DoD: Warriors Troopers Videofrag

BotiK

Puto carL jajaj

El videofrag mola, la cosilla los rivales, pero está entretenido :D

KoRS4KoV

me hace gracia los que hablais de los rivales, seguro que el 99% de los que salen en el video os parten el culo.

besos

1 2 respuestas
Crom1

yo me hago un 4-20 facil pss

snhckr

#32 pero si menos mtx, casca y poquito más ni se quien son, lol...

1 respuesta
swoon

va venga... me voy a instalar el dod xD

B

esta chulo el vf!!!

no sabia que el dancer hacia vf, me mola bastante. Y con el tema de los rivales.......pues es lo que hay.

kGa

... donde se ponga un vf con nuker y cia, sin recoiles y con sus trameadas que se quite lo demás. Son los amos jaleados por muchos de aquí.
Pd: este vf gana mucho con la aparición de Jusse ... el pasa botiquines.

KoRS4KoV

#34 No porque no sepas quienes son tienen que ser malos, yo no sabia quien eran los casca menos ekvall :D

#39 gente de antaño...

1 respuesta
snhckr

#38 k no te digo k sean malos, pero si me los comparas con gente de antaño seguro k lo son... y seguro k me dejan el culo como la bandera de japon ahora mismo :V

1 respuesta
M

Buen VF, bastante chulo y buenos frags. En cuanto a los rivales hay que entender el contexto en el que está el DODS actualmente, los rivales son lo que son y hay lo que hay.

1 respuesta
Kalio

#40 xDD mandamos unos 13-16 demos cada uno, luego el colega pillo lo que quiso, ni te imaginas la cantidad de pdeg´s y cascas que mandamos, te aseguro que hubiese sido posible :D

1 respuesta
M

#41 Pues me alegro. No lo decía con mala intención. Lo que quería decir es que quedan muy pocos clanes con nivel y es normal que en un VF aparezcan otros clanes de más bajo nivel porque es relativamente fácil enfrentarse a ellos en oficiales.

Vería mal dejar de poner una jugada en la que alguien se cargue a 8 de un clan de menos nivel, por ponerlo así, que una jugada en la que alguien se carga a 4 de PDEG, para que me entiendas.

1 respuesta
dervil

not bad not bad

buenos frags

SpiuK

Me ha parecido muy muy malo.

Kalio

#42 te entendi antes era por darle vida a esto, es salir yo y vienen todos

Pd: dervil, Luigi!

1
B

a mí los 3Ds me parecen feísimos menos cuando va corriendo por raíles, los hubiese quitado si no supiese hacerlos bien de verdad, por lo demás son buenas jugadas.

TrIp1

me ha gustado bastante, una edición diferente (vale, hacía mucho que no veía un vf), buena calidad, buena sincro a veces, buen render y algunas buenas jugadas... me sobra la listacas de los frags en las rondas de 6 que se hace cada uno, ahí arriba aguantándola... en alguna jugada bien, en otras varíar un poco la forma de mostrar que es la misma ronda habría estado bien.

#32 en algunas jugadas, no digos todas, parecen publiqueros korsa, no digo que sean malos, pero en algunos frags parece que no quieran disparar tío jajaja muchas veces por hacerte una ronda de 6 o 7 no quiere decir que sea para poner en vf (y no lo digo por tus jugadas precisamente). Por ejemplo, hay rondas de 8 o 9 de los cuales miran 2, o una de arthas en lennon jajaja que se hace hasta un 360 con un tio detras que no le mata...

de todos modos me ha gustado bastante eh :D

1 respuesta
ArThoiD

#47 La mia de lennon era contra PDEG eh, esos precisamente no son publiqueros... y esa jugada está mal editada, pegué 3 muñecazos de aguita de coco pero no se ve una mierda.

Y sobre lo que "parece que no quieren disparar", te invito a ver cuaaaaaaaaaalquier VF de cualquier proplayer de todos los tiempos, y puedes pensar lo mismo.

"Pero si no le disparan" "Si se me ponen en línea yo también me los hago a todos" "Si se mueren todos de un tiro de kar, así yo también", etc, etc... es la sensación que da ver un VF :P

Pero bueno sí, hay jugadas que son contra manquillos, es lo que hay ^^

1 respuesta
TrIp1

#48 una cosa no quita la otra... vamos, k has dicho lo mismo que yo, arthas no te enfades k es una opinión y yo no es que sea ningún experto precisamente, tu jugada no digo k no sea de vf, digo que hay un tío detrás que mientras tú te haces a 2 él debe estar buscando patatas :D

p.d: korsa es lo más proplayer que hay en este juego así k... si, es lo que he dicho

Crom1

arthas no se enfada, el solo llora.

3
hoyoxAAA

korsakov por favor, no digas tonterias. Si quedan 4 clanes obviamente no van a ser del mismo nivel de antes.

Buen vf, buenisima edicion y buenos frags. Muchos partidos vs wT y mucho asco, pero bueno, supongo que eran necesarios en la comunidad.

Besos.

2 2 respuestas
ArThoiD

#51 Lo bonito hubiera sido hacerlo con los frags de los mil años que llevamos, pero con tanto tiempo entre que no te vas a mirar 500 demos y que a saber de qué update es cada demo, pues son las de los últimos mesecitos y lo que no se ha puesto vaya.

Es una putada que las jodan mínimo 3 veces al año y que tengas que hacer mil movidas con dods nosteam y tal xD

2 respuestas
hoyoxAAA

#52 Desde luego, ademas es un buen detalle poner tantos jugadores que han pasado por alli...incluso algun q otro vendido como brujo o rollover oajoajoajojeoajeojaoe

Luig1

Menuda morriña que entra viendo Vf, el re rollover con el trozo comentado por la radio que se monto y todo , que epoca, lastima que ahora comunidad practicamente no exista, y eso que la de dod era de las divertidas XD

1 respuesta
ArThoiD

#54 "Y lo evita Juglaríiiiiiiiiin"

Mítico XDD

A ver si sale un Dod 3, haría volver a todo quisqui, y no sería tan descabellado que lo hicieran visto lo que dijo aquel dia GabeN ;)

1 1 respuesta
Kalio

#55 Sin fé

Fuchu

Edition: muy currada, las cinemáticas me gustan mucho en un videofrag para romper un poco la mononía.
HUD: regular, que se vean todas las muertes seguidas y ocupen media pantalla.... y las muertes de los otros no aparecen.
Música: orginal, y bien, ya que es dificil buscar musica que pegue para heavys y lights.
Frags: bastante bien tb, aunque no se cual es el nivel de los otros equipos. Me gustaría ver algunos mas de sniper !!!
Calidad: recomendable bajarse el video en vez de en youtube, se ve mejor que eljuego vamos !
#52 yo tengo unas pocas de demos de wT en tv, de cuando datacom, squall y omegam, y las de las lanes tb las tengo casi todas de todos.
Me quedo con el award de 1º en la mlp02 ! XDD, aun ni jugaba..., quien fue de WT a esa lan?

1 respuesta
KoRS4KoV

#51 en esta ultima epoca me hacían todos, y en el 2007-2009 me comian los huevos, entonces los del 2012 eran mejores que los del 2008? ah no.. que ahora yo era peor que en el 2008...
Todo es objetivo, solo te digo, que ahí hay pocos mancos, e invito a todos a comprobarlo :D

PVD

#57 Zaar, Paqkiller, Primisser, awee, Ska y el último creo que era Sergheiev (no me acuerdo bién del todo , los otros 5 fijo).

1 mes después
_RUGBY_

Buena pipa la de 2.58 yo tengo el mismo script

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalio
  • KoRS4KoV
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • Magicainz-
  • snhckr
  • Dream-MV

Tags