Dota: battle pass!

B

#30 Así de primeras diría asshaker, todas las habilidades tienen stun y encima aoe

1 respuesta
Patillas

#30 mirana, morplhing strenght, earth shaker...

1 respuesta
neoalex88

#31 #32 Se lo sacó un colega con el shadow shaman.
Ahora la gente compra wards al inicio y todo. Lo malo es que solo compran las 3 del inicio y luego ya se les olvida. Como tienen tienda rusa pues se les desactivan al minuto 10 xDDDDD

1 respuesta
geekko

#30 Segun lei en Reddit, vale la Bane y tirarse la pesadilla tanto a aliados como enemigos.

2 respuestas
tmeto

#33 con shaman me quede yo a 2, porq cada segundo cuenta como uno, y con wd tambien he probado pero hasta el ultimo rango de los cocos no saltan 8 veces....

#34 no jodas qu vale a uno mismo??!?!?!

BlacknWhite

Disculpad que odie los compendios, ahora te encontrarás con gente que no juega para ganar sino para completar desafíos y demás historias.

3 respuestas
T

#30 Bane y tiralo en tus compas o en ti mismo. Spirit breaker con objetos de velocidad de ataque.

1 respuesta
B

#34 #37 Pues a mi no me cuenta con Bane (ni a compañeros ni a mi)

1 respuesta
geekko

#38 Yo lo lei aqui:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/433ug2/for_all_you_guys_struggling_with_the_100_seconds/

miLo_

#36 si no ganas la partida no te cuenta la quest

Hitmancd47

Nadie menciona a Kunkka?

Shincry

#36 Todo lo contrario. Hace que tryhardees como nunca. Te lo digo yo XDD

Farnsworth

#36 La putada es que lo hacen en rankeds En vez de ir a una puta partida normal como dios manda

tmeto

yo acabo de jugar con bane y no cuenta en uno mismo...........segunda vez que me quedo a menos de 5 sec para completarla....

1 respuesta
B

#44 prueba con Lion, a mi me ha costado mucho menos

Shincry

Yo pillé Shadow Shaman y lo hice bastante facil.

PD: El private eyes es horroroso, dependes de que el enemigo ponga wards. SUERTE y más como tengas un aliado al lado que se ponga a romperlos.

tmeto

he jugado otra con bane y se hace muy facil con un poco de suerte, pero hemos perdido............................................... /cry

B

Yo lo consegui con bane, lo que no entiendo es que con silencer no se pueda y el silencio no cuente como disable :psyduck:

Farnsworth

lo de los 90 segundos so hice con Mirana Es bastante sencillo si sabes llevarla aunque sea un poco

JoRKaNo

Con shadow shaman al primer intento sale

Igneox

Esto que te compras el compendio y empiezas a perder todas las partidas que juegas? 5 llevo ya. Sigo en la primera quest del camino del carry XD

V

Con Bane es fácil conseguir los 90 segundos El problema fue ganar las partidas luego
Como dice el dicho a la 7tima va la vencida xD

tmeto

y la gente que a nivel de hoy es nivel 70 de compendio? q es por abrir cofres y q te caigan puntos?

1 respuesta
Igneox

#53 Correcto. Este es el battlepass más ""equitativo"" para todos. Aún así, si te gastas 20 euros en cofres pues seguramente te toque 1 o 2 ""+15 puntos"" y con eso pues ya tienes ahí el lvl máximo, prácticamente. Pero bueh, es bastante sencillo subir de nivel así que no me quejo.

Además, en algún sitio tienen que poner algo para los que les quema el dinero en la tarjeta.

PD: Alguien sabe hasta cuando dura este compendio?

2 respuestas
tronkolmb

#54 el 30 de Marzo expira el mapa nevado...con que yo me imagino que la duración irá a la par con el battle pass

FerPina

#54 Yo me gaste 20 euros y me tocaron 0 de +15 niveles......... y no soy el unico ni mucho menos de mi grupo somos 6 que hemos pillado los cofres y a 1 le salio 1 cofre y a otro 2. Pero a los otros 4 nada de nada XD. Y eso estenerlo lvl 15 o 30 si salen 2. Eso de ya tienes el lvl maiximo cuando es l.vl 60 pues es el doble si te salen (cosa poco probable) o 1 cuarto si sacas 1.......

1 respuesta
GODSWIND

los puntos para apostar en las partidas se resetean cada semana? y si yo apuesto 1000 y gano la partida, ¿ya no tengo mas para lo que queda de semana?

1 respuesta
Igneox

#56 He puesto números totalmente aleatorios. Estoy seguro que si me gasto 200 euros consigo nivel 60 en 10 minutos. Y también se que el lvl 60 es el máximo, creo que se había entendido el mensaje.

1 respuesta
Jeff_Gold

#57 eso es, apostando puedes llegar a ganar 2 niveles cada semana. Apostando de 50 en 50 o los 1000 de una sentada.

Los gastes o no, los puntos para apostar se resetean al de una semana. :)

FerPina

#58 ammmm hay veces que me tomas las cosas de forma demasiado literal XDDDD Si claro con 200 excepto que seas una persona sin suerte en la vida si seguro llegas al 60 o asi, pero vamos que me lo tome muy literal y ya te digo no se si es porque estoy picado por mi suerte o que pero con 20 no te da xD

Usuarios habituales