Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#2036 30 dolares = 24 euros mas o menos desde ya hace años. A veces 1 euro menos, a veces 1 euro mas >_>.

Vegon

Placeholder en algunas tiendas.

No le hagáis caso, porque ni Valve sabe aun como va a vender el juego.

Sieglein

#2040 te falla un poco tu ingles... dice que despues de la Gamescom se hara una invitation beta == beta por invitacion. Y despues de esta beta, una beta publica. Y ya despues si eso, lo venderan/lo pondran F2P.

Sanxx

Hasta 2012 nada? Ellos si que saben reventar la burbuja de hype xDD

rpgman

Quiero jugar a esa beta YA.
Os juro que tengo un hype que me duele hasta el pecho JAJAJAJ.

Sieglein

A ver, que parecemos lelos a veces xD

1º.- No hay planes todavia de si va a ser F2P o si va a costar dinero (palabras de Newell, director de Valve).

2º.- Despues de la Gamescom: beta por invitacion. Si, para lo que nos hemos registrado todos en dota2.com. Mas de uno jugara en cuanto la saquen, y se supone que sera en breve.

3º.- Al poco tiempo: beta publica. Te registras -> juegas. Poco tiempo cuanto es? El juego saldra en el Q1 de 2012, asi que la beta publica probablemente dure un par de meses y sea de noviembre a diciembre.

Fechas aproximadas:
20 ago - 10 sept: lanzamiento de la beta privada (por invitacion). Posibilidad de jugar (50-75% si os habeis registrado en dota2.com. 0% si no lo haceis).
1 oct - 1 dec: lanzamiento de la beta publica. Posibilidad de jugar (100%).
1 ene - 31 dec (2012): lanzamiento del juego.

1 1 respuesta
cm07

¿Había alguien que se creía que el juego sería lanzado este año?

Parecéis nuevos.

bittersweet

Yo con que para octubre empiezen a dar invitaciones a la beta ya soy feliz xD

Kaos

#2046 50-75% me parece una estimación demasiado optimista xD

6
NeV3rKilL

Yo le echo un 5% o un 6% de que te toque la closed beta.

Yerboth

Supongo que eso tendrá sus valoraciones, por ejemplo no creo que a una cuenta de steam que no ha comprado un juego en su vida le den acceso a la beta

2 respuestas
Inis

#2051 Pues no entiendo porque a un jugador que no le gustan los juegos de steam no puede acceder a un juego que le encanta como dota, pero sin embargo un tio al que se la suda los moba, se apunta a la beta para hacer el payaso y le dan sitio...

Supongo y espero que lo hagan por sorteo al azar y asi todos contentos.

3 respuestas
ado

#2052 Es una forma, correcta desde mi punto de vista, para "bloquear" a todos los que se crean Nmil cuentas para tener más posibilidades.

1
Sufr1r

Pues por mi encantado que usen ese método, que en su tiempo me compré el Valve pack xDD

Pero seguramente sea por sorteo a alguien que al menos tenga un juego comprado y ya. Si le diesen a las cuentas vacías pasaría lo de gente haciéndose 10 cuentas para ver si le tocan.

Keith

#2052 Pues me hago chorrocientas cuentas y asi a lo mejor me toca.

Sanxx

Espero que usen el método "cuentas activas", que yo tengo en TF2 xDD

Kaos

#2051 Pues si es como Blizzard... no creo que tengan en cuenta un carajo xD

OMeGAA

yo lo veo como el HON 2

2 respuestas
Yerboth

#2058 Desde mi punto de vista y ciñéndome estrictamente al gameplay de la beta, el HoN actualmente no tiene NADA que envidiarle, cuando salga el juego completo y veamos la interfaz final (que espero que no sea esa bazofia que estamos viendo xD) y como funcionan todos los sistemas que dicen que va a llevar entonces ya veremos, pero hoy por hoy con lo que estoy viendo la experiencia de juego que ofrece el HoN me parece superior, obviamente DoTA tiene mas nombre e Icefrog mucha mas experiencia así que seguramente el producto final supere al HoN de lejos, pero creo que no va a ser llegar y besar el santo como se estaba vaticinando

3
Kaos

#2058 Yo también lo veo así y teniendo en cuenta el premio de 5 millones de LoL, no creo que pueda hacerle competencia. Creo que los supervivientes de esta batalla serán Dota y Lol. Hon va a tener que espabilarse para no quedar relegado.

1 respuesta
Spank

La cosa es así, el HoN es una copia del DotA 1, el DotA 2 es la continuación del 1, por lo que básicamente son dos juegos casi idénticos, y a quien le guste el DotA en el 99% de los casos le va a gustar el HoN, por lo tanto la empresa que tiene Valve no es tanto convencer a los del HoN para que pasen a su juego, sino convencer a los del LoL que es el juego que más se diferencia de los dos.

Yo veo al LoL más casual y entretenido por ahora, porque es más simple, queda ver como se desarrolla el DotA y qué rumbo toma, que esa es otra cosa, que por ahora solo lo hemos visto en modo espectador, no desde la cámara de jugador.

1 respuesta
Kaos

#2061 Creo que LoL va seguir teniendo su mismo público. Es lo que tú dices, mucho más casual. HoN / Dota son juegos de más skill. Los gankeos, denys, objetos con acciones, etc. lo complican más que LoL a mi parecer y alejan a mucho público que no se quiere complicar con una curva de aprendizaje tan dura.

Bajo mi punto de vista lo que necesitan juegos como HoN o Dota son curvas de aprendizaje más suaves y, a parte, comunidades compatibles con según qué nivel. En HoN, por ejemplo, (antiguamente cuando yo jugaba) tal como te registras y buscas una partida puedes caer con gente que lleva meses jugando, logicamente el burcheo que te cae es épico y eso desanima mucho a los que empiezan.

No sé si con DOTA lo harán igual de mal, pero no se puede poner un sistema de puntuaciones con un rango tan tan justo donde casi todos se situan en los 1400-1600 y no se diferencian los niveles a la hora de buscar partidas.

Son juegos para los que parece que hay que nacer sabiendo jugar o te fusilan en todos los games, eso no puede ser. En ese sentido, la comunidad de LoL, está mucho mejor.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2062 Eso de que la comunidad está mejor... Yo no hay una partida perdida que no haya vist rage en el lol.

Otra cosa es que el 80% de los que juegan lol son mancos perdidos.

1 1 respuesta
choujiTANO

La comunidad del LOL es una basura y sino entra a sus foros que dan verguenza ajena

1 respuesta
Kaos

#2063 #2064 y habéis vivido en vuestras carnes la de HoN? Al lado de HoN la de LoL la veo un paseo por la playa xD

miLo_

todas las comunidades de mobas sufren del mismo mal, concurso de a ver quien la tiene mas larga

es una mierda, pero es asi, siempre daran asco

cm07

#2060 Una rectificación. Los 5 millones de LoL son el pricepool para la temporada, no un premio.

Vamos, que es lo que se va a repartir en todos los torneos regionales e internacionales de LoL a lo largo de un año.

Muneil

Yo creo que en valve saben perfectamente si va a ser f2p o de pago. La otra cosa es que quieran anunciarlo.

NeV3rKilL

La del HoN tampoco es que sea la caña.

Yo ya lo puse en un post del lol que para que estos juegos triunfen deberían hacer un matchmaking bueno donde se tenga en cuenta muchísimas más cosas que no el ganar o perder.

En juegos de 5 personas, si juegas soloqueue, importa poco ganar o perder. Por lo que a lo mejor el support del equipo perdedor lo ha echo muchísimo mejor que el del equipo ganador por lo que ese support merecería más puntos que no el otro.

Claro estos algoritmos puedes complicarlos ad infinitum pero es lo que tiene el intentar clasificar a cada jugador y no a todo un equipo.

También opino que un sistema que te busque "compañeros" sería la puta caña. Imaginaros un sistema donde criba a sus jugadores dependiendo de sus roles más jugados con sus horarios y te dice. Puedes jugar con éste ya que hablais la misma lengua, jugais las mismas horas y vuestros roles se complementan hasta incluso podría sugerir clanes.

Ya despierto va, ya despierto...

1 respuesta
Celebeth

#2052
supuestamente se fijaran en tu perfil de steam y veran tu actividad etc, o algo asi ponia por algun lao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales