DoD: The Big Day

T

Yo me apunto, aunque según los horarios lo puedo tener complicado, pero imagino que se hará sobre todo los findes.

Supongo que para que la inscripción surta efecto he de acerla en dodspain, no?

eskandar

Gente apuntada:

mattius (NPI) - sniper
Fermin el bombero (CoeS) - Bazzoka/ligera
Predator (CPP) - heavy
mishima (db) - ligera
WvR (k1ck) - Heavy

WHAT? cuando me he apuntado yo a esto?

1 respuesta
snhckr

#62

Antimateria 2012-09-13 17:40

Nick: Mattius
Clan: NPI
Arma: Sniper

1 respuesta
eskandar

#63 y quien es antimateria?
Borrame, yo no he me apuntado.

1 respuesta
BruJo

Vaya trolls xDDDDDDDD

1
dzr

#64 Borrado. De nada.

1 respuesta
_Kok3_

Puta mierda que el mago me regalase una grafica rota :( ya no puedo jugar al dods
Suerte a todos , panda de mancos ;)

1 respuesta
jouL

#67 roba una, que en eso del arte del robar eres experto jajajaja

visent666

#66 lo ves ¡¡¡ se que 120 personas se pueden sacar de donde sea. Verás como somos 120, y ampliamos a 130 por si las moscas.

ErKain

Si alguien se anima a hacer radio adelante

visent666

Por cierto, el criterio para juntar a las personas , ¿cual es?.

¿El registro hasta ahora? es decir, desde el primero hasta el decimo inscrito es un equipo, del undecimo al vigesimo, otro equipo y así hasta los 120.

¿O se van a poder juntar los amigos?

Lo digo porque se podían juntar, buenos jugadores de calidad con los más mediocres, por supuesto me refiero a la destreza del jugador y no a la propia persona :)

3 respuestas
kalinka-

#45 #47

ArThoiD

#71 Puro azar en teoría

snhckr

#71 Va a ser aleatorio y Dzer hara stream directo para que lo veais todos.

1 respuesta
lech0n

#71 #74 como vale mg la plantas y asi que dezer cuando lo retrasmita llore mas de lo que lo hace en el raidcall

VaRiS

¿Quien apunta aquí a la gente? Porque yo no me he apuntado a ningún lado xD

1 respuesta
visent666

#76 pues hay un post en #1 y verás una web de dod spain, te registras, y te apuntas en el torneo the big day.

Mira que fácil ¡¡¡

1 respuesta
VaRiS

#77 No, no es eso. Es que ya estoy apuntado y yo no he sido, yo lo digo por si de verdad alguien va a contar conmigo :S

dzr

Ya te quito yo, pero bueno, me parece de ser algo retrasado el apuntar a gente que no quiere jugar, solo por hacer la gracia. Ahora, tenemos la ip y como sepa quien es, ahi me voy a reir yo.

Tanto Wvr, Cobra, Mattius, Varis, Mago, Elmo y Aniquilador son con la misma ip. Los borro.

snhckr

Hay unas 10 personas apuntadas por la misma IP, Puertollano, Castilla La mancha de IP. Haber si dejamos de hacer el imbecil ganas de tocar la polla teneis...

ArThoiD

Yo se quien eeeees yo se quien eeeeees XDDD

Tiene huevos macho, pensaba que solo había sido con mattius xDDD

dzr

Nosotros tbm sabemos quien es. A ver si viene y pide disculpas por lo menos, ya que nos conoce... En fin.

BruJo

Ya empezamos con los secretitos...

Apolo-DkS

Pues no me están dando ganas de apuntarme a esto y todo??,que llevo sin competir a nada desde antes del source...pero dependiendo de los dias de juego ya que voy al reves de todos y yo trabajo los fines de semana,Ya sé que suena a fake pero sí...TRABAJO.

arkimen

Pido disculpas públicamente!

Mi objetivo no era el de mofa (bueno un poco si), pero sobre todo lo hice por que la gente se ilusione al ver que la comunidad (o yo) responde y dijeran..."al final sale adelante, me apunto yo también".

Si vais a tomar represalias, las aceptaré. Limpiare las letrinas durante toda la contienda.

3 3 respuestas
Judas

Vaya chico más travieso!!!!!!

1
kalinka-

A la hoguera.

1
dzr

#85 Pues conociendo a la gente que lo organiza (por ejemplo a mi) deberias haber tenido mas respeto, por que es tiempo que podemos dedicar a otra cosa y tenemos que estar mirando ips y tonterias por que te apetece reirte jejejeje. Y no hace falta que hagas eso para que la gente se apunte, por que ya son mas de 90 los que hay y seguro que con lo tuyo tarde o temprano nos podias haber jodido mas que ayudado. Y creo que en ningun momento estamos haciendo el payaso, para que sea todo esto para hacer las "gracietas" de siempre.

A mi personalmente, me tocas la polla con esta tonteria y durante 1 hora ir mirando ips y mierdas. Y repesalias ninguna, esto no es el colegio, ya eres mayor loco :D.

4
dervil

#85 go aram! :D

gasbutano

#85 Que poco respeto y dejar de tocar la polla!! que se enfada el gran hombre!
Yo quiero jugar otra vez ;)

  • gasbutano (st) (medico)

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags