8
#1 14 dic 11, 22:32
Configuraciones para Dota 2
Estaría muy bien que en este Hilo se pusieran los diferente comandos de la consola que modifican los gráficos del juego para conseguir mas FPS. Poned vuestra aportación y yo lo voy poniendo todo el el primer post. Un saludo!
Empezamos:

How to: Cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config
Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)
Join automatico a canal de mediavida ingame
Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla
-Seleccionar Chicken.
-Comprar.
-Pulsar X.
Unos comandos para poner el net_graph de manera que no moleste.
Empezamos:
Cambiar avatar de juego en Dota2

Otros
How to: Cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config
Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)
bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_on "net_graph 1; bind p net_graph_off;"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"Join automatico a canal de mediavida ingame
chat_join mediavidaAtacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
dota_force_right_click_attack "1"Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla
dota_camera_accelerate 49Chicken que auto compra
alias "quick_courier" "dota_select_courier; dota_ability_execute 2; dota_ability_execute 3; dota_ability_execute 4; +dota_camera_follow"
bind "x" "quick_courier"-Seleccionar Chicken.
-Comprar.
-Pulsar X.
Para cerrar la consola
hideconsoleQuitar númeritos encima de la barra de vida
dota_hud_healthbar_number 0Net Graph
Unos comandos para poner el net_graph de manera que no moleste.
net_graph "1"
net_graphheight "64"
net_graphinsetbottom "437"
net_graphinsetleft "0"
net_graphinsetright "-83"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphtext "1"Bajar calidad al agua sin que se vea fea para ganar FPS
r_waterforceexpensive 0
r_waterforcereflectentities 0
r_WaterDrawReflection 0 Mensaje editado 12 veces. Última edición 31 ene 12, 18:26
3
#2 14 dic 11, 22:39
bind "w" "quit"
esta viene bien si pillas un AntiMage.
esta viene bien si pillas un AntiMage.
8
#4 14 dic 11, 22:47
Algo util como compensacion por el trolleo:

Todo lo que viene ahora podeis meterlo en el autoexec.cfg para ello, simplemente cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config
// Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)
bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"
// Join automatico a canal de mediavida ingame
chat_join mediavida
// Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
dota_force_right_click_attack "1"
// Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla
dota_camera_accelerate 49
// Algunos comandos de config que tengo, no se ni de dnd los he sacado
fps_max 101
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_interp 0.0152
cl_interp_ratio 1
cl_smooth 0
cl_smooth time 0.01

Todo lo que viene ahora podeis meterlo en el autoexec.cfg para ello, simplemente cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config

// Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)
bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"
// Join automatico a canal de mediavida ingame
chat_join mediavida
// Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
dota_force_right_click_attack "1"
// Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla
dota_camera_accelerate 49
// Algunos comandos de config que tengo, no se ni de dnd los he sacado
fps_max 101
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_interp 0.0152
cl_interp_ratio 1
cl_smooth 0
cl_smooth time 0.01
- CybeR
- Experto en cuernos

1
- Tirik

2
#10 14 dic 11, 23:31
#4 El update y el cmdrate no pasan de 40, mejor dejarlos a 40. Me da otra sensación al tenerlos a 100.
Bonus para que me améis:
alias "quick_courier" "dota_select_courier; dota_ability_execute 2; dota_ability_execute 3; dota_ability_execute 4; +dota_camera_follow"
bind "x" "quick_courier"
Seleccionas pollo, compras. Pulsa la x. Profit.
Bonus para que me améis:
bind "x" "quick_courier"
Seleccionas pollo, compras. Pulsa la x. Profit.
#14 14 dic 11, 23:47
A mi me parece mejor ponerte una tecla para el courier (en mi caso tengo la V) y simplemente aprender a usar el QWEDFR del pollo. Es mas util, ya q x ejemplo si te lo pones en la X y tira el protect, cuando lo necesites de verdad q es cuando te llega encima, estara en CD :S
#16 15 dic 11, 00:09
Se me ha ocurrido que despues de 3 años de lol me he atontado un poco y para seleccionar al heroe pulso F1 pero para seguirle mientras ando a base o cuando me aburro mi mente me hace pulsar la barra espaciadora para centrar la camar en el heroe.... he intentado modificar lo de x2-F1
pero no he sabido.. alguien sabe como hacerlo?
pero no he sabido.. alguien sabe como hacerlo?
#17 15 dic 11, 09:40
Pongo eso correctamente, pero al ejecutar el dota no sale nada.
#18 Creo el autoexec, lo pongo, ejecuto el dota, y es como si no hubiera hecho el archivo, y esta hecho copiando los textos que pusieron arriba y en la direccion especifica.
El caso es que tambien al abrir la consola en el dota, el juego no me reacciona, y tengo que cerrar la consola para que me funcione. No se si tendra algo que ver.
#18 Creo el autoexec, lo pongo, ejecuto el dota, y es como si no hubiera hecho el archivo, y esta hecho copiando los textos que pusieron arriba y en la direccion especifica.
El caso es que tambien al abrir la consola en el dota, el juego no me reacciona, y tengo que cerrar la consola para que me funcione. No se si tendra algo que ver.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 dic 11, 10:01
#18 15 dic 11, 09:58
#16 En otro subforo está puesto, aver si se pasa alguien y lo dice, que yo no me acuerdo...
#17 A que te refieres?
#17 Pues ni idea... La consola siempre hay que cerrarla antes de jugar, pero normalmente los cambios se quedan hechos, por lo menos hasta que cierras el juego. Alguien que eche luz al asunto?
#17 A que te refieres?
#17 Pues ni idea... La consola siempre hay que cerrarla antes de jugar, pero normalmente los cambios se quedan hechos, por lo menos hasta que cierras el juego. Alguien que eche luz al asunto?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 dic 11, 10:04
1
#21 16 dic 11, 22:16
Alguien sabe porque no me ejecuta la config?, esta bien puesta.
Y porque ejecuto la consola, y asta que no la cierro no me reacciona el juego?
Y porque ejecuto la consola, y asta que no la cierro no me reacciona el juego?
#22 18 dic 11, 13:12
¿Alguien sabe como se crea un canal?
#25 18 dic 11, 17:03
ya esta para entrar automaticamente al canal de mediavida, pero es q los canales se crean/destruyen cuando entra el primero/sale el ultimo
#26 18 dic 11, 17:11
yo uso el º (izquierda del 1) de toda la vida pal mono, y le doy a la WE (creo q era) y ya sta
#29 19 dic 11, 13:51
#26 ahora mismo no me acuerdo exactamente q teclas eran, pero todo depende que a que teclas tengas asignadas tu las 2 especiales (yo uso T, Y) (tú D,F) pero aun así, cuando digo que uso 2 teclas me refiero porque hay una que es para que coja los item del banco al courier, y luego la de llevártelo (q vuelve solo como dices)
#30 19 dic 11, 16:47
es posible poner el juego en ingles completo teniendo el steam en español? como?
Favoritos
18