Dota: 1ª Edición Battle Arena Tournament

XeNiuM

Viendo lo mucho que está creciendo Dota 2 en nuestro país y aprovechando el tirón de todo un torneazo como es The International 2014, en Battle Arena se han decidido a sponsorizar un torneo de nuestro amado juego.
Será un torneo en el que podrá participar todo el mundo y en el que habrá cuantiosos premios, asi que, ¿a qué esperas para apuntarte?

CÓMO PARTICIPAR

Las inscripciones han comenzado el domingo 13 de Julio y permanecerán abiertas hasta el lunes 21 a las 23:00h (asi que daos prisa!)

Registrarse es muy fácil, tan sólo tienes que acudir a la web, hacer click en la sección “Inscripciones” y rellenar el formulario con el nombre del equipo y el Nick y las Steam IDs de los miembros del mismo. Se puede inscribir hasta 7 jugadores por equipo, para que no haya ningún problema con standins, ni horarios ni nada por el estilo y todos los equipos puedan jugar los partidos sin problema alguno.

Al margen de estos 7 jugadores, nadie podrá participar en representación del equipo.

FORMATO

El torneo constará de 8 equipos, de los cuales 4 acceden por invite directo, mientras que los otros 4 tendrán que conseguir la plaza a través del clasificatorio que tendrá lugar esta misma semana.
Los 8 equipos finales competirán en unos Brackets de eliminación directa, BO3. Las finales serán BO5
Para más información, podéis consultar la web del torneo

Equipos Invitados:

  1. ApD (Aprender Dota 2)

  2. ONCE

  3. Celerius eSports

  4. G40

Equipos Inscritos:

BestFID

CalceTeam

Farmatint

ForsakenSpanshTeam

Fucking Kotol

Hidrax.Invaders (ex Comando Elite)

No feederino

ONCE CANCER

ONCE.Sida

Tap Face

White luck

YOLOCopter

FECHAS Y HORARIOS

Qualifiers: El clasificatorio tendrá lugar los días 22 y 23 de Julio. (Empieza el Martes 22 a las 21:00h)

Torneo: 24 de Julio a 27 de Julio

Los horarios en principio serán flexibles para que todos los equipos puedan participar sin problemas, habrá unas fechas límite para jugar los partidos, pero a priori serán los equipos los que se pongan de acuerdo sobre qué hora jugar. Se avisará tanto en la web como en este hilo con cierta antelación para que nadie se pierda ni un partido!

PREMIOS

1º Puesto: 200 euros



2º Puesto: 50 euros



3º Puesto: Objetos (cosmetics) de Dota valorados en 20 euros

RETRANSMISIÓN

Podréis seguir el torneo a través del streaming que anunciaremos próximamente, o a través de DotaTV comprando los tickets que deberían de salir a la venta este finde (si Valve no lía alguna de las suyas xD)

Edit: todavía estamos a la espera de que a Valve le de por meter el ticket en la tienda, mientras tanto podéis seguir las partidas en el stream oficial del torneo:

Powered by MV-Usertools, live performance.

18
B

Y otra buena noticia, asi si que da gusto ;).

En cuanto haya horarios y cruces y todo eso actualiza #1

1
Nelkoy

Muy poco tiempo para apuntarse, ¿no?

Anyway, es una fantástica noticia que empiece a extenderse el Dota en España con torneos como este.

1 respuesta
XeNiuM

#3 Si, lo del tiempo es una putada, pero esque el formato de este año de The International sumado a la Dreamhack Valencia ha complicado todo mucho. Asi que bueno, con poco tiempo, pero esperemos que salga todo bien

Patillas

En serio no se puede posponer el clasificatorio del 17 y 18 de julio? Coincide con la dreamhack (que tambien tiene torneo de dota) y con el ti... Estando el verano que hay por delante creo que se podría hacer una semanita más tarde.

2
B

coincidiendo con dreamhack y las finales del TI mejor cambiáis de fechas.

B

Ánimo Xenium con el proyecto!!

1
Foxtreme

+1 al cambio de fechas. Con la Dreamhack y TI4 en medio es mal momento, yo haría los clasificatorios a partir del 22-23.

Nelkoy

También coincide con la Euskal Encounter, ahora que me fijo.

1 respuesta
Niksokupa

#9 Y con la Tenerife Lan Party xDDDDDDD se han puesto todos de acuerdo

Yo también lo cambiaría no es una fecha muy acertada.

Argoniur

Se podrian hacer los clasificatorios el 22-23 como estan comentando, el 17 y el 18 es justo en medio de todo xD y de paso habria un par de dias mas para apuntarse, en cualquier caso, buena iniciativa ;)

1
XeNiuM

Bueno, por petición popular y aún a riesgo de que quede el torneo un poco apurado, se van a cambiar las fechas del qualifier al 22 y 23 de Julio (así ya habrá terminado la DH y TI4)

Con lo que el torneo será del 24 al 27 de Julio. Esperamos que así la gente tenga más tiempo para apuntarse y que haya menos conflictos con las fechas

8 3 respuestas
M3nDi

#12

Y la Chara.eStar Agua o Tierra, no tiene invite directo? ( digo que se llamará así el equipo final )

LoLQoP

#12 Gracias por mostrar sentido común.

Patillas

#12 Sólo con ese gesto ya has hecho lo que pocos organizadores han hecho: escuchar al participante. Mis dies.

XeNiuM

Gracias por el feedback gente. En breves actualizaremos #1 con los equipos que se vayan inscribiendo.

Para cualquier otra sugerencia, ya sabéis ^^

E

Creo que me voy a apuntar con mis colegas, aunque viendo los equipos invitados pocas posibilidades tenemos jajaja.

y gracias por la iniciativa, a ver si aparece algún equipo nuevo que de la campanada.

2
BKoN

Venga gente!! animaos!!, que es una gran iniciativa!!!

1 comentario moderado
BKoN

Si alguien no tiene equipo contactad con ONCE-Paus3d o entrad en este ts3 62.104.20.182:10071

Retrete

Por qué se me modera el post? Mancojos es nuestro equipo y vamos a participar...

Worvast

Si a algún equipo le falta algún jugador y acepta un manco creo que podría participar, por sentir que he participado en algo xD

2
Ulmo

Esto se juega mañana ya y yo no se ni si estoy apuntado. A ver si son puntuales con la supuesta actualizacion de las 23:00, aunque Xenium podría enrollarse y ponernos algún anticipo en #1.

1
XeNiuM

Perdonadme chicos, que este finde he estado un poco ausente entre movidas y TI4.

Yá está #1 actualizado

Recordad que mañana empiezan los qualifiers, y que tenéis hasta las 23:00h de hoy para apuntaros

Intentaré actualizar #1 a partir de las 23:00h con los cruces y los horarios para mañana y pasado, pero en principio os adelanto que empezarán mañana a las 21:00h.

EspY

Muy buena iniciativa xani espero que todo salga bien, primer organizador que atiende a la petición del pueblo +25000 puntos. Go ONCE LEPRA.

XeNiuM

Bueno, inscripciones cerradas ya. Ya he actualizado #1 con los equipos que participarán. Mañana a las 21:00 empiezan los qualifiers.

Cuando la aplicación de la web termine de hacer los cruces y los brackets, los publicarán en la propia página, y yo intentaré actualizar el thread.

XeNiuM

Bueno gente, aquí os dejo el bracket:

http://battlearena.es/#torneo

Mañana a las 21:00 se jugará la primera ronda, los partidos 2, 4, 6 y 8. Serán todos ellos bo3, y de ellos saldrán 4 equipos que se enfrentarán el miércoles a la misma hora a los 4 que han tenido bye la primera ronda (también serán bo3) y de esos partidos (9, 10, 11 y 12) saldrán los 4 equipos que completarán el torneo principal.

Mucha suerte a todos!!

1 respuesta
EspY

El sorteo ha sido caprichoso pero vamos a por vosotros no feederino que lo sepáis.

pablick

xk ai tantos equipos de la once xD

1 respuesta
iCharlie17

tiene muy buena pinta el torneo hasta el momento! habrá stream o algo para ver las partidas del qualifier?

gracias por el curro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xShaminox
  • M3nDi
  • SamaWoodo
  • XeNiuM
  • Argoniur
  • iCharlie17
  • Ulmo