleva nada.." te va a hacer alguien caso??...
Yo que tu me meteria con la gente que ya conoces y sabes con que meterte con ellos, porque por lo contrario puedes soltar una burrada (trabaja anda blablabla) sin saber nada de nadie.

Un Beso AMOR! (L)
Gracias

snhckr

Pues yo veo que lizard tiene razón, no se que coño pintas diciendo en cada post una chorrada :S

PerfektionKi

viva el peloteo. lizard es admin? pues que cierre la boka. los que deciden si son post chorras o no son los admins de MV asique..

lizard si que dice chorradas, y muchas...es lo que para cuando eres un pikao..

#281 de verdad crees esto: ¿tiene razon mandando a trabajar a un estudiante cuando con 40 añitos el esta jugando a las 3 de la mañana? pregunto

Gracias un beso

PD: no quiero meterme en otra discusion inutil, que parecemos niños de 12 años y vamos, que con 40 ya deberias de darte cuenta de las niñerías.

1 comentario moderado
WEra

Pero que coño hablais de peloteos y mierdas si no conoceis a nadie de este foro? newfags de los huevos

Me piro a jugar al LoL

1
ShantyTown

Anda folla un poco? AAJAJAJAJA

PerfektionKi

mejor, pirate porque es mejor para todos y no me faltes el respeto, porfavor , que no te he faltado yo el respeto ati tampoco.

1 comentario moderado
_CoBr4_

desde que lolailo y sete estan de vaciones esto foro a perdido mucho

joker-

me quedo asi de loco con los @ payasos .

1
1 comentario moderado
joker-

#290 demasiado para alguien como tu :)

1 comentario moderado
joker-

vaya

1
1 comentario moderado
joker-

era una ironia.

Liz4rD77

#279 OK. Lo que veo es que habéis entrado de flamers, a ver si así se os conoce un poco. Lástima que sólo se os vaya a conocer por esto, porque por lo demás, con sólo 70 horas de juego en Dod:s... poco más que palmar una y otra vez bajo las balas, de por ejemplo, mi heavy. Así que ya puedes tener buenos argumentos aquí, porque en el terreno de juego te vas a comer una mierda.

Y tus argumentos aquí parece que tampoco llevan mejor camino.

Y GL con la Ingeniería... yo de esas tengo tres ;)

Y tengo mi propio negocio, así que me levanto y me acuesto cuando me sale del orto, aunque no creo que eso sea de tu incumbencia, niñato. Y sí, desde mis 40 tacos mando estudiar, tabajar, o hacer lo que sea a quien me dé la gana, porque yo lo valgo. Si no quieres hacer lo que yo te ordene, no lo hagas, pero no cuestiones a una persona mayor, JAJAJAJA. Porque todo lo que vosotros todavía pretendéis hacer, YO YA LO HE HECHO.

In...your....FACE

Y por cierto ...."así que no valláis de inocentes", redios! si yo fuera el que corrije la selectividad y si en tu puto examen llego a ver esta pedazo de falta de ortografía, te mando de vuelta a parvularios de una patada en el culo. Así va el país, con futuros ingenieros escribiendo burradas como esta, pff. ("vallais" es del verbo vallar? , hacer vallas? XD)

Y lo que he dicho esta bien dicho: APORTA ALGO; NO TE DEDIQUES A SPAMEAR. Spamear es lo que has hecho cuando en tus post pones: 'Que bien' y en el siguiente'pos que bonito' y en el otro 'cojonudo' y cosas por el estilo. Me refiero a que si quieres hacerte notar, te vas a la plaza de tu pueblo, te rocías con gasolina, y te pegas fuego. Ya veras como sales en el periódico y te ve todo dios.

Y que digo chorradas? Ok, un aporte sería DECIR CUALES y ARGUMENTAR POR QUÉ LO SON. De eso se trata esto. Mira este ejemplo, Tu has dicho tonterías y yo te explico porqué lo son y te dejo en evidencia...VES? Haz tu lo mismo, si te da el coco.

Y si he dicho que alguien llevaba chetos es porque hay pruebas que lo demuestran, y las ha podido ver todo el mundo, eres tú el único que por hacerse notar, lo pone en cuestión. Y si no hay pruebas de que alguien es cheto , sólño digo que hasta que no las haya es inocente, lo que se atiene a derecho, a la lógica y sobre todo, al sentido común. Así que tonterías, ....sólo las que dices tú y tu colega, el 'ilustrao'.

IN .. YOUR ... FACE ... AGAIN.

Y no digo lo que puede o no puede escribir la gente, me limito a señalar cuando lo que escribe alguien es una completa estupidez, como en tu caso.

Como ves, todo explicadito punto por punto. No es una discusión. Sería una discusión si hubiera ARGUMENTOS de vuestra parte, y no flameos sin sentido y alusiones vacías con el único afán de que se fijen en vosotros y de , probablemente , echaros unas risas ( y fíjate, por ahí le encuentro más sentido, más que nada porqu ees por lo que suelo hacerlo yo, que me echo unas risas a costa de personajes como vosotros).

Y por cierto, que es eso de que la gran mayoría llevamos cheats? con que derecho acusas a nadie? No tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas, creo que es por eso por lo que la he tomado contigo, porque me revienta que alguien que acaba de llegar, hable con esa ligereza. Intentamos mantener el juego lo más limpio posible, y los casos de cheats son extraordinarios, como para soportar que de repente, aparezca el niñato listillo de turno diciendo 'la mayoria llevais chetos' 'o modificais la carpeta de materiales' (para que se vean los cascos? jajajajaja). Lo dicho, NI PUTA IDEA.

Si quieres otro IN YOUR FACE, me lo dices.

_CoBr4_

yo en el tema referente a los cascos le doi la razón. porque en mi pc se ven cascos.

1 comentario moderado
Liz4rD77

Ya te he dado lo tuyo, pichón. :clint:

Aunque sigo sin entender ni saber como ni para qué nadie querría que se vieran más los cascos... los cascos que protegen la cabeza te refieres? Yo juego a resolucion muy alta en una pantalla bastante grande, no necesito que se vea más nada de lo que hay en el juego, porque se ve perfecto. Y de que te sirve ver más los cascos si tu aim es una mierda? Supongo que a algún manco le ayudará, pero te juro que es la primera vez que oigo o sé de modificar los materiales para ver mejor los cascos. De hecho, si modificas la carpeta materiales, lo que ya es un cheat en toda regla... y te arriesgas a un pedazo de VACBAN, pues ponte ya un aimbot, so gilipollas, que saldra mas a cuenta dar mochazos que ver los cascos de la gente.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags