DoD: Reclutamiento abierto

MenteFria

Hola Gente de mediavida soy nuevo en este foro y vengo a informarles de la creacion de un nuevo clan de juegos.

Que disponemos en el clan para ustedes?.

3 Servidore trabajando al 100%.

1 ts3 de 32 slots.

1 Pagina web.

Los servidores son de 32 slots cada uno

1 Gungame modificado, laser en las armas, sonido guerra de las galaxias, medico, parachute, etc

1 servidor Left 4 dead 2 totalmente nuevo y en proceso de pruebas

1 servidor privado para nuestas batallitas con otros clanes.

El reclutamiento es gratuito y no se cobra a nadie por la incorporacion al clan.

Disponemos de 3 accesos al clan.

1 Usuario Gratuito, Sin ninguna clase de admin (recluta normal)

2 Usuario Vip mensual, usuario con derechos de admin en todos los servidores y ts3 como derecho a votaciones sobre servidores y cambios en el clan.

3 Usuario Vip Anual, usuario con derechos de admin en todos los servidores y ts3 como derecho a votaciones sobre servidores y cambios en el clan.

4 Usuario Vip Reconpensado, Si bienen 5 reclutas nuevo al clan en tu nombre se te regala 3 meses de Vip gratuito.

Cuotas de usuarios Vip:

Mensual: 5 Euros mensuales

Anual: 30 euros anuales (Se regalan 6 meses) Total 1 año por el precio de 6

Si estas interesado contacta por correo: reclutamientoomega@gmail.com

hispan0o

Pero que puta mierda es eso de pagar :S

Kalio

esto va enserio?

kassiusk1

Negocio. Un clan de emprendedores :o_o:

1 1 respuesta
MenteFria

Si as leido bien que parece que no lo as echo es gratuito, lo unico que se cobra es el derecho a admin

2 respuestas
Kalio

#5 ya ya si lo he entendido, pero no se si conoceras como esta este juego actualmente y mas en españa... por eso te pregunto si va enserio...

Pd: buena suerte :)

MenteFria

Pues si lo conozco y lo digo por eso, no solo tenemos servidores dods tenemos de varios juego, y los servidores no se pagan solos se pagan con las cuotas de socios

PoLoWsKy

#5 no es por meter mierda, pero te aconsejo que revises algunas palabras de tu post puesto que hay errores de que sangren los ojos, antes que te metan mucha mierda yo te aviso.

pd:Este o no muerto el juego siempre es bueno gente con iniciativa, suerte.

1
MenteFria

Si es por la ortografia lo siento no soy muy bueno en eso, pero la voluntad la tengo y la informacion e querido darla a ustedes

Kalio

pos na chaval dale duro y deja la ip del server cuando puedas :)

visent666

Respecto a lo de pagar me parece totalmente correcto, los servers no se pagan solos y si el quiere lucrarse por hacer el trabajo sucio, pues me parece perfecto. Son iniciativas lo que necesita una comunidad para poder crecer, simplemente eso.

Te deseo buena suerte, lo mismo me apunto para pegar unos tirillos :D

MenteFria

agradezco a todos vuestro apoyo, quiero dejar claro que empeze sin saber nada pagando servidores y teniendolos limpios.

Sin saber nada e tenido que crear un gungame, medic, parachute, musica de entrada etc

decirle a visent666 que ojala me puedise lucrar pero no es mi objetivo ya que despues de recivir el importe de los vip encima tengo que pagar yo

Mi objetivo es que la gente vuelva a jugar a estos juegos que siempre an sido lo mejor y que en españa hay mas servidores aparte de jarabe de pala, fumaos y spartanos.

Si esto funciona que mi intencion es que sea un clan de varios juegos donde tengamos muchos usuarios reclautados y donde podamos echar unas partiditas sin tener que ir a un server Fraces o Italiano.

Espero vuestro apollo y doy gracias de antemano

MenteFria

Os dejo la Ip de gungame Dods.

188.165.225.16:27065

Pd. Si el server esta vacio pido perdon pero estamos empezando

xBoSS

Yo venía a comentar que en mis tiempos en algunos clanes se pagaban las cuotas de los servers pero nadie era ni VIP ni pollas, es más, me parece normal la opción de ser reclutado gratis y no ser más que un player y si colaboras con las cuotas que tengas más privilegios pero bueno, llamarlo VIP me parece lamentable.

Es una opinión personal.

MenteFria

Te respondo muy facil, el servidor lo llevamos gente que acemos un esfuerzo en estos tiempo para poder dar unos servidores a reclutas que no pueden o quieren pagar, esos usuarios que pagan los VIP con los que mantienen las facturas pagadas y los que tienen derecho a replica y voto, como comprenderas un usuario que no paga y solo juega no puede decidir si el diner invertirlo en un ts3 o en un servidor..

visent666

quizás el neologismo "VIP" pueda sonar molesto a algunas personas, quizás deberíamos decir a la española, el que acuquina tiene derecho a tener el password para los server y de los TS.

Ya está, eso solo eso xDD

2
MenteFria

Lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos, lo de VIP es para diferenciar a los que pagan de los que no pero bueno si no gusta ese termino lo dejamos en Pagadores.....:)

MenteFria

#4 Eso somos unos emprendedores que queremos aportar nuestro entusiasmo a otras personas

H

Un grande Mentefria.

1 1 respuesta
MenteFria

#19 Que grande que es

MenteFria

Os informamos que hemos realizado cambios y se a relizado el alquiles de una maquina propia para nuestros servidores, disponemos de todos los servidores de steam.

kalinka-

Mira que yo siempre he sido enemigo de los servers y clanes de publiqueo, pero de toda la vida se han pedido cuotas para entrar en ellos y pagar todo el tinglado. Tampoco es spam dejarlo bien claro en el tema. Ahora, lo de "usuario VIP" ya es otro tema...

Suerte.

1 Gungame modificado, laser en las armas, sonido guerra de las galaxias, medico, parachute, etc

Maaaaaadre.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#22 jaja

3 meses después
MenteFria

Informaros que ya no soy parte de OmgeA y que e montado un clan por mi cuenta.

snhckr

Gracias Sara.

1
kalinka-

Cerrando pues. Te recomiendo que no abras más temas si vas a hablar de tu clan y dejes toda la información en uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • MenteFria
  • Hurehnson
  • visent666
  • xBoSS
  • Kalio
  • PoLoWsKy

Tags