Dota: ¿Cuanto importa el soloQ MMR en realidad?

xScorpiax

#119 #120 y asi esta el dota competitivo español :)

1 respuesta
Onehit

#120 JAJAJAJAJ trolleaba y fedeaba en el pasado, pero no lo hago ahora y por eso fui a llorar un poquito al hilo xD

Me jode que me instale el juego, me haga las partidas low pool y después de 5 rankeds me metan otras 15 partidas.. como he dicho, ahora a la mínima me meten low pool aunque no haga nada

#121 Tampoco es nuestra culpa que los seamos más o menos buenos como para jugar competitivo no nos lo tomemos en serio, el problema es que en España el dota casi no se juega y hay poca gente buena

1 respuesta
Patillas

#122 si para tí trollear es hacer el mongolo... así te quedes en lp hasta que saquen el dota 3

2
jjeekkt

Hay que ser deficiente para hacer lo que comenta #119

1 respuesta
Nelkoy

#124 A ver, el fallo está hacerlo con la cuenta buena, no nos engañemos.

1 1 respuesta
Onehit

#125 Me gusta tu estilo

1 respuesta
Nelkoy

#126 Fue divertido, porque éramos jóvenes y alocados, y la peña (y nosotros tampoco) no sabía que se podían desactivar las ayudas.

Si te encuentras una premade de Wisp y Kotl, más te vale rezar.

1 respuesta
kNG17

Ya hay que estar aburrido y tener poco que hacer para perder el tiempo y hacérselo perder a los demás de esa manera

1 respuesta
Jeff_Gold

#127 y desactivar las pestañas de ayuda instant :D

Nelkoy

#128 Cuando llevas diez partidas, poco piensas en si estás jodiendo games o no xD Lo cierto es que fue muy la polla, nos pegamos todos unas risas tremendas. Había un Treant con nosotros, recuerdo, que era un crack y nos seguía siempre el juego. Y los otros un Axe y una Templar. Dios, me acuerdo y todo. Y lo peor es que ganamos y todo. La Templar era un tryhard y se hizo la partida (él nos descubrió lo de desactivar las ayudas Jaja).

1 respuesta
EspY

Desactivar las ayudas, 4,6 k ya ya.

kNG17

#130 Jugar de broma y tal también me gusta a mí, sobre todo si juegas normales o ranked en grupo, pero meterse a un juego para tocar los huevos nada más me parece ya de retraso descomunal

1 1 respuesta
Niksokupa

#132 Yo ya lo dije hace tiempo, tengo una cuenta alternativa en la que me moto solo cuando me han tocado tantisimo los cojones que necesito tocarselos a alguien también, ya que nadie me ha regalado una punching ball estas Navidades, es la mejor forma que tengo de quitarme ese estrés D:

Sesshoumaru1

Y luego nos preguntamos porqué la comunidad española es de las más sidosas. Luego decimos de los rusos, ellos simplemente están fatal de la cabeza porque son así, luego aquí tenemos esto.

7
XeNiuM

Que en España somos cancerígenos y rencorosos tampoco es nada Nuevo, no hace falta venir a MediaVida a descubrirlo, basta con salir a la calle xD

De todas formas, tenemos lo que nos merecemos...

tmeto

Yo creo q podriamos considerarnos los rusos del sur, solo que nosotros no vamos a invadir sus servidores.

B

Yo encuentro mas retrasados a los francese y suecos que a los rusos la vdd, los rusos apartir de 4.5k mas o menos, no me he encontrado a ningun full retard, en cambio si a los tercos del norte. Que lo mismo ha sido varianza y no he tenido la desgracia de jugar con rusos cancer, pero vamos llevo btte x ahi y lo que mas me cabrean son los suecos/finlandeses/alemanes y frances de turno con el cerebro muro de ideas fijas Broodmother sin arañas Kappa min 40

Onehit

Quiero aclarar que mis trolleos eran justificados, no me metía a las partidas a fedear porque sí...

...pero a la mínima empezaba el trolling

  • Yo pedía mid y el gilipollas venía mid conmigo a tocar los huevos
  • Me quitaban la botella o me quitaban el courier con la botella a medio camino para usarlo ellos
  • Marcaba un hero para pickear y me lo pickeaban
  • Me flameaban yendo 3-0 en mid por no gankear cuando había 0 wards
  • Iba 10-1 y mi team 0-5 cada uno en minuto 10

De todas formas yo no soy español, pero me mimetizo con la sociedad española y también soy sida/troll

1 respuesta
EspY

#138 Te lo perdono porque acabo de recordar esa historia que contaste en offtopic

1
11 meses después
O

El MMR individual es muy importante, mucho más que el mmr de grupo. Cuando estás con gente de tu mismo mmr, la partida es muy interesante, peleada, hace que se DISFRUTE mucho el juego de ESTRATEGIA. Lo que No me gusta es que si yo me pongo a buscar partida en SOLO, luego al terminar la partida veo que ejemplo, tres exscrementos tienen unas lineas que indican que ellos habían buscado la partida en GRUPO. Entonces esa mezcla que hace el sistema me revienta pues si es partida SOLO pues que todos estén en SOLO.

1 respuesta
Patillas

#140
En SOLOQ no te pueden EMPAREJAR con más de 2 personas en PARTY.
Antes había una OPCIÓN para que sólo te emparejase con gente sin PREMADE, PERO quitaron esa opción porque CASI NADIE la marcaba... A mí realmente me es INDIFERENTE.

Por curiosidad, qué mmr tienes para que digas que DISFRUTES tanto éste nuestro juego de ESTRATEGIA.

2
O

Mi mmr solo es 2905 y mi mmr de grupo es 2550, claro que cuando juego con mis amigos es un mate de risa por las burradas que hacen, pero trato de no escribirles nada para no desconcentrarlos. Yo siempre hago el last pick y analizo como va la partida cada 20 minutos. Mi limitación es que no puedo usar el microfono en mi laptop (así la compré) pero por lo general mi posición es de apoyo y cuando juego SOLO trato de cooperar, nunca de incitar al pleito. Al final si hay que reportar, se hace pero durante el juego, se DISFRUTA.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Niksokupa

Que guay debe ser jugar en un mmr donde no hay accountbuyers

BlacknWhite

He subido mmr, pero mi jefe me paga lo mismo y mi pareja me sigue ninguneando.

De modo que no, no sirve.

1 1 respuesta
Patillas

#149 como que no? si hasta lo puedes poner en el curriculum

1 respuesta

Usuarios habituales