DoD: WTFF!! dods??

toxii

Buenass!!!

Nada que despues de un intento de dejar el dods, durante bastantes meses, he vuelto xD.
Y me preguntaba haber como esta esto de actividad, si aun se juega esl seriamente y eso xddd.
Y si aun hay equipos españoles por aqui dando guerra. jajaja

P

"haver"

toxii

jajjajaja no he preguntado eso pabloladen, para hacer faltas en un foro me la pela sinceramente

ArThoiD

Pues juega muy poca gente ya la verdad, en España está muertísimo, creo que no hay ni un team competitivo, en Europa está algo mejor pero vamos, tampoco para echar cohtetes.

Ve a la web de zP e investiga por ahi.

Oyete

El título no pega nada ni es más cool por ponerlo en inglés.
Aver es una falta, haver es una aberración, no me jodas, ¿cómo coño te planteas escribirlo así? Es que lo triste es que se te haya pasado por la cabeza, lol, por mucho que «hacer faltas» te la pele.

SLN_01

En Soviets los que todavia jugamos a esto somos 6, estamos en la spring y jugamos tambien algo de ladder. Creo que somos el único equipo que queda, estamos buscando gente pero a este juego ya nadie le interesa echarle horas y no me extraña porque como esta el panorama...

1 comentario moderado
bicho0

jajaja somos los peores ni llebamos 1 pagina de respuestas y ya hay salseo

2 comentarios moderados
werty

#10 es que se dice "a ver", ya que es la preposición "a" + el verbo "ver".

P

ains, leer esto me enternece.

me recuerda a tiempos pasados

P.D.: delito tiene cometer esa burrada pero.... encima decir que te la pela.... vamos, se ve a la legua que catedratico no seras, hija mio

1 respuesta
Judas

#1 Tienes todos los requisitos para entrar en los fumaos, seguro que torrente te hace un hueco.

DaTaCoM

Vuelve W.T

3 respuestas
ArThoiD

#14 GoGo!

P

#14 fake

toxii

jaja fumaos? no x dioss

Papyrus

Toxii tio se te perdona la falta por las hermosas nalgas de tu avatar.

Y #9 Punset no cuenta.

razerr01

#12 Este tema no me incumbe, pero curiosa tu manera de escribir, se ve que eres todo un catedrático:), "hija mio".

1 respuesta
Dream-MV

#14 Que lo vengas a decir tu , venga hombre xD.

P

#19 no soy catedratico, pero aprobe la ESO a la primera

1 respuesta
periii

salseo salseo everywhere

razerr01

#21 Pues intenta que lo parezca, majo. No es por meter mierda, pero si la metes, métela bien.

1 respuesta
P

#23 en la proxima reunion de la RAE, pidele un autografo a Perez-Reverte, soy fan suyo

Gracias

2 respuestas
S

#24 Pabloladen estas mas pesao loco, que pasa que te abrieron la jaula o que?

1 respuesta
P

#25 sip, tengo que recuperar el perdido

razerr01

#24 Ya te lo he dicho, no era para meter mierda, y me sabe mal que te lo tomes así, pero antes de meter mierda, predica con el ejemplo. Y no, no conozco a ese tal ídolo tuyo.
No te voy a engañar, puestos ha hablar de ortografía y de la RAE, yo nunca le he dado patadas al diccionario, pero sí palizas, por eso nunca me he quejado de nadie que haya echo una única falta, simplemente me gustaría que te quedaras sólo con el "predica con el ejemplo".

Un beso.

1 respuesta
P

#27 el hizo doble, #1 cometido 2 faltas en una misma palabra jajaja

Yo no me lo tomo mal, intento predicar en el ejemplo y no cometer faltas garrafales.

Si las cometo, agradeceria que me lo dijeras, para poder subsanarlas :)

PaKoO0

Ke vIen avla La jeNtE pR aKyi lllOokcoO!!

2
joker-

Yo uso google chrome porque soy un paleto y me corrige las faltas.

#9 Menuda ostia te daba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • razerr01
  • toxii
  • ArThoiD
  • Judas
  • Oyete
  • SLN_01

Tags