DoD: Yoymifusil quiero mi premio

BruJo

Bueno yoymi, creo que que calculando así por encima me han sobrado unos 28 días para desbancarte en el top1 de CPP.

La próxima vez dame un par de horas nada más, ya sabes, para darle un poco de emoción al asunto.

He tenido que aguantar que me llamen cheto, que dezer casi me pegue por matarle en el respawn y unos cuantos votekicks, pero al final lo he logrado.

QUIERO MI CERVEZA HASTA CAER EN COMA ETÍLICO.

TrIp1

jajajajajajajaajja puto cppero!!!!!

hoyoxAAA

coño sinhacker asoma x el top

le doy 3 dias hasta alcanzar la cima

XoSiK

enfin.. sera cabron jajaja

Bloody

Bah, yo porque estoy casi inactivo, porque sabes que yo podría estar primero y te hubiese dado pala fácil BruJo :¬¬:

BruJo

#4 Si en vez de tener dos cuentas en el top10 tuviera una, tendría chorropencientos mil puntos. Sería incapaz de pillarle .

En realidad ha tenido mala suerte Yoymi al hacer esta apuesta en estos días que estoy de vacaciones en Santander y puedo disfrutar de ONO xD

hoyoxAAA

me estas diciendo q lleva 13k muertes entre las 2 cuentas?

grande chico

TimeToKiLL

Desd q la gente se pira dl server x atravesadas tuyas no eres el mismo.

BruJo

Es un don que tengo.

KanCerVer0

Lo que tienes es suerte de que me halla 2 dias sin luz, ahora me pillo mg y en 10 min me subo 50 puestos ke me kedan xdd.

striDeRr

#1 tu premio es una vueltecita en el coche patrulla con los pirulos puestos. Atrás, claro.

WEra

Yo estoy baneado de cpp... me quitan el ban y vuelve a aparecerme.

BruJo

#11 Mientras me deje jugar con la porra....

dzr

le digo que si eso deje de matarme en respawn y ya un poco mas y saca screen el abuelo xddddddddddddddddddddd

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA anda que no te molan los publiqueos :D

BruJo

Soy adicto, si pudiera me follaría un server público.

gRa-

Dzr lo hizo , preguntale como :)!

vinilester

Pero aun ponen Flash en los publicos??? xDDDDDD

No hay nada peor que un Flash con 32 pacotommys, aderezado con un par de mgs por bando...

y luego ya si aparece Brujo y se planta en una ventana con el sniper....telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah....y FF activado, por supuesto...El festival esta asegurado en el centro...humos x3, mgs x4, pinchatommys x16, esterillas, setas, y tal y cual...pffffffffff

dzr

otros publicos que no sean asi? xddddddddddd

groh

llevo 1 mes baneao y aun voy el 10?xD

kalinka-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dzr
  • BruJo
  • WEra
  • KanCerVer0
  • hoyoxAAA
  • Bloody
  • TrIp1

Tags