Dota: Como jugar solo Q

M3nDi

#26

Hola felipe gomez, motivador de eStar, clases de actitud con mas de 20pico de gente del foro? Creo llegas tarde..

2 1 respuesta
HolyBrownie

#31 Ni idea de quien es , pero bueno toma , mi +1.

B

Felipe no tiene cara de estar muy motivado la verdad...

Niksokupa

#30

-No tendrás ni 1 support
-En el otro equipo te vendrán los 2 supports a gankear cada minuto con smokes y medio guardeado para tenerte a vista.
-Morirás miserablemente 10 veces sin que nadie de tu equipo se digne a tirarse un TP aunque tenga 3 kills en la punta del nabo.
-Habrás pickeado un héroe que te gusta en medio y se te da bien pero perderás miserablemente porque tu equipo da pena, y el contrario está entrenando para TI5.

2 respuestas
MavenBack

#34 En el otro equipo te vendrán los 2 supports a gankear cada minuto con smokes y medio guardeado para tenerte a vista.

Tu a que juego juegas? al DotA no creo.

1 respuesta
Niksokupa

#35 *Siempre y cuando hayan smokes disponibles o si no aprovechando night time ya que no vas a tener ni 1 ward.

Así te vale?

1 respuesta
MavenBack

#36 No, en el MMR en el que snowballear con un heroe en mid funciona ni dios te va a gankear con smokes, no flipes, eso pasa de 4.5k para arriba, todo lo que has puesto son inventadas que no te van a pasar, si te coges un heroe snowballer en mid vas a reventar al otro mid y vas a ganar la partida, fin.

1 respuesta
Niksokupa

#37 Pues es lo que me suele pasar a mí, que quieres que te diga, aunque sí estoy >4.5k pero de todas formas qué mas da, es que los que estamos en este MMR no queremos subir? o somos negros? xD

Obviamente en menor MMR los smokes ni los hueles, pero si vas tryhard mid también puede ir alguien tryhard support, y funciona mejor un tio 'meh' en medio con buen support que un buen player sin supports creo yo.

1 respuesta
MavenBack

#38 A partir de ese MMR necesitas ser muy bueno para poder jugar egoistamente y snowballear en mid y ya entra mas en juego el conocimiento y la constancia, el consejo del snowball se da a gente que quiere subir de MMRs más bajos como 3k~~

Eyvindur

#34 A menos de 3'5K MMR coges a SS, Puck, Tinker, Zeus, Night Stalker, Invoker, SF, TA, Nyx, etc al medio. Y si los sabes llevar bien, subes a 6 sin problemas porque no te va a gankear ni Dios, controlando runas con botella y gankeando a la que te descuides te llevas 4-5 kills entre el otro medio y líneas.

A partir de ahí ya les sacas a los enemigos varios lvls, lo que se traduce en un burst dmg enorme en casi todos esos héroes y además más potencial de gankeo con dagas/SB/TB/Dagon que matas 100% a los supports.

Nunca suelo juegar medio, pero es la mejor forma de subir MMR en mi opinión a esos niveles; poco-nunca he visto ganks a medio por parte de supports enemigos estando en 3300 MMR para parar o prevenir snowballs rivales, suerte tienes si te ponen un ward en runa xD

Tiski

Yo subí a 6k jugando Mirana (support). Compra wards/sentries, mete las flechas y ganas la partida, son datos.

1 respuesta
LoLQoP

#41 Cada vez que me encuentro contigo en mm se demuestra que es la puta loto.

Buen razor mid tenia vs tu od eh, da igual qe te reviente top xDDD

1 respuesta
Tiski

#42 Ya lo dijo #30. Ahi está el secreto (después de la Mirana support claro) 8D

1 respuesta
LoLQoP

#43 Ahora lee otra vez.

1 respuesta
Tiski

#44 Ya he editado que no lo había entendido a primera vista XD. De todas formas no era SOLO Q esa, yo jugaba con Pablick, no cuenta.

jk11

#10 claro, como si siempre tienes la posibilidad de ir mid. El MMR alto refleja la realidad, el MMR bajo no la refleja del todo.

1 respuesta
jk11

Yo para subir cogí a Lycan 4 veces seguidas. Las 3 primeras ganadas y la última la perdimos habiendo tirado tanto bot como top pero ellos tirando mid ya ganaron gracias al farm de Void.
El problema es que me cansa jugar siempre el mismo héroe, pero Lycan suele ser sinónimo de victoria en MMR bajos.

1 respuesta
M

el low mmr pickea pierde su línea y llora porke no se divierte
el high mmr pickea gana su línea y no siente emociones salvo la de la victoria

          End of history.
3 1 respuesta
imsack

#48

1º Yo personalmente solo me divierto cuando pone al final victoria, me da igual como o que tenga que hacer para que aparezca.

2º Yo no lloro cuando pierdo me da rabia el no haber podido rushear una partida con gente "manca" por no haber sabido que hacer en X momento o no saber convertir mi ventaja en linea o kills en ventaja por el equipo para ganar.

Estoy sobre 3000 de mmr y estoy en mmr bajo no generalices con esas frases.

M

#48 " el low mmr pickea pierde su línea y llora porke no se divierte xD "

#5893 Hoy, 13:45

¿Alguna pagina para ver las builds que se hacen los profesionales en sus ultimas partidas en clasificatorias?

#7655 Hoy, 11:03

#7654 Claro es mejor hacer lo que a ti te jode a otra gente, en vez de erradicar ese comportamiento vamos a fomentarlo.

Vamos tarde o temprano tendrán que cambiar el sistema de mmr porque "todo el mundo" va hacer esto.

Creo que no hace falta ni que te responda xd pero te mandare deveres ya que se te ve tan ilusionado.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=123364699

Hay guías mas especificas dependiendo del role que te motive jugar 4 L2P ( esto tmb va por ti ragabash , jeje )

HolyBrownie

Yo en serio , no se que teneis con mi thread , pero es que haceis justamente lo contrario a lo que pongo en #1 para que la gente ni cuente la tipica historia de :

-Sois muy mancos y no subis por que no sabeis jugar

O la otra historia de:

-No subo por trolls y rusos

Si es que no digo esto y os poneis a hacer debates como en el Hilo de lloros y quejas :(

1 respuesta
MavenBack

#51 Es que intentas hacer un debate de algo que realmente son magufadas que se inventa la gente para justificar no ser bueno.

Al final la actitud, bla bla bla ayuda pero es un 1%, lo que importa es lo bueno y constante que seas, fin, si salen discusiones estupidas es porque el thread no da para más.

1 respuesta
HolyBrownie

#52 En eso no te voy a dar la razon, te pongas como te pongas , cuando la skill es la misma y estas hablando de tu a tu, es eso lo que implica. Pero bueno. Puntos de vista diferente.

cournichon

esto de que en mid-tier no gankea ni dios es una ilusion no? 3.7k y a la que voy mid me como ganks como panes (tambien mis supports gankean lo suyo)

eso si me encuentro cada individuo de vez en cuando que tela marinera

Ramm-bow

orden en la sala!!!!!!!!!

#1 Win

Aziwar

"Las partidas no terminan hasta que el nexo caiga"

y yo que pensaba que este juego se llamaba Defense of the Ancients... #1 se te ve el plumero :P :D

2 1 respuesta
HolyBrownie

#56 en serio habia puesto eso? , si tambien solia jugar LoL , sigo llamando a las cosas lo mismo la verdad , aunque de eso ya años.

1 respuesta
Tulipa

#57 estabas al lado oscuro de la fuerza

Nelkoy

Yo pensaba que el truco para ganar las Solo Q era pickear Sven, aguantar la partida una hora y luego ir a saco a por el ancient.

Y si te matan en el proceso y pierdes, echarle la culpa al equipo.

1
LoLQoP

Pillada, triste copia de como salir de ELO Hell.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivanero
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • M3nDi
  • HolyBrownie
  • LoLQoP
  • MavenBack