Dota: Alienware Cup Season I

D4rKNiGhT

Un nuevo torneo hace su aparición en la escena gracias a Alienware y Mastercard trayendo a los mejores equipos Asiaticos, y como invitado, a uno de los mejores equipos occidentales, Na'Vi. ¿Veremos repetir la hazaña hecha por Alliance?

Todo el torneo se realizará online para ayudar a que los equipos del sudeste asiático puedan participar. Dicho torneo se realizará del 16 de Junio al 7 de Julio.

El bote final será de $60.000 y estará casteado por Beyonthesummit.

Equipos

Bote final

1st - $25,000
2nd - $12,000
3rd - $7,000
4th - $5,000
5th-6th - $3,000
7th-8th - $1,500
9th-10th - $1,000

Horarios

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Much needed thread. Thx D4rKNiGhT!

P.D: GO NA'VI!!!!

D4rKNiGhT

Gracias mate, my body is ready para el DK vs LGD.int! Y por fin Na'Vi vs Asia, ya era hora ostras.

1 respuesta
B

go go go Na'vi.

A ver que hacen, sin duda una muestra de lo que podremos esperar en el TI3.

Por cierto a ver en que nivel regresan IG

1 respuesta
XeNiuM

#3 Partidazos ya el domingo, que el LGD.cn -Vs- MUFC tampoco es moco de pavo. Vaya finde más duro con Dreamhack + Alienware Cup.

Tocará multipantalla... xD

#4 Pues si, a ver que tal se han repuesto del bochorno de la G-1 League

macgoldenof

Ha salido el ticket del torneo, 6€ cuesta. Solo por la pinta que tiene el torneo me lo compraria ahora mismo, pero con las rebajas de Steam a la vuelta de la esquina y con lo que puede sacar Valve para el juego de cara al International, prefiero no gastar lo que tengo ahorrado, que no es mucho :( XD

Pero bueno, el stream lo vamos a fundir XD

1 respuesta
XeNiuM

#6 Jajaja, la verdad es que me gustaría "supportear" un torneo tan guapo si o si. Buen prize pool, los mejores equipos de oriente y un invitado occidental, la verdad es que está todo cojonudo, pero me pasa igual que a ti. Lo que me queda en la cuenta lo tengo reservado para lo que pueda venir...

Además de que este año ya me he gastado 20 pavos entre torneos y Compendium, creo ya he "supporteado" suficientemente la scene ^^

1 respuesta
macgoldenof

#7 A ver si con un poco de suerte hacen una segunda edición mejor y más grande, con algún equipo occidental más y a poder ser con final en LAN, y entonces si que no tendremos excusa para no comprar el ticket :P

-Arathor-

Ya lo estuvimos comentando en otro thread. El torneo pinta super interesante.

El único lunar, el tema de ser integro online. Esperemos que no den mucho por saco las "geniales" conexiones chinas :P (poniéndonos quisquillosos igual faltaría algún occidental más, pero...).

Gracias por el curro D4rK!

D4rKNiGhT

Empieza lo bueno señores!!

D4rKNiGhT

Paliza de LGD. No tienen nada que hacer, como se nota que han vuelto.

XeNiuM

No me quiero perder el DK - LGD.int, pero es que el grupo D de la DreamHack con Quantic, Fnatic y Alliance...

Lo dicho, multipantalla XD

D4rKNiGhT

LGD vs Rattlesnake ahora. EL partido de mañana entre DK y MUFC promete

XeNiuM

Vaya puta LGD.int, no se pueden presentar a los 2 primeros partidos y no les han dejado cambiarlos, y es que Brax tenía que ir a renovar el visado :(

We regret to inform you that our international squad will not play the first two matches of the Alienware Cup as Braxton "Brax" Paulson unfortunately had to travel to Hong Kong to renew his VISA.

We have tried our absolute best to re-schedule our matches, and despite the efforts of the organizers, it was unfortunately not possible. We would like to apologize to dpmlicious, the organizer of this amazing tournament, as well as her sponsors who have kindly accepted to fund this tournament. We also would like to apologize to you, the fans, who wanted to watch our international team in action.

This is our mistake, and this will not happen ever again.

This does not affect our Chinese team who will play their two matches today against MUFC and RattleSnake.

Once again, we sincerely apologize for the problems caused...

Best regards,
LGD-Gaming

D4rKNiGhT

Joder, sabiendo que pasan estas cosas deberian haberlo movido, son un poco nazis.

1 respuesta
XeNiuM

#15 y los LGD.int un poco retrasados... si sabes que tienes que renovar el visado, no lo dejas para las fechas de uno de los torneos más importantes del año, no?

Vale que hasta hace poco estaban liadillos con la D2SL, pero algún hueco habrán tenido, no se, me parece de ser muy descuidados (como ellos mismos asumen en el comunicado oficial)

Pero si, siendo un torneo online, igual si que podían haber sido un poco más flexibles (o los LGD.int haber intentado que jugara Brax aunque fuera desde un cyber en Hong Kong)

No se, cualquier remedio para evitar dar 2 defwins...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Razón no te falta, ahora lo tendrán muy chungo el hacer algo. A ver si sorprenden.

macgoldenof

Igualmente todos se clasifican para los playoffs, así que tampoco es una desgracia.

1 respuesta
XeNiuM

#18 Hombre, cuando veas contra quien les toca el cruce del playoff, y las condiciones en las que llegan al mismo, igual cambias de opinión xD

D4rKNiGhT

DK vs LGD.cn y nadie viendolo?! holy shit!

1 respuesta
tulkas09

#20 Bua difícil seguir tanto torneo... ni sabia que había hoy alguna partida tan buena

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 muy cierto. Por suerte ya solo quedan estos y el de Alliance vs Quantic, solo que el otro es mas bien predecible.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nada, palizon de DK a LGD. Veremos a ver el segundo.

tulkas09

#22 Por eso lo decía, [A] vs quantic, quantic que ni se como llego a la final y con el bajón de [A] después del g1... y ademas los chinos están on fire después de haber perdido el g1 jaja

1
D4rKNiGhT

LGD.int vs LGD.cn y va ganando LGD.int gracias a un skeleton king!

D4rKNiGhT

ostia que buena!!!

D4rKNiGhT

vaya paseo de LGD.int, aniquilando a sus maestros.

miLo_

wtf!? xDDD

D4rKNiGhT

Es un canteo esto. Flipante.

D4rKNiGhT

palizon de LGD.int

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure