DoD: Radio en el dod ¿Returns?

B

Bueno,estoy ya se hablo algo en la lan ,de que los eventos en España,por radio,y un buen locutor,le da un toque mas caracteristico y original,tipo "EL Larguero".

Bien,muy a mi pesar,por broncas continuas con el,tengo que reconocer que Vindicator era un buen locutor e hizo un trabajo impecable en RadioBehind,pero ahora son otros tiempos,y necesitamos que vuelva ese espectaculo al dod,tanto que dijimos (me incluyo) que el dod habia muerto,pero la ultima lan fueron 8 clanes, y hay 4 clanes en una MAJOR LEAGUE SERIES de esas...¿muerto? mis cojones treintatres.

Se aproxima la Highlander V,en donde 10 clanes pondran toda su ilusion por participar y tenemos 3 equipos +1 posible en una EMS,por eso yo doy el primer paso y ofrezco pagar el streaming de una radio durante 6 meses,y si tiene existo mantenerla lo que haga falta. (a falta de gente que quiera colaborar,todas las ayudas son bienvenidas).

Esta idea solo se llevara a cabo,siempre y cuando los organizadores de la ESL,lo vean correcto claro,y accedan a poner HLTVS en los partidos de la Highlander V,porque damos por supuesto que habran HLTVS en la de la EMS.

¿Que necesitamos?Locutores,comentaristas,gente que quiera echarle un poco de dedicacion y horas,gente que sepa montar una radio,etc......aportar ideas y opinad gente,a ver si le damos un toque a esto.

PD:hijosdeputatodos. :D

1
Fuchu

Yo puedo ser comentarista !!! Y poner verde a to kiski por la radio !!!!

Ssk1

contar con migo para lo k sea para k esto se aga xDD para comentarista no valgo creo yo xD como yo ablo.... xDD fuxu tu si k valeeeeeeeeeeeeessss jaja

NosFeR_

Si vas a poner dinero de tu bolsillo, no te cortes en aceptar donaciones, más de uno estaremos dispuestos a arrimar el hombro. Más de esto, yo poco más podría ayudar, que no se me entiende muy bien con lo rápido que hablo xDDDD

F

podriais hacer una TV.

Magikarp

yo si no hicieran falta más comentarias pongo música para cuando no haya partidos

snhckr

pravA of course!

_SoNiC_

Le daria bastante vidilla a esto la verdad,buena iniciativa antonio ;)

arkimen

Yo m puedo dedicar a la salsa rosa del dods, lo que hay detras de los partidos por asi decirlo, jaja.

PD: no es fake

munxito

#1 la verdad estaria de puta madre y si creo que lo de la ESL en Source TV podriamos ponerlo como "obligatorio" para partidos asi como nose en Highlander o en finales de copas nose como tu dices para darle vidilla al tema... yo creo que no habria problema en la seccion de dods en esl, lo ablare con varis

ManSa

ssk comentarista YA!!

pd: contad conmigo si en algun momento hago falta, puede ser una buena idea q le de más vida a la competicion ;)

Tsunami16

lo veo de pm la verdad si ay q acer un peqeño aporte economico contad conmigo.

PeJKaaa

pues como para seleccionador del ts no?

yo me presento si puedo llevar a mis colaboradores

Aniikii

Me parece una idea cojononuda ertony si mi ayuda sirve para algo cuenta conmingo.

joker-

arkimen a lo maria patiño!

P

#1 Cuenta con mi Colaboracion, como ya hize en RadioBehind ;)

VaRiS

#1 como dice munxito, por parte de la ESL no tendrás ningún problema, se pondrás HSLTV para la HighLander V seguro.

Cualquier ayuda (económica también) sólo tienes que decirlo. Gran iniciativa ;)

jouL

buena idea pero el problema esque hay que hacerlo realidad y eso es lo que cuesta...

_RUGBY_

Grande la iniciativa , pero yo aunque os lleveís mal pidelé ayuda a vindi y todos los que estaban con él para lo de configurar todo el tema.

pd: no a los andaluces cerraos en la radio, ssk tendría que hacer un curso de castellano, solo los que sepan pronunciar xd

Magikarp

me esta costando enseñarle pero ya es capaz de decir cuchillo y la chica chilla correctamente

P

#20

Doy fe de ello

pero nunca conseguiras que yo pronuncie bien la R doble muhahaha

TimeToKiLL

Acordaros de poner traductor simultáneo para algún andaluz q otro.

PD. Es bromita...

Ssk1

jaja cabrones por eso digo xDDD pero vamos k si eso me pongo ablar con la puta s k me cuesta un huevo pero weno xD renton magik me esta enseñando ya voy super avanzao xDDDD

snhckr

polowsky con kanoso en la radio seria la ostia xD+

http://gonzo.teoriza.com/como-hacer-emisora-radio-internet-shoutcast-winamp

B

Cualquier persona como Vindicator,DarkKey,Payuk,etc....tienen las puertas abiertas,por muy mal que me lleve con el o deje de llevarme,la pregunta es como contactar con Vindicator,y si el puede o quiere o si tiene tiempo....eso es la pregunta.

Lo esencial ahora mismo: LOCUTORES,alguien que tenga tiempo,dedicacion y se le de bien hablar,yo por ejemplo no sirvo porque me trabo y de 3 palabras la mitad de la gente no sabe ni lo que he dicho xDDD.

rolli

Me ofrezco para entrevistar a guiris!

snhckr

#26 a tsunami

mago_1

adelante ertony!
cualquier cosa avisa :P

B

Streaming - Streaming - Radio 24 kbps

Incluye los siguientes servicios "ampliables":

* Servidor Streaming de 60 oyentes a 24 kbps
* Host 100mb con cpanel (FTP,MySql, Php,...)
* Panel de Streaming

Me cobran 72€ anuales por este servicio.Si alguien tiene mejor oferta que avise!
No esperaba menos de ti Rollover.

Liz4rD77

Que iniciativa más de puta madre....

si veo que quepo en algún apartado, me apuntaré sin dudarlo.

Usuarios habituales

Tags