DoD: Recuerdo a Lupin :s

sAkEr

no he leido mv desde que deje de jugar al DoD... Lupin, descansa en paz, siempre te llevaremos en nuestro corazon... Cuidate alli donde estés

SuSSo

dios que mal, yo tambien me acabo de enterar

A

con lo poco que le conocia supe que era una persona de puta madre y tio descansa en paz :(

LrN

No me jodais. kien ha sido el k lo ha dicho? Decirme k es coña plz.

GaRCiaV

Dios ... :(

basili0

joder yo tmb lo conocia en MP , me kedo helado
una gran persona cuidate colega

Judas

siempre es una desgracia y mas siendo un compañero del dod :(

putos accidentes de coches.

Gude

DIOS pues vaya palo nene

Solo puedo decir que era una gran persona, sin risas que me he hechado con el, y ojo, que no lo conocia demasiado, asi que solo con eso me puedo imaginar que era un gran persona.

y pensar que los padres le quitaron internet para que estudiara...

Una pena

_Akiles_

no le llegue a conocer mucho,solo algunos mixes y risas en ventrilo con el,que pena que pasen estas cosas :(

Solider

soy uno mas d elos que apenas le conocia. que descanses en paz. :(

KanCerVer0

Sencillamente no me lo puedo creer, estoy helao, no se... Seria la peor broma de mal gusto ke jamas se ha echo, sin embargo, rezo por que solo haya sido eso... una broma de mal gusto. Aun esperare a que alguien lo confirme... yo ahora no tengo palabras.

C

descansa en paz amigo :(

B

:/ lo conocia,hemos compartido mas de unas partiditas en server de dod 1.3 a las 6 de la maiana con el cuando eramos Armed&Ready .....ains..que recuerdos....descanse en paz..que tristeza...

Fuchu

Gran amigo y buen compañero de net, cuando he leido esto se me a venido el mundo abajo. :(
Desde aqui quiero darle mi ultimo saludo :(

Halrock

Si, lo e posteado, y aun espero ke sea una broma, pero x lo ke me dicen parece ser ke no es una broma...

espero ke alguien nos lo confirme de verdad :s

B

pero a ver Halrock...a ver si te han gastado una broma,y la broma las posteao....¿como te has enterado?

AzKa

harlock al igual k yo nos emos enterado x uno de su clan del wow .. y x lo k tengo entendido x los de su clan .. no es broma :'(

Nan

Joder ... No lo conocia mucho pero, si se que he jugado con el como tantos otros.
Mi mas sincero pesame a la familia :(

Judas

#46 si es mentira (cosa q dudo porq seria de mal gusto) yo no lo consideraria broma

Sust0

En fin, una lástima porque yo hablaba mucho con él :S. Lo peor de todo es que esto solo sirve para que los que conducen mal les de un bajón de 5 minutos y vuelvan a hacer el loco en la carretera hasta que maten a alguien... en fin una pena colega :\

Bayerlien

Una pena tio ... era un xaval de pm ... no se q decir...descansa en paz

Bayer <3 lupin

kamiQazy

putada..

sin palabras.

Moree

cuidate hermano

M

muy buena persona, lo conoci a principios de verano del año pasao m cayo tan bien q quise tenerlo en AnR . El Torneo rV y La Summer Cup fueron exitos suyos-

P.D al fin y al cabo esto es un puto juego

DeathJAv

Lo siento muchisimo, un tio de puta madre. Todos los de anr q estabamos con el seguro q lo sentiran mucho, un tio de puta madre.

PD: aprende pato lo q te puede pasar, lleva cuidao.

ZaPa_

una señora putada, lo conocia desd k ize eXs :S

GarciaJ

no lo conocia la verdad... pero k putada :(:(

descansa en paz amigo :'(

B

Siempre es triste la perdida de una persona que tenia toda la vida por delante. Y más aún cuando esa persona es tan cercana a la familia dodera como era el.
Q fragees bien donde quiera q estes.

SiGaRRiTo

muchas veces entro en el ventrilo de anr y muchos partidos jugando con el, una verdadera lastima perder a una gran persona

descansa en paz nene

CaSiUs

descansa en paz :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags