DoD: Servidores españoles

Avatar91

Hola, me ha entrado el gusanillo de publiquear y no tengo servidores españoles en el historial...

Estaría bien un hilo con todos lo servidores publicos españoles, si alguien puede poner los que hay actualmente o los que tenga me haria un favor :)

Gracias ^^

Judas

Pues estaría bien la verdad.

eQuiK

En la pagina de game-monitor puedes encontrar servidores facilmente ya sea de España u otro pais. Ademas de cualquier juego. Asi que apuntala xD

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=dod2&location=ES

hf

1
SLN_01

91.192.111.121:27000 cassual
82.159.210.4:27016 BsF

1 respuesta
razerr01

Si lo de los servers españoles está muy bien, pero controla, no mates mucho.

5
Papyrus

Hombre no es tan complicao si buscas en los FILTROS del buscador de servidores del juego.

Buscas servidores en europa con menos de 120 de ping, ordenas la lista por ping o por número de usuarios conectados y los que tengan ping 10-80 son españoles franceses o UK, la pista te la dará el nombre del server. Si pone algo en castellano ahi lo tienes, si aparece lo siguiente: [ES] pues también es español.

De todos modos los públicos que se llenan ahora mismo:

Fumaos: 93.93.65.225:27015
CP, un GunGame: 193.192.58.52:27055
Soviets: 193.41.161.96:27035 (No lo llenamos a menudo pero se intenta)
Cassual: 91.192.111.121:27000
BsF: 82.159.210.4:27016

#4 Sln, añado 2 los servers que pusiste en tu post a la lista, por dajarlos en un mismo post.

1 respuesta
Avatar91

#6 Solo encontre servidores españoles cuando estaba en la Campus... en mi casa franceses franceses everywhere.

dzr

Ahi tienes tus servidores :D

http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=84&Itemid=142

Judas

Como el gran programa de búsqueda de servidores " The All-seeing eye" no ha existido nada parecido.
Una pena que no funcione ya.

2
Crom1

eres un nostalgico XD

imanorange

gracias, porque a mi en game monitor no me sale na..

22 días después
yahirobis

#1 De que quieres el server, Source o 1.3

yo busco gente para jugar al 1.3 XDD si el 1.3 vive aun

gasbutano

me paso poco pero cada vez da mas pena este foro lo que deberia hacer mv es cerrarlo esto esta muertísiiiiimo.

4
1 mes después
1989

Tocará volver q me a entrado moniyo estos dias, desconocia q el server soviets continuaba con vida...graaande Cassual, wena gente.

5 meses después
SkiNeT

alguien de cassual sabe si van a volver a poner abierto este servidor? 91.192.111.121:27000

desde la semana pasada lo habéis puesto con password y me habéis jodido xD.. ya solo queda fumaos para echar unas pachangas :/

EDIT; vale, que han cambiao a esta :S 82.194.85.7:27000
EDIT2; me acaban de banear , Disconnected: Abusive, manda huevos xDD.. iba 24/12

1 respuesta
unleased

#15 Baneo en tiempo record!

Aprovecho para poner un nuevo público de Gu3R:

213.149.245.76:27015

saludos!

angelorz

Acaban de banear a Jusseppe del server de fumaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explicación: BAN al que preguntaba.

Anonadado cuan prestidigitador sentado en mi yurbe me hallo.

#18 eso te pasa por portarte mal :P

2 respuestas
ArThoiD

#17 Yo sigo baneado cuando en teoría habían reiniciado los banes o no se qué pollas XDDDD

1 1 respuesta
J

#17 Exijo mis demos ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muhahahaha. Increible. Solo falta que se baneen entre ellos.
Creo que en 30 mins nos banearon a mi, despues a pako y seguido, arthas....

1 1 respuesta
P

Coño si TSS sigue con Server. Veo que tiene pass, quitarla y ya teneis un nuevo server

P.D.: tengo envidia, quiero que me baneen ami tambien, o soy manco?

1 respuesta
jouL

#19 si te banean a ti ya banean hasta a shaft puto paco de mierda
#20 si, eres manco y encima pesado vuelve a tu cueva ya jaja

1 respuesta
P

#21 me haces hueco?

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • jouL
  • ArThoiD
  • 1989
  • gasbutano
  • Judas
  • Avatar91

Tags