DoD: Simao, waiting for.

TrIp1

sólo he visto las 2 primeras jugadas y si ya sólo con eso te rayas... no me kiero imaginar el resto ^^

y si yo fuera el tal Simao estaría la mar de contento y me estarías subiendo el ego una barbaridad. Además, si en source estamos 4 gatos en 1.3 supongo k menos asi k... aunk llevase mierda (k supongo k no lleva) k más te da, contra quien jugarías sino?

D

No queremos mierda en la 1.3, hay otra gente contra la que jugar. Y si hay que jugar con mierda, prefiero personalmente no jugar. (Va por Tripi)

Yo creo que la jugada de atravesar harrington por medio sin mirar deja clara una cosa:
O es cheto o es noob.
Y noob tampoco parece. ;)

2 respuestas
JaViTXu_

#32 La jugada de atravesar plaza de harrington sin mirar es porque es listo y sabe contar, cosa que otros no saben, tipo sHs.

Igual que en la jugada de railroad en la que mata al de caja después de cortar, es cuestión de contar jugadores.

En zP! lo están poniendo bastante claro, gente que sabe jugar, no lleva nada, el vídeo da la risa y el que vea wh en alguna jugada está viendo de más.

Piensa un poco en la jugada de harrington.

  • El tio sale de respawn mirando a primera, en ese momento su compañero mata a 2, ligera+sniper. El tío decide irse medio y avanzar, ¿no mira? sí que mira, avanza de espaldas mirando nexo, ¿por qué?

  • Sacamuelax es la única ligera que está viva y mata a alguien en 2ª justo antes de que entre en medio. ¿Y por qué es la única ligera viva?

  • Si cuentas los que salen de respawn cuando se avanza, son 3, 2 ligeras+sniper, por lo tanto podemos deducir que antes de que en el vídeo salga que su compi mata a ligera+sniper, otra ligera había muerto.

Recapitulemos... si cuentas verás que cuando el tio sale de su respawn había muerto 1 ligera y seguidamente mueren como dijimos otra ligera y sniper. Si sacamuelax mata a uno en segunda... 3 muertos de medio y 1 en segunda vivo + 2 hvys en primera.

¿Quien queda en medio? Nadie, y las hvys están controladas, pues es hvy... por lo tanto avanzo medio y pillo a 3 personas saliendo de respawn, cuando se va a arbol se escucha a alguien avanzando por pasillo a metálicas, fácil, salgo y miro metal....

No se que le veis de raro. De la misma manera se pueden explicar todas las jugadas, el tiro a blancas por ejemplo a mi me pasa muchas veces en muchos sitios, y lo de saltar en railroad mirando a la izquierda, es evidente el por qué.

Estoy casi seguro de que el tio se DESESPERÓ buscando a las hvys durante todo el partido, porque digamos que sHs es un lamer, super seta y waiter. Por lo tanto, llegados a railroad, si mato una hvy, a la otra la busco hasta debajo de las piedras, le coincidió y saltó mirando y mató a mata enanos.

Pescatac

Muy bien gente, defender lo k kerais pero ese pavo lleva mierda y la sabe disimular muy bien, pork la de harrington en blancas lo demuestra, el pavo o lleva wh o no lleva bordes, POR K GL AMIGO! todas las demas son discutibles.

#24 los franchutes segundones y respecto a lo de la rumana kreo k tendrias k lavarte la boca amigo.

JaViTXu_

http://www.zpgaming.eu/forums/thread/14667-simao-waiting-for.html

Gude

Ayer estuve jugando a la 1.3 y el como se escuchan los pasos explica bastante xd, es una puta barbaridad, estas escuchando a la gente salir de su respawn :o

1 respuesta
TrIp1

#32 pues entonces te recomiendo que cambies de juego, un juego que tenga anticheats actualizado al menos, no? ^^

_Kok3_

#36 en el dods , con un par de comandos , tambien lo escuxas =

PaKoO0

dime esos comandos koke, que parezco un puto sordo en el dods :S.

SheilockS

tiempo al tiempo con simao, el k avisa no es traidor....

PD: ya podeis xaparlo si kereis.

1 respuesta
ManSa

Pues yo voy sin ningún comando en el dods y escucho todo una puta barbaridad.

PaKoO0

pero tu tiene superpoderes, todo el mundo lo sabe :o

_Kok3_

Que va , me costo mucho encontrarlos y ponerles un valor para escucharlos perfect :D

1 respuesta
AREK

Yo nunca he usado casco siempre he usado la intuicion ............oh wait!

Lo de blancas no se lo cree nadie. GL

D

#40 No creas, el tiempo sólo empeorará las cosas, porque esto es uan democracia y en la democracia opinan la mayoría... ya sabes.

Estoy contigo de todos modos ;)

Gude

#43 cfgHero spotted

m_enanos

la que me hace en railroad es 1a ronda de mapa, y salia con respawn...no se juega casi nunca rail y que salga mirando a la izk asi por la cara...no le veo mucho sentido. A mi fue esa la única que me mosqueo en el partido, por lo demás...nos ganaron por 30 puntitos de na (730-763), y teniendo en cuenta q estos gabachos llevan casi 4 años como clan, jugando en lanes y tal, pues no me quejo (nosotros era nuestro 3er partido como clan...)

F

#1 sigues jugando a eso?

Apolo-DkS

Yooooooooo.....diria que lleva mierda a espuertas.Por momentos concretos digo que canta.

12 días después
hoyoxAAA

Yo de verdad que no veo ningun frag extraño, la primera por ejemplo que pones dices "sabe q hay uno ahi esperando" No, si quieres teniendo todas las banderas cogidas el otro equipo no tira granada alli y espera, es standard.

Vamos, a mi me parece muy tipico de una heavy esa y las otras que hay.

SheilockS

lo k falle en muxas escenas, fue dejarlas un poco mas. Esa en concreto, cuando el tio se va, lo hace hacia under y todavia no muere el k sube por blancas.

Fuchu

No es suficiente para decir que lleva WH, los he visto peores y en lan asi que vamos... y mas en ese juego que se oye todo perfectamnte y estan supertrilladas todas las posiciones y jugadas. Ademas no es un bot, no es esperes que vaya recto y cuando salga uno le dispare.

pNg

el primer salto buenísimo xDD

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Gude
  • _Kok3_
  • ManSa
  • JaViTXu_
  • snhckr
  • mundaka

Tags