Dota: Behind the Horse: Documental de Team Liquid en el TI3

Genesis1910

A lo largo del The International 3, Team Liquid grabó un documental sobre cómo es el día a día de sus jugadores en el torneo anual más importante. El documental cuenta con 4 episodios de unos 20 min de duración cada uno, en el que cada 2-3 días saldrá un nuevo episodio:

Para financiar el documental, se contará através de donaciones, en la que según la cantidad que dones, podrás optar para uno u otro obsequio:

$5 o más:
Reciirás una participacion para uno de los 10 unusual couriers del TI3:
(3 Fezzle-Feez, 3 Osky, 4 TrapJaw)

$10 o más:
Recibirás un cupón para elegir un póster gratuito.

$35 o más:
Recibirás un cupón para una camiseta gratuita de TL.

Sinopsis de los capítulos:

Episode 1 - March 1
Liquid arrives in Las Vegas for their TI3 Bootcamp, where they practice and talk about strategy. Everyone attempts to play frisbee. Liquid plays EG in the ADL Finals. Mike makes a friend at a restaurant.

Episode 2 - March 3
The team goes through some losses and has a meeting about interpersonal issues. Purge, Kawa, and Eosin visit. Mike challenges Bulba to a 1v1 Spirit Breaker vs Furion. Everyone prepares for the end of bootcamp.

Episode 3 - March 6
The team goes bowling and flies to Seattle, where they meet with other players and participate in a photoshoot. Liquid plays their group stage games and despite early success, struggles to make Winner's Bracket.

Episode 4 - March 8
The teams tour the Valve office. Liquid plays their elimination matches against MUFC, LGD, and IG. The players talk about their post-TI3 plans and future.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Enlace | http://behindthehorse.com

1
N

Una pena que Liquid no llegará más lejos en la TI3.

troll_mclure

#1 si no me conociera a la frontera española metía 35 euros para la camiseta y asi les daba algo de dinero, pero seguro que es pedirla pararla en la frontera y pagar otros 30 juejj

1 2 respuestas
UlfiNiste

Menudos reyes del frisby

EspY

#3 HOmbre teóricamente es un regalo no tiene porque tener un valor declarado y por lo tanto no tendrías que pagar aduana pero nunca se sabe xD

1 respuesta
troll_mclure

#5 tengo miedito desde la ostia que me dieron en aduanas cuando pedi a valve

1 respuesta
Aximand

#3 vaya putada porque a mi también me llama la atención pero no me apetece nada que me timen.. :(

N

Episodio 2 ya disponible:

1
iCharlie17

#6 que pediste?

1 respuesta
troll_mclure

#9 camiseta con el logo de dota en azul del TI2, poster de drow y una gorra con el simbolo de dota, ya no las hacen esas, hay otras cosas en la tienda

1 respuesta
iCharlie17

#10 y te lo pararon en aduanas? Joder, que cabrones

1 respuesta
troll_mclure

#11 esa era mi parte del pedido eramos 3 habia bastante mas en el paquete

Swadow

$35 o más:
Recibirás un cupón para una camiseta gratuita de TL.

xDDDDD Es gracioso porque es mas facil decir que compras una camisa por 35 euros. El tema de la donacion me parece estupendo y mas para apoyar esta serie de entrevistas :D

hullan

http://www.youtube.com/watch?v=Q_mMT5_RFBw ya esta el 3

1
Skelus

El cuarto y último.

1

Usuarios habituales

  • Skelus
  • Swadow
  • troll_mclure
  • iCharlie17
  • noavatar
  • EspY
  • UlfiNiste