Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Zoko

Desde hace tiempo se ha extendido en la comunidad el apostar los items en la web Dota2Lounge y por lo tanto abro el hilo para que podamos comentar sobre las apuestas que se vayan abriendo allí y debatir sobre cuales serían las mejores opciones.

Como apostar en D2L

De momento dejo el video con el que aprendí yo, que está en inglés, y ya se verá si nos animamos a hacer una mini guía en castellano, aunque el inglés y el video deberían ser suficientes.

Links útiles

FAQ D2Lounge Bets
Gosubet Dota2

13
B

Ya tocaba este hilo... por fin.

Misantropia

Seal of Approval

2
Zoko

Bueno, como recomendación diría que es OBLIGATORIO , o casi obligatorio el apostar contra Qpandas ahora mismo... Por mucho que me duela y lo mucho que me guste Sing, al haber perdido a Mini y Select y jugar con Standins todo lo que les queda, van a perder todos los matches...

Me duele, pero a la vez me la juego y saco cositas:

HooP

  • 4 rares en navi vs empire
1 respuesta
Zoko

#5

Ves tan claro el Na'vi vs Empire?
Pf, Empire lleva una racha de 0-10 pero es que me da miedo que se rediman ahora en esta.

Martita-

Na'vi tampoco es que este muy fino ahora.

alfa036

yo no vuelvo apostar por Na`Vi me jodieron muchos objetos XD

1
Zoko

EZ commons, man.

1
XeNiuM

Por partes:

1) Apostar contra QPANDA = win

2) A mi no me gusta apostar con Na'Vi xq igual te hacen una pedazo de partida humillando al rival, que se ponen a hacer el subnormal y hacen el ridi. Ahora, de ahí a que no ganen a los "mankers" de Empire, va un trecho. Yo creo que Na'Vi > Empire ahora mismo aún jugando con 4...

3) Le voy a meter un par de comunes a VG y otro par a Kaipi (no creo que ganen, pero se pagan muy bien y no es descabellado)

1 respuesta
Eyvindur

Gracias por la guía, puede que apueste algo esta tarde. Estaba pensando contra Navi que está un poco reguleros y se paga bien.

Edit: dota2lounge está caída?

1 respuesta
B

y yo los comunes que los rompo nada más caen... xD qué cagaos, apostad rares solo joer

1 respuesta
Zoko

#11

Cuando acaba un match mucha gente entra a la vez y hay sobrecarga.
No está caida, prueba ahora en un rato.

#12

Yo tengo unas 300-400 horas jugadas, no tengo muchas y los items que tengo no me apetece perderlos tio xD

1 respuesta
Eyvindur

#13 Ahora hay cola con una cuenta atrás pero al llegar a 0 se reinicia.

SamaWoodo

#10

Apostar a Na'vi es como apostar al Madrid

True history bro

2 1 respuesta
makabird

#15 Nah contra los mancos de Empire malo será, o eso espero...

HooP

loving ma new rares, thx kaipi

D4rKNiGhT

Ostras, este hilo es mi ruina :/ mira que tenía ganas de comenzar a usar el dota2lounge

Mamba

Esto es la ruina xD si estáis a tiempo no lo probéis
Ayer gane 4 rares apostando contra EG =)

Eyvindur

Pues yo he ganado la 1ª, lástima que sólo apostara 4 commons; he ganado 2 :)

Kylyados

Si siempre apuestas 4 rares, basta con fallar una apuesta para mandar a tomar por culo lo ganado en otras 4. Apostad con cabeza :P

1 respuesta
kaseiyo

ASCO DE OSG menos mal que solo puse commons xD

Eyvindur

En principio suelen ganar los favoritos. De las últimas 10, han ganado los favoritos 8 veces; pero es lo que dice #21, apostando al máximo a todo esas 2 ganadas de los "no favoritos" te cagan casi todas o todas las ganancias de las otras 8 apuestas.

HooP

whos jelly?

2 respuestas
Zoko

Recopilación Día 28

3 de 4.
Menos mal que la que he perdido ha sido un rare sólo, que si no estaría tirandome de los pelos.

1 respuesta
Eyvindur

#25 ¿Dónde sale ese historial? En "my bets" me sale como a #24

1 respuesta
Uzran

#26 En tu perfil y Bet History

2
guilles

#24 Ahora no tienes escusa para darme los Rares qu me debes.

1 respuesta
HooP

#28 no te conozco, blocked

makabird

Espero seguir así :)

http://i.imgur.com/y4LEoeL.png?1

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird