Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

khumalo

Dotaleaks

killer14

Por mi parte m, echo de menos en el meta a naix, alchemist, dk, ck, OD e incluso invoker, que parece que el nerf lo mato por completo.

khumalo

Yo creo que este juego, en cuanto al balanceo, estan encaminando mas hacia los nerfs que hacia los buffs. En parte tiene sentido por que si los heroes son demasiado poderosos, en cuanto lo pilla alguien muy experimentado o que va unos pasos mas adelante, en las partidas con novatos se nota demasiado.

Esta claro que todo lo vemos desde el punto de vista competitivo, pero hace falta que los nuevos jugadores se sientan un poco comodos con el juego, y que se les de una oportunidad.

Esto es muy dificil de hacer sin perder el espiritu y la esencia, pero si no van entrando nuevos jugadores, dota (al igual que otros juegos) ira en decadencia.

3 respuestas
jjeekkt

#63 Al revés, Dota siempre ha ido encaminado hacia los buffs y no hacia los nerfs. Icefrog siempre ha preferido tener 110 héroes OP a que ocurra como en el LoL donde los nerfeos son constantes en todos los heroes.

1 respuesta
bloodknight

#63 Jugadores novatos y experimentados no juegan en las mismas partida para empezar.

Nelkoy

#64 Icefrog hates Alchemist confirmed :_(

khumalo

Mi opinion es que los nerf ayudan a que los desequilibrios de nivel se noten menos, y que quizas, esa sea la linea que se esté marcando. Es un tema de sensaciones, hay heroes incluso que llevan nerf sobre nerf, y desde que juego no han tenido un solo buff, se me ocurren ahora lycan o batrider.

En otro orden de cosas, comentar que a mi, que no soy un maquina precisamente, me es imposible jugar con novatos por que es un juego en el que se nota mucho la experiencia. Me da mucha rabia por que ahora mismo solo puedo tener compañeros de mi mismo nivel, ni mas alto, ni mas bajo. Esta es la principal pega que le veo a dota.

Nelkoy

El puto Dota está fatal. Os horroroso ver el mínimo impacto que tiene el early game en cualquier partida.

1 respuesta
kNG17

#68 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

Arle

#63 What? no estas muy enterado de la politica del dota... cuanto mas op este todo mejor

B

7
Onehit

Presiento que se viene un muy buen parche, si hacen cambios al Euls y MoM y nerfean Sniper, troll, lina puede pintar bien la cosa

2 respuestas
Nelkoy

#72 Totally agree.

B

#59 me estaba gustando hasta que vi lo de SF y lo de denegar al 75% eso joderia mucho la fase de lineas, Y me parece poco cambio el de troll eso solo evita el ulti global, ese no es el problema del heroe. Fake espero

Ulmo

#72 De hecho con que les nerfearan a los 3 las pasivas sería suficiente. Mucha gente se queja del Shrapnel, pero a mi tampoco me parece tan exageradamente roto, el problema es que stackea demasiado con la pasiva de Sniper y te deja literalmente enganchado al suelo.

Lo mismo con la velocidad de ataque de las pasivas de Lina y Troll. Yo creo que simplemente tocando eso ya quedaria bastante balanceado.

1 respuesta
XeNiuM

#75 Osea con 3 cargas, el aoe que tiene, el rango, la visión que da, y el manacost, no te parece que esté roto? OK

Lo de la pasiva de Lina si estoy de acuerdo, pero a Troll con la pasiva no cambias prácticamente nada.

1 respuesta
Nelkoy

A Troll le tienes que tocar un poco los bash, y tal vez algo como la armadura, los atributos o algo así.

A Lina la pasiva o la Q. O bajarle un poco de daño a la ulti, pero casi que mejor lo otro.

A Sniper yo le quitaría aoe al Shrapnel, y le aumentaría un poco el mana cost. El resto lo dejaría igual, creo yo.

Y por supuesto nerfs al Euls y a la MoM. Y si me estiras al Skadi.

Ulmo

#76 No es que no me parezca roto, es que estamos hablando de hacerle un nerf, no de tirar el heroe a la basura y que nunca mas se vuelva a pickear.

Yo creo que bajandole el headshot sería suficiente, porque sin el slow tan basto que encima se aplica al 40% de los ataques, salirte fuera del Shrapnel sería relativamente fácil. El problema real es que además del slow y el daño del Shrapnel el headshot te deja enganchado al suelo, no pudiendo ni avanzar.

No creo que haga falta nerfear el Shrapnel para nerfear el potencial actual de Sniper.

2 respuestas
kNG17

Hay que bajar el shrapnel sí o sí

1
XeNiuM

#78 Osea que tu ves normal que una skill que da visión tenga 1800 de cast range? Y que cueste 50 de maná y tenga 3 cargas?

O le suben el mana, o le bajan el rango de casteo, o le quitan slow, o que deje de dar visión, o varias a la vez, pero vamos, shrapnel no está balanced.

2
troll_mclure

shrapnel necesita una subida del coste de mana y ya lo balanceas

B

#78 La cosa es que ha pasado de ser un heroe que laneaba mid de puta pena contra la mayoria de heroes, a controlar a todos y eso lo hace el shrapel le tienes al otro zoneado en su torre y si te salta te metes uno o 2 donde estes tu y lo matas a rightclicks, 50 de mana es ridiculo, o le quitas una carga 3->2 y le subes el mana, o bajas el slow effect y el daño pero algo hay que hacer

Onehit

Yo diría subirle el mana y quitarle una carga, con eso ya está

El basheo del troll está perfecto imo, el problema es la attack speed y el blind que dura ¿6 segundos? Eso lo hace intocable con el lifesteal y un bkb (ni con físico ni con mágico y encima con sustain), así que solo queda comprarse 5 euls y kitear

A la lina lo único que tienen que hacer es bajarle el daño del ulti, creo yo. No tiene sentido que con un aghanims te meta 800 de daño con un click xD

Farnsworth

En realidad son 950 pero tampoco es algo que pueda ir usando a la ligera

1 respuesta
kNG17

#84 pero si solo tiene 55 segundos de cd xddd

aunque en mi opinion prefiero que si la van a nerfear lo hagan en las otras habilidades no en el ulti.

B

Lo mejor es cuando le haces refresher y ya ves como caen de 2 shots con bkb jajaajaaj

N1FuLL

Se me ha actualizado el doto,pero al mirar las actualizaciones no me sale nada del new patch. Wellcome to 6.84??

1 respuesta
kNG17

#87 no

solo han puesto tickets

N1FuLL

Osea que habran sido algunos sombreros.Con las ganas que tenia de jugar una partida sin troll y jugger,puta vida TT!

2 respuestas
Nelkoy

#89 Llega después de la Starladder.

Tema cerrado

Usuarios habituales