Dota: ¿Alguién se anima a entrenar a un nuevo jugador?

I

Hola, tras haberme aburrido de jugar tanto al LoL como al HotS, me he visto sin un MOBA al que jugar, por lo que de los 4 líderes actuales solo me queda el Dota 2, puesto que es el Smite no me gusta nada. El problema es que hace tiempo lo traté de jugar, pero no me enteré de absolutamente NADA. (Creo que solo con deciros que usaba a Jakiro a full daño sabréis de qué va el tema)

¿Alguien experimentado podría ayudarme?

P.D: Decidme como os puedo agregar y lo haré en cuanto pueda.

I

¿Nadie? Me gustaría empezar cuanto antes.

T

nah

B

si me pagas te ayudo

1 respuesta
Ulmo

#1 Yo este fin de semana estoy fuera, pero si el horario de 22:00 a 24:00 te va bien no me importaría perder un par de noches en enseñarte lo básico.

1 1 respuesta
Retil

Por ahí hay un tío que se ofrece, su nombre de steam es shincry, mándale recuerdos de mi parte :D

1 respuesta
k0yi

Pero pero....

1 respuesta
M3nDi

#1 Si quieres aprender siempre puedes entrar al ts de la ONCE

Ts3
clanonce.sytes.net

ViLLa6

No llames a los héroes campeones y no digas que vas full daño y cosas así, lo demás se aprende jugando.
Yo te recomiendo que hasta que encuentres a alguien, vayas viendo gameplays en youtube.

1 respuesta
I

#4 Espero que estés de broma.

#5 Que va, tan tarde no juego. Gracias de todas formas.

#6 ¿Le agrego entonces?

#9 ¿Qué tiene de malo que diga esas cosas?

1 respuesta
Patillas

Lo mejor es que seas autodidacta y que si empiezas a jugar con alguien que también esté empezando como tú, así es como más aprendes y a la vez lo disfrutas mejor.

wanchope9

#1, #7 te enseña

1
Nelkoy

#10 Si entras al Dota diciendo campeones, minions y cosas así es como ir provocando. Cada cosa por su nombre xD Que a veces te salga uno, bueno, es normal, pero intenta acostumbrar el vocabulario ;)

Es un consejo más que una exigencia, ojo. Te lo digo para que te ahorres follones, que la gente es muy cerrá de mente en las partidas.

1 1 respuesta
CePanda

#13 dejad al chico en paz hombre ya, luego nos quejamos de que no haya comunidad y criticamos a la gente que quiere aprender a jugar ! Lo digo en general, no por ti solo

#1 Yo te doy un consejo, ten paciencia, es un juego difícil, y hasta que no sabes jugar mas o menos la gente no querrá jugar contigo. Es frustrarte jugar con personas que no saben, pero mucho animo cuando pases de las 1000 horas de juego disfrutaras de el muchísimo y podrás hacer muchos amigos geniales :D

2 1 respuesta
Misantropia

Yo aprendí viendo streams, si no te aburre es un buen paso; por lo menos te vas familiarizando con el juego.

1
Nelkoy

#14 Lel, ¿pero dónde ves que estoy criticándolo, Panda? xD ¡Si hasta he puesto "xD" y todo, para que se note el buen rollito!

Tan sólo intentaba aconsejarlo, vaya.

1 respuesta
Patillas

#16 jaja ke loko ekis de

1 respuesta
Nelkoy

#17 Con lo majo que soy yo, acho : (

1 respuesta
CePanda

#18 No seas tan sensible ¬¬ :P

Nelkoy

7
Onehit

No te molestes en jugar, acabará de lo siempre.. jugarás de puta madre y acabarás en 2k por culpa de los trolls y malos de tu team

Kappa

2 respuestas
I

Bueno, he estado jugando unas partidas, 4 para ser exactos (Bounty Hunter, el que absorbe almas, Drow y Night Stalker, mi favorito por ahora), y desde luego he notado como me acostumbraba poco a poco a los controles, aunque supongo que me queda un laaaaargo camino por delante hasta empezar a aprender a jugar.

Por cierto, ¿el tema del Compedium como va? Es que el courier que da (El Wyvern) me encanta, y no sé si debería comprarmelo. ¿Merece la pena?

Nelkoy

#21 ¡Y rusos! No te olvides de los rusos.

Palabras útiles que tal vez necesites saber.

Davai: "lets go".
Cyka blyat: cyka sería algo así como "bitch", y blyat algo parecido a "whore" o "slut". O sea, que en español podría traducirsecomo "puta zorra" o por el estilo. Cuando te digan algo en ruso que no entiendas, pones esto y listo.

1 respuesta
I

#23 Si, me he dado cuenta del tema de los rusos xDD Pero bueno, como en LoL, me comunico a base de pings y acortaciones que todo el mundo que juegue a MOBAs debería conocer, así que el tema del idioma no es algo que me preocupe

#21 La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con la comunidad, lo único que en la partida con Night Stalker había uno malísimo (Pusheaba todo el rato sin parar, 6 ramitas, 3 botas en reserva...), y el Bristleback se puso a insultarle durante... ¿3 minutos? Desde luego en este tema el Dota es de lo mejorcito.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1 Yo estoy un poco como tu, lo probe, no me enteraba de nada ( y llevo mas de 4k partidas al LoL ) y me dio pereza seguir. Luego pense en buscar a alguien que vicie y que tenga ganas de perder su tiempo conmigo, pero tampoco me puse a buscar mucho y no sucedio tal cosa. Asi que he decidido bajarme el Hearthstone, que no tiene nada que ver, pero al menos me hace matar el tiempo y es mas sencillo,xD

Nelkoy

#24 Por aquí la peña siempre dice que la comunidad dotera es mucho mejor que la del LoL, pero lo cierto es que son tan para cual. Diría que puede llegar a ser incluso peor. El juego es más complicado, y la peña, por alguna razón, es muy cortita y no entiende que puede haber gente peores que ellos o que estén aprendiendo a jugar. Vamos, que si lo haces mal y te topas con uno de estos, te va a llover mierda por un tubo. Lo mejor que puedes hacer es silenciar a estos elementos e intentar jugar tu partida, haciéndolo lo mejor que puedas. Puedes decir "no me importa que me insulten, voy a seguir jugando bien", pero te digo que yo era de esos y sí que afecta, aunque no lo parezca xD El botón de silenciar es la salvación en muchas ocasiones.

Pese a todo, de vez en cuando también te topas con gente agradable. Gente buena que hace gracias y te echas unas risas heavies, o gente que te ayuda y enseña, o intenta dar ánimos cuando no lo haces bien.

:ninjaedit:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 Que pongas todas las tildes y luego me escribas "Por un tuvo"... hombre ya!, edita eso!

1 respuesta
Nelkoy

#27 Jajaja A veces tengo mis lapsus xD

I

#22 ¿Podéis responder lo del Compendium? Es que como hay que subirlo de nivel me gustaría tenerlo cuanto antes.

1 respuesta
XeNiuM

#29 Pues el compendium para mi es un must, lo compro todos los años porque me gusta mucho lo que dan y para colaborar con el premio del torneo más grande del año

Por otro lado, te dan un montón de cosas:

  • Items inmortales (que nunca más van a droppear, solo los vas a poder conseguir en el market)
  • El courier ese que te gusta
  • Pantallas de carga
  • Emoticonos
  • Un terreno nuevo para el mapa
  • Nuevos efectos climáticos
  • Retos con los que sonseguir monedas para comprar sets de heroes (random, eso si)
  • Un HUD para el juego
  • Varios taunts (burlas para los heroes)
  • Cursores
  • Un ward
  • Un pack de música
  • El annourcer de bristleback
  • El inmortal de Axe

Y un montón de cosas más que podrás ir desbloqueando según subas el compendium de nivel:

  • Efecto de teletransporte
  • Efecto de blink
  • Efecto de dagon
  • Efecto de la botella
  • Una mascota
  • Efecto del Euls

Y algunas más que no pongo porque ya habría que gastarse mucha pasta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales