DoD: servidor fumaos kickean sin motivo

SKIDROWX

Muy buenas tardes! Mi problema es con al administrador que estaba el dia 31\01\2013 a las 20:20 aprox,que no dio la cara.Me encontraba en un mapa jugando en su servidor,cuando el jugador de equipo contrario RIDDICK comenzo a enfadarse porque le mataba,pregunte el porque se ponia asi y nadie me contestaba,seguido me prenden fuego hasta eliminarme un frag,ya pregunto quien es el admin y nadi responde.. seguido vuelven a quemarme y perder otro frag mas,arto ya me cague en su madre y me banearon... no puedes pedir cuentas a los administradores?? ya se que no esta bien insultar pero nadi me contestaba y solo me quemaban eliminandome los frags.No me parece correcto por su parte que se oculten y mas para tapar amigos suyos.

SLN_01

http://www.pmaria-cid.org/web-COMENIUS/fotos/novedad.gif

Son así no busques explicaciones,pero ten un poco de luces y no te cagues en su madre.

1
J

Vaya, no me lo esperaba xd

1 comentario moderado
ArThoiD

xDDDDDDDDDDD

Básicamente, aquí casi todo dios está baneado, así que no te preocupes que es normal.

itonny

Dejalos, acabaran jugando entre ellos y baneandose mutuamente.

PoLoWsKy

#1 si encima les dices algo se lo pones en bandejas BANdido :D

1
jouL

Te han baneado? que cosa mas rara, yo llevo jugando en ese server toda mi vida y ni un ban y eso que me hacia buenas puntuaciones, y lo de que no te contestan, raro me parece siempre dan la cara y te explican detalladamente el motivo de tu hipotético ban (cosa muy dificil de lograr) asi todo si no estas conforme con la explicacion puedes hablar con los administradores superiores y seguramente te le quiten si das buenos argumentos

dervil

pasa de ellos y no te olvides de lo más importante

1
snhckr

dientes que es lo que les jode

1
pNg

no puede ser...

SKIDROWX

Evidentemente y como muchos me an comentado,creo que el 60% de la gente que juega al DoDs les conocen y no con buenas palabras,puedo decir que me an quitado el ban pero creo que ya se me an quitado las ganas de jugar con gente asi la verdad PUESTO QUE VOLVERIA A PASAR o si me callo y les muestro los dientes jaajajja.Agradeceros vuestras respuestas! un saludo.

1 comentario moderado
Kalio

#1 lo unico que se te puede decir es que pases de esa gente y que si quieres jugar con españoles pon esto en consola, Connect 93.93.65.63:27015

lo pases bien.

PeJKaaa

El humor de jalaji es digno de estudio

problemas hadcore incoming

1
SKIDROWX

Muchas gracias Kalio!!! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKIDROWX
  • PeJKaaa
  • Kalio
  • pNg
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete

Tags